Día 18 de Noviembre – Sala Santana 27 – BILBAO
Día 19 de Noviembre – Sala Penélope – MADRID
Día 22 de Noviembre – Sala Apolo – BARCELONA
gargorisi escribió:¿Alguien que vaya esta noche a Madrid? Yo andaré por allí, por si algún forero quiere quedar y charlar un ratejo
gargorisi escribió:Chicos, no os llamé porque llegué allí a las 8 y la sala estaba hasta los topes ya... Imposible encontrar a nadie. Otra vez será.
El concierto, genial. Son los putos amos. La gente... gilipoyas. Si te aburres, vete a casa y deja de joder el ambiente.
gargorisi escribió:Albytor, acabo de leer en el Facebook de una amiga (Paloma) que se quedó a poner una reclamación con otras siete personas. Ya es casualidad!!
Hubo mucha gente que tuvo que ver el concierto detrás de una columna. Yo lo tuve que ver desde arriba, y al menos vi a Mikael durante todo el concierto. Al guitarrista no le vi el pelo gracias a una columna. Sitio inapropiado para conciertos, y más si se venden MUCHAS entradas de más, algo que por lo que veo, no fue solo impresión mia.
El sonido fue cristalino. Bestial.
elhectro escribió:Hola a todos.
Yo fui a Madrid a ver a Pain of Salvation y no los pude ver.
En la entrada ponía apertura de puertas a las 20:00 h. Y yo junto con mi novia, estabamos allí antes de las 20:00 y habia una cola de gente que daba media vuelta a la manzana.
En fin, que cuando entramos escuchamos como terminaba la última canción, y digo escuchamos porque no llegamos ni a verlos, ya que habia tanta gente que apenas pasamos de la puerta.
Nos quedamos allí un rato para reclamar, y vimos que habia allí más gente con la que incluso llegamos a hablar, pero a la salida ya no vimos a nadie y como estaba lloviendo nos fuimos. Pero me gustaría poder ponerme en contacto con más gente que quiera reclamar. Nosotros fuimos desde Zaragoza, y aunque nos gusta Opeth, principalmente queriamos ver a Pain of Salvation. La cuestión es que fuimos a Madrid desde Zaragoza, nos alojamos en un hotel, comidas, entradas, etc. Te dejas una pasta para ver un concierto que ni puedes ver... Supongo que entendereis mi indiganción. Agradecería cualquier información que podais darme acerca de gente que quiera reclamar como yo, y si alguien puede guiarme acerca de qué se puede hacer en este caso.
Un saludo, y gracias.
elhectro escribió:No sabeis la alegría que me habeis dado...
Ahí estaremos a muerte con ellos!. Muchas gracias.
Respecto a lo de la queja miraré en la oficina del consumidor. Escribí a cap cap productions, que son los organizadores, y no han respondido nada.
El concierto que no vimos ya no lo podemos recuperar, lo mismo que la pasta, el viaje, el mal trago y la mala virgen, pero digo yo que una disculpa, un detalle.. Y ahora sabiendo que vuelven en febrero, que menos que darnos una o dos entradas ¿no?. Vamos, yo lo veo asi. Desde luego por profesionalidad no destaca esta gente..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r