#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
Gonzalorock
Ramon G
Fernando
FrodCatley
prettymaid
Joserra
Jack Daniels
Galadriel
Ready
PeterGriffin
Mendo
lamotta
SunlessStar
jose perez
Robert
jarryguo
20 participantes

Europe, nuevo disco y gira!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Europe, nuevo disco y gira!! - Página 2 Empty Europe, nuevo disco y gira!!

Mensaje por jarryguo Mar 12 Jul 2011, 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Se espera su salida para Abril del 2012 junto a una nueva gira y bajo la tutela del multi ETT solicitado Kevin "caveman" Shirley a la producción (Journey, BCC, Joe Bonamassa, Black Stone Cherry...) atxi que los freaks-fans de su etapigua Hard/AOR volveros a olvidar de un retorno a sus raices mas melódico/gaysosas... Razz Por mi bien, "Last look at eden" me pareció de los mejores diskiguos del 2009 en cualquier estilo!! Very Happy

Nuevo temigua en directo:

SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Europe, nuevo disco y gira!! - Página 2 Empty Re: Europe, nuevo disco y gira!!

Mensaje por SunlessStar Jue 14 Jul 2011, 12:42

El Azalea es maravilloso... De lo único que peca en mi opinión es en exceso de ornamentación, es decir, demasiada sobreproducción en forma de añadir montones de instrumentos distintos, efectos, etc. en muchos de los temas que en realidad no los necesitan. Dance for you por ejemplo es un temazo que no necesita esa sección de viento... Los temas, las melodías, son marca de la casa, una pura delicia. El primer disco en este sentido no es que tenga mejores canciones (va en gustos), pero es más natural, más sencillo. Yo adoro sus dos primeros discos en solitario. El tercero ya es harina de otro costal, me quedo con Forgiven, otro temazo, y poco más. Pero ya hemos hablado en el foro muchas veces de esto...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 12:44

Pues a mi los que me molan del pediguo Tempestad son el Azalea y el tercero...El primero como que alubias... alien
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 16:00

Por cierto ahorigua que su último cd ha reposado "Basmatimente" en que orden de preferencia colocaríais sus tres últimos cdzones?? (también vale poner un minutiguo de silencio)

-Last look at eden (que bien está madurando, me guta incluso más que cuando salió!!)

-SFTD (una escucha al añiguo siempre cae...)

-Secret Society (Siempre me pareció inferior a SFTD y no ha mejorado mi masisi percepción...paradójicamente el que más intentó acercarse mínimamente a su pasado es el que menos me mola...)
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 14 Jul 2011, 16:42

Dudo mucho entre Last Look o Secret como mi favorito de esta etapa... Casi elegiría el Last Look pero por muy poco. Ambos me gustan más que SFTD, siendo éste también muy bueno.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Jue 14 Jul 2011, 19:38

Siendo todos muy buenos discos, yo diría:

1. SECRET SOCIETY
    2. START FROM THE DARK
    3. LAST LOOK AT EDEN
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 14 Jul 2011, 20:35

Start from the dark y Secret Society por igual: 8/10

Last look at Eden: 6/10, no digo que sea peor pero es demasiado retrosetentero para mi gusto... aunque escuchas "In my time" y se te pone un nudo en la garganta. Para mí el mejor tema de Europe con diferencia.

Sobre el tema nuevo, pues ni fu ni fa así a primera escucha. La parte instrumental muy chula, el resto muy del montón.
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por junkyard_dog Jue 14 Jul 2011, 21:27

SunlessStar escribió:El Azalea es maravilloso... De lo único que peca en mi opinión es en exceso de ornamentación, es decir, demasiada sobreproducción en forma de añadir montones de instrumentos distintos, efectos, etc. en muchos de los temas que en realidad no los necesitan. Dance for you por ejemplo es un temazo que no necesita esa sección de viento... Los temas, las melodías, son marca de la casa, una pura delicia. El primer disco en este sentido no es que tenga mejores canciones (va en gustos), pero es más natural, más sencillo. Yo adoro sus dos primeros discos en solitario. El tercero ya es harina de otro costal, me quedo con Forgiven, otro temazo, y poco más. Pero ya hemos hablado en el foro muchas veces de esto...

Pues mira tu q a mi me parece q esa "sobreproducción" es la que le da el elemento diferenciador que le hace ser un álbum distinto. De los pocos que tengo la seguridad de q si lo pongo de fondo en una cena con amigos no aoreros no me van a decir eso de: "ya estás con otro de esos discos q suenan a peli americana ochentera de sobremesa"... Algo así le pasa al último de Tony Harnell, q sin perder su esencia melódica llega a más públicos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 14 Jul 2011, 23:06

junkyard_dog escribió:
    SunlessStar escribió:El Azalea es maravilloso... De lo único que peca en mi opinión es en exceso de ornamentación, es decir, demasiada sobreproducción en forma de añadir montones de instrumentos distintos, efectos, etc. en muchos de los temas que en realidad no los necesitan. Dance for you por ejemplo es un temazo que no necesita esa sección de viento... Los temas, las melodías, son marca de la casa, una pura delicia. El primer disco en este sentido no es que tenga mejores canciones (va en gustos), pero es más natural, más sencillo. Yo adoro sus dos primeros discos en solitario. El tercero ya es harina de otro costal, me quedo con Forgiven, otro temazo, y poco más. Pero ya hemos hablado en el foro muchas veces de esto...

Pues mira tu q a mi me parece q esa "sobreproducción" es la que le da el elemento diferenciador que le hace ser un álbum distinto. De los pocos que tengo la seguridad de q si lo pongo de fondo en una cena con amigos no aoreros no me van a decir eso de: "ya estás con otro de esos discos q suenan a peli americana ochentera de sobremesa"... Algo así le pasa al último de Tony Harnell, q sin perder su esencia melódica llega a más públicos.

Y estamos hablando de Tempest y Harnell... Yo tengo poco que añadir a lo que pienso de estos dos...
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Jue 14 Jul 2011, 23:36

sin duda de los discos dosmileros me quedo con secret society que tine una colección de canciones espectaculares, es de esos discos en el que no pasas de largo ninguna.

recuerdo que cuando puse en el bar que frecuento "love is not the enemy" mi cuadrilla no se creia que fuesen Europe.

norum dominando.

...y en 1992 estaban acabados, manda webs!!!

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado