#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ROCK BOULEVARD

    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    ROCK BOULEVARD Empty ROCK BOULEVARD

    Mensaje por sthing666 Lun 18 Jul 2011, 20:36

    ¿Alguien tiene el CD original? A mí en su momento se me pasó y conseguí la reedición de Retrospect de 2005. La verdad es que me esperaba algo más. Me acaba de llegar el número 3 del especial AOR de Classic Rock y resulta que ha llegado a estar a $700 en eBay.

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ROCK BOULEVARD Empty Re: ROCK BOULEVARD

    Mensaje por jesus Mar 19 Jul 2011, 12:54

    Desconocía este disco, pero como en la gran mayoría suelen ser trabajos que tienen valores descomunales por las escasas copias que se publicarían en su momento más que por la calidad del trabajo en sí mismo. No obstante, gracias por tu aportación sthing666 , veremos si se puede adquirir y lo escuchamos para valorarlo en su conjunto.
    Por cierto, veo que te ha llegado el número 3 de Aor classic, yo compré el primero y pensaba que iba a ser único porque creo recordar que no daba opción a subscripción. Dónde se puede subscribir a esta revista? o más bien, ¿hay algún link dentro de la web de Rock Classic para hacerlo? Porque debo de estar ciego, pero no lo veo. Un saludo!
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    ROCK BOULEVARD Empty Re: ROCK BOULEVARD

    Mensaje por sthing666 Mar 19 Jul 2011, 13:10

    Hola Jesús.

    Efectivamente, la mayoría de estos discos son ediciones muy pequeñas. De ahí la rareza y los precios que alcanzan en eBay.

    El especial AOR de Classic Rock de momento no permite suscripción ya que se va publicando en función de cómo funciona el número anterior. Parece que la cosa va bien, ya que están trabajando en un próximo cuarto número.

    El 3 todavía lo puedes comprar desde este link:

    http://www.myfavouritemagazines.co.uk/classic-rock-presents-aor-3/

    Un saludo.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ROCK BOULEVARD Empty Re: ROCK BOULEVARD

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 19 Jul 2011, 16:03

    Buen disco de Hard Rock ochentero, donde destacan sobretodo los Riffs, yo también iba a pillarme la reedición de Retrospect, pero tampoco era un disco que me molase mucho. No sabia eso de los 700€, ni rico los pagaría.

    Contenido patrocinado


    ROCK BOULEVARD Empty Re: ROCK BOULEVARD

    Mensaje por Contenido patrocinado