#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
beriboogie
Znuff
Joserra
dreamtide
AORRADOR
jordiaor
jesus
caido en little big horn
The Last Mile
Heaven
PeterGriffin
B.J.Stanley
Robert
AORLAND
dallaszafando
FrodCatley
tony
Jesus Ruiperez
jarryguo
23 participantes

    House Of Lords "Big Money"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 17:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 House20of20lords2020bog


    Por ahorigua sólo hay portada y fecha de lanzamiento: El 23 de Septiembre via Frontiers. Y breve reseña eña:

    Fast forward to September 2011 which will mark the release of the newest addition to a stellar catalogue of songs. BIG MONEY, is well, ‘BIG’. The album starts with the trademark vocals of James Christian and crashes into a Power Rock Classic that you will not forget after the first listen, followed by in a song that Christian describes “as the band’s best work to date”: “One Man Down”. Each song has its own distinct quality as you would expect from The Lords and once again the album is full of soaring choruses, awesome guitar work and songs that grab you from the first listen and don’t let go. James teamed up again on the songwriting with long-time friend and partner Mark Baker along with the other band memmbers Jimi Bell and BJ Zampa.

    House of Lords
    James Christian – vocals
    Jimi Bell – guitars
    BJ Zampa – drums
    Chris McCarvill - bass
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Heaven Miér 14 Sep 2011, 12:24

    Tios, me hacéis sentir hasta mal por haber dicho que este nuevo disco no me gusta. Parece que el "soso" y el "malaje" soy yo jajajaja. Per de veras, que me lo vuelvo a poner, y digo lo mismo, no me entusiasma salvo un par de temas. Y mira que Cartesian me sige teniendo enamorado como el primer día...

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jarryguo Miér 14 Sep 2011, 12:40

    Heaven escribió:Tios, me hacéis sentir hasta mal por haber dicho que este nuevo disco no me gusta. Parece que el "soso" y el "malaje" soy yo jajajaja. Per de veras, que me lo vuelvo a poner, y digo lo mismo, no me entusiasma salvo un par de temas. Y mira que Cartesian me sige teniendo enamorado como el primer día...


    No estás soliguo "avatar estilo carpeta genérica de los 90" Heavensoso!!!

    Le he pegado más oidas por txi era que ayer andaba con masisi diarrea pero que va, mejor lo dejo a ver txi va a volver la cagalerigua... What a Face Horrible... Crying or Very sad
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por AlbertoLP Miér 14 Sep 2011, 14:48

    A mi me ha gustado más que el anterior. Igual es que no esperaba gran cosa después de escuchar el single, que me pareció flojete para ser el supuesto tema de enganche En general suena más a los House Of Lods de los primeros discos y no se hace tan repetitivo como los últimos tres discos que a mi me parecen tan iguales que los confundo.
    Y eso contando que el mp3 que está circulando por ahí (al menos hasta ayer) tiene un sonido lamentable. Escuchado original seguro que gana enteros.

    Entre este disco y el de Grand Illusion me he llevado un alegrón, que últimamnte todo eran chascos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Heaven Miér 14 Sep 2011, 15:48

    jarryguo escribió:
    Heaven escribió:Tios, me hacéis sentir hasta mal por haber dicho que este nuevo disco no me gusta. Parece que el "soso" y el "malaje" soy yo jajajaja. Per de veras, que me lo vuelvo a poner, y digo lo mismo, no me entusiasma salvo un par de temas. Y mira que Cartesian me sige teniendo enamorado como el primer día...

    No estás soliguo "avatar estilo carpeta genérica de los 90" Heavensoso!!!

    ¡jajajajajajajajajajajaja! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 14 Sep 2011, 16:21

    Yo aun no lo he oido, cuando lo haga os diré y me posicionaré jeje
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jesus Miér 14 Sep 2011, 16:59

    AlbertoLP escribió:A mi me ha gustado más que el anterior. Igual es que no esperaba gran cosa después de escuchar el single, que me pareció flojete para ser el supuesto tema de enganche En general suena más a los House Of Lods de los primeros discos y no se hace tan repetitivo como los últimos tres discos que a mi me parecen tan iguales que los confundo.
    Y eso contando que el mp3 que está circulando por ahí (al menos hasta ayer) tiene un sonido lamentable. Escuchado original seguro que gana enteros.

    Entre este disco y el de Grand Illusion me he llevado un alegrón, que últimamnte todo eran chascos.


    Eso mismo pienso yo Alberto. El mp3 de este disco es lamentable de sonido. Yo ya dije más atrás que hasta que no me llegue original no opino y voy a ver si le editan en vinilo. En cualquier caso a mi me ha sorprendido más que positivamente.

    Y el de Grand Illusion en su línea del anterior trabajo que a mi juicio ya fue buenísimo pero este tiene temas más durillos. Esa línea de coros made in de la casa pocas bandas los pueden ofrecer. Y quienes les hemos visto en directo damos fé que son reales; 4 tíos haciendo coros al máximo nivel, parecía que hacían coros hasta los técnicos de sonido.

    Y Heaven no sé por que te sientes mal,si no te gusta ,no te gusta. Das tu opinión y es tan respetable como cualquiera.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 20:39

    De los LORDS los 3 primeros discos juegan otra liga. Un espectáculo de discos. 3 clásicos del Rock Melódico.

    POWER AND THE MYTH como aparte, por razones obvias.

    Para la reunión, fantástico WORLD UPSIDE DOWN. Sorprendente, nadie esperaba un regreso tan convincente. Algunos temazos de no te menees.

    COME TO MY KINGDOM más que bien, pero ya menos, desaparecido el factor sorpresa y estando el listón tan alto con WORLD UPSIDE DOWN.

    Y con CARTESIAN DREAM, ya empezaron a mostrar una alarmante falta de ideas repitiendo excesivamente esquemas de los dos discos precedentes. En cualquier caso, disco aprovechable.

    Así que, vista la trayectoria claramente descendente, con este nuevo, la cosa, a priori, no apuntaría excesivamente bien...

    A ver cuando lo escuche (que no sé si será pronto o si lo aparcaré para comprarlo cuando esté en serie media).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Sep 2011, 20:46

    Pues yo este no lo he escuchado pero sus dos anteriores discos estaban muy bien...a mi es que sus primeros discos son una de cal y otra de arena, como los Firehouse más o menos.

    Kike ¿Que Znuff tiene los gustos raros? Lo dice un fan de Cristopher Cross y Nelson ¿Verdad? Razz lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Joserra Miér 14 Sep 2011, 21:07

    tony escribió:

    Así que, vista la trayectoria claramente descendente, con este nuevo, la cosa, a priori, no apuntaría excesivamente bien...

    La ventaja de este disco me parece que es precisamente esa, que da la sensación de que han trabajado para evitar la repetición y les ha quedado un disco bastante fresco. No le he dado más escuchas hasta que lo reciba porque, como dicen un poco más arriba, el mp3 suena de pena.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por wandy011 Miér 14 Sep 2011, 21:11

    Le he pegado un par de escuchas detenidas y para mi gusto este disco supone un bajon considerable respecto a sus 3 ultimos discos. Desde luego al Come To My Kingdom y sobre todo al Cartesian no les llega ni de lejos, al Demons Down ya ni hablemos.

    Se salvan 3 temitas (First To Cry, Living in a Dream World y The Next Time I Hold You).

    Lamentablemente esperaba bastante mas Sad
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por tony Miér 14 Sep 2011, 22:01

    Joserra escribió:
    tony escribió:

    Así que, vista la trayectoria claramente descendente, con este nuevo, la cosa, a priori, no apuntaría excesivamente bien...

    La ventaja de este disco me parece que es precisamente esa, que da la sensación de que han trabajado para evitar la repetición y les ha quedado un disco bastante fresco. No le he dado más escuchas hasta que lo reciba porque, como dicen un poco más arriba, el mp3 suena de pena.

    Bueno, ya comentarás, Joserra. A ver si me convences de que me lo pille ya Very Happy .
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Sep 2011, 22:30

    caido en little big horn escribió:
    Kike ¿Que Znuff tiene los gustos raros? Lo dice un fan de Cristopher Cross y Nelson ¿Verdad? Razz lol!

    los hay que los tienen mucho peores, hasta el punto de ser fan de mierdones como ILEGALES o LA FRONTERA y se atreven a reirse de Chritopher Cross Razz Razz menos mal que la ignorancia no es pecado, aún puedes ir al cielo Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Sep 2011, 22:38

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Kike ¿Que Znuff tiene los gustos raros? Lo dice un fan de Cristopher Cross y Nelson ¿Verdad? Razz lol!

    los hay que los tienen mucho peores, hasta el punto de ser fan de mierdones como ILEGALES o LA FRONTERA y se atreven a reirse de Chritopher Cross Razz Razz menos mal que la ignorancia no es pecado, aún puedes ir al cielo Twisted Evil

    Eres peor que Judas El Miserable Kike Razz Razz lol! lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Sep 2011, 22:40

    No lo dudes, sooy un macarra soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera Razz

    Qué prosa!! Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Sep 2011, 23:18

    kiquerocks escribió:No lo dudes, sooy un macarra soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera Razz

    Qué prosa!! Razz

    lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    House Of Lords "Big Money" - Página 3 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Contenido patrocinado