Recuerdo del primer mensaje :
Firehouse
Allen McKenzie Bajo
Bill Leverty Guitarra
C.J. Snare Voz
Michael Foster Bateria
Full Circle
'Overnight Sensation'
'Shake And Tumble'
'Hold the Dream'
'All She Wrote'
'Love Of A Lifetime'
'Don't Treat Me Bad'
'Reach For the Sky'
'When I Look Into Your Eyes'
'You Are My Religion'
'I Live My Life For You'
'Christmas With You'
¿ Como es posible que una banda de la talla de Firehouse destrozen todos y cada uno de los temas que le han dado la vida durante su trayectoria? ¿ Que buscaban regrabando sus grandes éxitos?
Cuando escuché que volvían al estudio para grabar de nuevo sus viejos éxitos pensé...quien sabe, a lo mejor le dan una vuelta de tuerca a las canciones y ofrecen algo alucinante.
Pues no, no ofrecen nada de nada. Menos de lo mismo. Es decir, una cagada de disco.
Van pasando los temas y no descubres nada nuevo, es más, las comparaciones son odiosas y creo que cualquier ser racional lo debería entender. Cuando has creado tres obras de arte del hard rock melódico , lo menos que puedes hacer es no estropear dichos hits. Si no vas a ser capaz de superar tu creación, déjalo estar, pero por favor, no ensuciemos el nombre y no arrastremos a Firehouse por el fango.
Una verdadera pena lo de esta banda, como se ha ido apagando su llama poco a poco hasta llegar a este despropósito. Hay que ser muy fan ( o muy tonto, con todos mis respetos ) , para comprarse algo así...de verdad...hacer como que si no se hubiera publicado este disco...y seguir con el recuerdo de los grandes Firehouse de antaño
Y digo yo...y por que leches les hago esta reseña ??
Firehouse
Allen McKenzie Bajo
Bill Leverty Guitarra
C.J. Snare Voz
Michael Foster Bateria
Full Circle
'Overnight Sensation'
'Shake And Tumble'
'Hold the Dream'
'All She Wrote'
'Love Of A Lifetime'
'Don't Treat Me Bad'
'Reach For the Sky'
'When I Look Into Your Eyes'
'You Are My Religion'
'I Live My Life For You'
'Christmas With You'
¿ Como es posible que una banda de la talla de Firehouse destrozen todos y cada uno de los temas que le han dado la vida durante su trayectoria? ¿ Que buscaban regrabando sus grandes éxitos?
Cuando escuché que volvían al estudio para grabar de nuevo sus viejos éxitos pensé...quien sabe, a lo mejor le dan una vuelta de tuerca a las canciones y ofrecen algo alucinante.
Pues no, no ofrecen nada de nada. Menos de lo mismo. Es decir, una cagada de disco.
Van pasando los temas y no descubres nada nuevo, es más, las comparaciones son odiosas y creo que cualquier ser racional lo debería entender. Cuando has creado tres obras de arte del hard rock melódico , lo menos que puedes hacer es no estropear dichos hits. Si no vas a ser capaz de superar tu creación, déjalo estar, pero por favor, no ensuciemos el nombre y no arrastremos a Firehouse por el fango.
Una verdadera pena lo de esta banda, como se ha ido apagando su llama poco a poco hasta llegar a este despropósito. Hay que ser muy fan ( o muy tonto, con todos mis respetos ) , para comprarse algo así...de verdad...hacer como que si no se hubiera publicado este disco...y seguir con el recuerdo de los grandes Firehouse de antaño
Y digo yo...y por que leches les hago esta reseña ??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r