+10
vanway
luis ignacio
Adolfo
krokus
Robert
David Royal
Jack Daniels
Albytor
FrodCatley
YIUROP
14 participantes
ALGUN CONCIERTO INTERESANTE EN AGOSTO O SEPTIEMBRE?
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Pos eso, saludos.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Para septiembre he sacado la entrada para barricada y Rosendo en Madrid, Saxon tocan gratis en Fuenlabrada creo que el dia 12 de septiembre
Albytor- Fallen Angel Diamond
Para este mes el de Steve Hogarth, que como sea la mitad de bueno que la otra vez ya me vale.
En septiembre están los de Living Colour, Glenn Hughes y a lo mejor Hellacopters...creo que había alguno más, veo el calendario de septiembre/octubre y me mareo, es un desperre.
En septiembre están los de Living Colour, Glenn Hughes y a lo mejor Hellacopters...creo que había alguno más, veo el calendario de septiembre/octubre y me mareo, es un desperre.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
En agosto casi nada, estuve mirando pq estaré de viaje con el coche y me puedo desviar un poquito pero es que o me voy al Leyendas, que mi novia se niega en redondo, o nada de nada.
En septiembre y octubre tengo apuntados unos cuantos para ir aquí en Galicia y cercanías, supongo que pasarán también por otros lados todos (supongo no, lo sé, vamos):
SEPTIEMBRE
Sábado 20 - THE HELLACOPTERS - A Coruña (Palacio de Congresos)
Jueves 25 - GLENN HUGHES - Gijón (Albéniz)
Jueves 25 - THE ADDICTS - Santiago (Capitol)
OCTUBRE
Miércoles 1 - BACKYARD BABIES - Vigo
Jueves 2 - Y&T - Santigo de Compostela
Sábado 4 – GLYDER - Vigo (La fábrica de chocolate)
Lunes 6 – GLYDER - A Coruña (Garufa)
Viernes 24 - UZZHUAIA - Vigo (La fábrica de chocolate)
Sábado 25 - UZZHUAIA - A Coruña (Mardi Gras)
Viernes 31 - PAUL GILBERT - Vigo (Sala A)
En septiembre y octubre tengo apuntados unos cuantos para ir aquí en Galicia y cercanías, supongo que pasarán también por otros lados todos (supongo no, lo sé, vamos):
SEPTIEMBRE
Sábado 20 - THE HELLACOPTERS - A Coruña (Palacio de Congresos)
Jueves 25 - GLENN HUGHES - Gijón (Albéniz)
Jueves 25 - THE ADDICTS - Santiago (Capitol)
OCTUBRE
Miércoles 1 - BACKYARD BABIES - Vigo
Jueves 2 - Y&T - Santigo de Compostela
Sábado 4 – GLYDER - Vigo (La fábrica de chocolate)
Lunes 6 – GLYDER - A Coruña (Garufa)
Viernes 24 - UZZHUAIA - Vigo (La fábrica de chocolate)
Sábado 25 - UZZHUAIA - A Coruña (Mardi Gras)
Viernes 31 - PAUL GILBERT - Vigo (Sala A)
David Royal- Director
Robert- Fallen Angel Diamond
Me parece q en el Ripollet Rock d este año tokan gratis tus Amados Bonfire!!
Mas info aki:
El viernes 29 de agosto tendrá lugar la 16ª edición del RIPOLLET ROCK FESTIVAL.
Este evento es el festival gratuito de heavy más importante de la península, por el que ya han pasado bandas como Edugy, Rage, U.D.O., Moonspell, Grave Digger, Primal Fear, Baron Rojo, Obus, Ktulu, Tierra Santa, Saratoga, Silver Fist, Ankhara, Dreamaker, Azrael, Sex Museum, Su Ta Gar, Runic, etc.
Con un escenario cubierto como el de los grandes festivales y un equipo de sonido adecuado para el aire libre, tanto músicos*como público disfrutan de unas condiciones idóneas que hacen de esa noche, una de las más importantes del verano.
*
La filosofía de la organización ( una asociación juvenil sin ánimo de lucro ), es ofrecer un concierto gratuito que sirva de escaparate para bandas emergentes y que puedan tocar en las mejores condiciones apoyadas con algún grupo de*cierto renombre dentro del rock duro.
La idea ha calado dentro del público, pues la media del festival supera las 4.000 personas por edición.
Para este año ya se han confirmado las primeras bandas:
BONFIRE (Alemania) www.bonfire.de
IDI BIHOTZ (Euskadi) www.idibihotz.com
BRONCE (Reunión exclusiva!!)
HANDFUL OF RAIN (Cádiz) www.myspace.com/handfulofrainband
Mas info aki:
El viernes 29 de agosto tendrá lugar la 16ª edición del RIPOLLET ROCK FESTIVAL.
Este evento es el festival gratuito de heavy más importante de la península, por el que ya han pasado bandas como Edugy, Rage, U.D.O., Moonspell, Grave Digger, Primal Fear, Baron Rojo, Obus, Ktulu, Tierra Santa, Saratoga, Silver Fist, Ankhara, Dreamaker, Azrael, Sex Museum, Su Ta Gar, Runic, etc.
Con un escenario cubierto como el de los grandes festivales y un equipo de sonido adecuado para el aire libre, tanto músicos*como público disfrutan de unas condiciones idóneas que hacen de esa noche, una de las más importantes del verano.
*
La filosofía de la organización ( una asociación juvenil sin ánimo de lucro ), es ofrecer un concierto gratuito que sirva de escaparate para bandas emergentes y que puedan tocar en las mejores condiciones apoyadas con algún grupo de*cierto renombre dentro del rock duro.
La idea ha calado dentro del público, pues la media del festival supera las 4.000 personas por edición.
Para este año ya se han confirmado las primeras bandas:
BONFIRE (Alemania) www.bonfire.de
IDI BIHOTZ (Euskadi) www.idibihotz.com
BRONCE (Reunión exclusiva!!)
HANDFUL OF RAIN (Cádiz) www.myspace.com/handfulofrainband
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Ok, Robert ya mirare de ir, gracias.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
El LEYENDAS. El mejor festival de España este año sin lugar a duda.
krokus escribió:El LEYENDAS. El mejor festival de España este año sin lugar a duda.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
FIREHOUSE
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
AXXIS
- ZODIACO :
Jack Daniels escribió:krokus escribió:El LEYENDAS. El mejor festival de España este año sin lugar a duda.
Para mi lo es. Tocan todos los grupos legendarios nacionales y luego UFO, TOKYO BLADE, KREATOR, EXODUS etc.....aparte de eso, el ambiente es fantastico en ese festival con la gente totalmente entregada al movimiento heavy nacional y internacional. Es fantastico, y aparte de ser el mejor festival de España es tambien el mas autentico musicalmente hablando en mi opinion sin grupos falsos ni modernos.
krokus escribió:Jack Daniels escribió:krokus escribió:El LEYENDAS. El mejor festival de España este año sin lugar a duda.
Para mi lo es. Tocan todos los grupos legendarios nacionales y luego UFO, TOKYO BLADE, KREATOR, EXODUS etc.....aparte de eso, el ambiente es fantastico en ese festival con la gente totalmente entregada al movimiento heavy nacional y internacional. Es fantastico, y aparte de ser el mejor festival de España es tambien el mas autentico musicalmente hablando en mi opinion sin grupos falsos ni modernos.
Hombre, que te guste más por el ambiente, pues te lo puedo aceptar, pero con los carteles que ha habido este año en España... hombre... qué quieres que te diga... lo de grupos falsos y modernos, pues no sé, para gustos...
vanway- Fallen Angel Diamond
alguien me puede explicar que son los grupos falsos?
- ZODIACO :
vanway escribió:alguien me puede explicar que son los grupos falsos?
Son grupos que experimentan con estilos y/o sonidos que no encajan en el estilo que ellos intentan representar. Por ejemplo CRADLE OF FILTH para el black metal o THE HAUNTED para el thrash.
Última edición por krokus el Sáb 02 Ago 2008, 12:56, editado 3 veces
Pos nada, el año que viene, que todos los festis traigan a Manowar...
- ZODIACO :
Jack Daniels escribió:Pos nada, el año que viene, que todos los festis traigan a Manowar...
Si, seria una buena idea
no machines!- Fallen Angel
Azkena Rock Festival, aunque no creo que sea muy del gusto general por aquí, pero vamos, que viernes y sábado YO VOY!!!!
no machines!- Fallen Angel
ah, y en octubre, The Wildhearts!!!!!!!!!!!!!
udo-32- Fallen Angel Diamond
En Agosto poca cosa, como cada año es el mes más flojo aunque tenemos el conciertazo de EXODUS y 3 INCHES OF BLOOD al que le tengo muchas ganas. Luego un festival gallego con Gamma Ray, Cradle Of Filth, Exodus, Cynic, Overkill, Primal Fear, 3 Inches Of Blood, Fallen Sentinel, Shroud Of Tears, Barricada, Reincidentes, Porretas, Ratos De Porao, Fe De Ratas… vamos, un poco de todo.
Septiembre ya retoma el nivel de conciertos habitual con DEEP PURPLE, NILE, GRAVE, BELPHEGOR, HAGGARD, AXXIS y GLENN HUGHES. Por desgracia, de estos hay varios que me interesan pero los de Gillan no pasan por Euskadi –ni cerca- y AXXIS coinciden con GLENN HUGHES, así que abra que elegir. Y de HAGGARD me han hablado bien, depende de lo aburrido que este me lo pensare.
Octubre ya sera la hotia!
Septiembre ya retoma el nivel de conciertos habitual con DEEP PURPLE, NILE, GRAVE, BELPHEGOR, HAGGARD, AXXIS y GLENN HUGHES. Por desgracia, de estos hay varios que me interesan pero los de Gillan no pasan por Euskadi –ni cerca- y AXXIS coinciden con GLENN HUGHES, así que abra que elegir. Y de HAGGARD me han hablado bien, depende de lo aburrido que este me lo pensare.
COBRA- Fallen Angel
udo-32 escribió:
...pero los de Gillan no pasan por Euskadi –ni cerca- ...
Por Zaragoza que ni se les ocurra aparecer ni de paso...
stormrider- Fallen Angel
09.08.2008 MORALROCK 08 - KILLUS - VIOLENT GROOVY STYLE - Plaza de Toros, Moralzarzal
31.08.2008 H NATURAL (Steve Hogarth) - Sala Galileo Galilei
05.09.2008 MOLOTOV + DEF CON DOS - Campo de Futbol de la Urtinsa, Alcorcon
07.09.2008 COLDPLAY - Palacio de Deportes (SOLD OUT)
12.09.2008 SAXON + AVALANCH + OBUS - Campo de Futbol de la Aldehuela, Fuenlabrada
13.09.2008 ROCK OF AGES - EXTREME - TWISTED SISTER - LOADED - GOTTHARD - Milan (IT)
16.09.2008 KILLING JOKE - Sala Heineken
21.06.2008 THE HELLACOPTERS - Sala Heineken
23.09.2008 LIVING COLOUR - Sala Heineken
26.09.2008 GLENN HUGHES - Sala Heineken
26.09.2008 AXXIS - Sala Caracol
26.09.2008 HAGGARD - Sala Live
28.09.2008 RPWL + THAY KHAY - Ritmo y Compás
31.08.2008 H NATURAL (Steve Hogarth) - Sala Galileo Galilei
05.09.2008 MOLOTOV + DEF CON DOS - Campo de Futbol de la Urtinsa, Alcorcon
07.09.2008 COLDPLAY - Palacio de Deportes (SOLD OUT)
12.09.2008 SAXON + AVALANCH + OBUS - Campo de Futbol de la Aldehuela, Fuenlabrada
13.09.2008 ROCK OF AGES - EXTREME - TWISTED SISTER - LOADED - GOTTHARD - Milan (IT)
16.09.2008 KILLING JOKE - Sala Heineken
21.06.2008 THE HELLACOPTERS - Sala Heineken
23.09.2008 LIVING COLOUR - Sala Heineken
26.09.2008 GLENN HUGHES - Sala Heineken
26.09.2008 AXXIS - Sala Caracol
26.09.2008 HAGGARD - Sala Live
28.09.2008 RPWL + THAY KHAY - Ritmo y Compás
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Joer no encuentro mi post...soy pesado, pero es que he mirado en go and agency, y AXXIS, pone santana la fecha que era para Aizoain, udo tio, sabes algo?¿?¿
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r