Recuerdo del primer mensaje :
Mike Tramp vocals
Vito Bratta guitars
James Lomenzo bass
Greg D'Angelo drums
Track Listings
1. Hungry
2. Lonely Nights
3. Don't Give Up
4. Sweet Little Loving
5. Lady Of The Valley
6. Wait
7. All You Need Is Rock 'n' Roll
8. Tell Me
9. All Join Our Hands
10. When The Children Cry
Joer como pasa el tiempo. Año 1987. Michael Wagner transformó un disco ya grabado y con un sonido lamentable y lo remezcló, sacando petroleo de donde no lo había. Con un vocalista con registros muy ajustaditos y un virtuoso de la guitarra, consiguió catapultar al grupo a cuotas inimaginables para estos chicos ( llegó a ubicarse en el número 11 de las listas Billboard, gracias a los sencillos 'Wait' y 'When The Children Cry', que llegó al puesto 3 en noviembre de 1988). Un disco que da gusto recordar y volver a escuchar.
Un disco que ya forma parte de nuestro pasado y que siempre será recordado como su mejor trabajo hasta el momento. Seguro que a mas de uno le da por desempolvar este disco y llevarselo mañana al coche
Este tema me alucinó durante mucho tiempo...aun me encanta escucharlo...
Mike Tramp vocals
Vito Bratta guitars
James Lomenzo bass
Greg D'Angelo drums
Track Listings
1. Hungry
2. Lonely Nights
3. Don't Give Up
4. Sweet Little Loving
5. Lady Of The Valley
6. Wait
7. All You Need Is Rock 'n' Roll
8. Tell Me
9. All Join Our Hands
10. When The Children Cry
Joer como pasa el tiempo. Año 1987. Michael Wagner transformó un disco ya grabado y con un sonido lamentable y lo remezcló, sacando petroleo de donde no lo había. Con un vocalista con registros muy ajustaditos y un virtuoso de la guitarra, consiguió catapultar al grupo a cuotas inimaginables para estos chicos ( llegó a ubicarse en el número 11 de las listas Billboard, gracias a los sencillos 'Wait' y 'When The Children Cry', que llegó al puesto 3 en noviembre de 1988). Un disco que da gusto recordar y volver a escuchar.
Un disco que ya forma parte de nuestro pasado y que siempre será recordado como su mejor trabajo hasta el momento. Seguro que a mas de uno le da por desempolvar este disco y llevarselo mañana al coche
Este tema me alucinó durante mucho tiempo...aun me encanta escucharlo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r