#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Albytor
jesus
6 participantes

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 09:54

    El vocalista Oni Logan aunque previamente había formado parte de varias bandas como Defiance y Ferrari saltó a la fama con el album "Wicked Sensation" de Lynch Mob.
    Tras ello Oni forma Violet's Demise junto al ex guitarrista de Dio, Rowan Robertson ,pero aunque parieron un álbum jamás vio la luz. Pasó una etapa de su vida cantando por clubs en Usa , mientras componía una serie de canciones que finalmente llegaron a convertirse en el disco que nos ocupa.
    El estilo como podréis comprobar es irreconocible para quienes tengan en su memoria su paso por Lynch Mob."Stranger In A Foreign Land" es un album personal, delicado, con mucho de r&b y soul, con toques de rock, pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados a escuchar en la banda de Lynch.

    Participan del album: Oni Logan en voz, guitarra y harpa; Bekka Bramlett (Belinda Carlisle, Warrant, Richie Sambora, Faster Pussycat, Mick Fleetwood's The Zoo, Fleetwood Mac) en voz y tamborin; Michael Voss (Mad Max, Casanova, Michael Schenker, Silver) en guitarra; Don Airey en teclados; Steffi Stephan en bajo; Bertram Engel en batería; Martin Huch en dobro; Nippy Noya (Billy Cobham, Stan Getz) en percusión y Steve Lukather (Toto) en guitarra.

    Fue producido por Michael Voss y se editó por NL Distribution.

    Desgranando el trabajo sin profundizar decir que los temas van desde canciones aor a temas pop con toques a los Rolling, pasando por rock/blues, temas más hard rockeros , resaltando el sello inconfundible de Don Airey .

    En resumidas cuentas un buen album, de un clima tranquilo para disfrutar de un buen vocalista.A mi me tiene enganchado, yo le daría una oportunidad.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 09:56




    No he localizado ningún video más de este disco , que como podéis ver es en plan acústico, pero no es la tónica general del trabajo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Albytor Mar 05 Jul 2011, 12:30

    jesus escribió:[justify]
    Tras ello Oni forma Violet's Demise junto al ex guitarrista de Dio, Rowan Robertson ,pero aunque parieron un álbum jamás vio la luz.

    Lo que si que llegaron a publicar fue el Logan/Robertson - "Revisited", que no se si serían temas de ese proyecto u otro. Tiene algunas canciones chulas.
    En cuanto al disco que comentas, está entretenido, sobre todo por que a la voz de Logan le va muy bien el formato de las canciones, aunque en general no llegó a decirme gran cosa.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 12:54

    Albytor escribió:
    jesus escribió:[justify]
    Tras ello Oni forma Violet's Demise junto al ex guitarrista de Dio, Rowan Robertson ,pero aunque parieron un álbum jamás vio la luz.

    Lo que si que llegaron a publicar fue el Logan/Robertson - "Revisited", que no se si serían temas de ese proyecto u otro. Tiene algunas canciones chulas.
    En cuanto al disco que comentas, está entretenido, sobre todo por que a la voz de Logan le va muy bien el formato de las canciones, aunque en general no llegó a decirme gran cosa.

    Pues desconocía Revisited, De qué año es? y quien lo publicó?. Puede ser interesante.
    En cuanto al disco de Oni ya digo que es un trabajo muy personal y te tienen que gustar ese tipo de sonidos. Por momentos puede parecer simple y esa carga de elementos Soul, blues...no a todos llega. Personalmente pienso que nubes y claros, auna temas muy elegantes con otros menos convincentes, pero al final cuando acaba te deja con ese sabor de boca de darle más vueltas porque da sensación de haber más de lo que parece.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Albytor Mar 05 Jul 2011, 13:05

    jesus escribió:
    Pues desconocía Revisited, De qué año es? y quien lo publicó?. Puede ser interesante.

    No se quien lo público, parece que lo sacaron de manera independiente, yo sólo lo tengo en mp3. Un día me dió por buscarlo en Amazon y demás y siempre se encuentra uno con la coletilla de "no disponible". Seguro que en ebay si estará.
    Es un disco con bastante ramalazo Zeppelin y oscuro, he intentado localizar algún tema en Youtube pero no lo he conseguido.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Bonjavi Miér 06 Jul 2011, 21:49

    jesus escribió:
    El vocalista Oni Logan aunque previamente había formado parte de varias bandas como Defiance y Ferrari saltó a la fama con el album "Wicked Sensation" de Lynch Mob.
    Tras ello Oni forma Violet's Demise junto al ex guitarrista de Dio, Rowan Robertson ,pero aunque parieron un álbum jamás vio la luz. Pasó una etapa de su vida cantando por clubs en Usa , mientras componía una serie de canciones que finalmente llegaron a convertirse en el disco que nos ocupa.
    El estilo como podréis comprobar es irreconocible para quienes tengan en su memoria su paso por Lynch Mob."Stranger In A Foreign Land" es un album personal, delicado, con mucho de r&b y soul, con toques de rock, pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados a escuchar en la banda de Lynch.

    Participan del album: Oni Logan en voz, guitarra y harpa; Bekka Bramlett (Belinda Carlisle, Warrant, Richie Sambora, Faster Pussycat, Mick Fleetwood's The Zoo, Fleetwood Mac) en voz y tamborin; Michael Voss (Mad Max, Casanova, Michael Schenker, Silver) en guitarra; Don Airey en teclados; Steffi Stephan en bajo; Bertram Engel en batería; Martin Huch en dobro; Nippy Noya (Billy Cobham, Stan Getz) en percusión y Steve Lukather (Toto) en guitarra.

    Fue producido por Michael Voss y se editó por NL Distribution.

    Desgranando el trabajo sin profundizar decir que los temas van desde canciones aor a temas pop con toques a los Rolling, pasando por rock/blues, temas más hard rockeros , resaltando el sello inconfundible de Don Airey .

    En resumidas cuentas un buen album, de un clima tranquilo para disfrutar de un buen vocalista.A mi me tiene enganchado, yo le daría una oportunidad.

    Correcto Jesus un buen album muy en la línea del " A Place To Call Home" de Joey Tempest.

    Me lo pillé simplemente por la aportación en él de Michael Voss y no me defraudó para nada, a día de hoy sigo "enganchado".

    Como se diría por estos lares, rock americano de calidad.

    Aún quedan "sibaritas" por el foro,

    un saludo Jesús
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por jesus Miér 06 Jul 2011, 22:35

    Bonjavi escribió:
    jesus escribió:
    El vocalista Oni Logan aunque previamente había formado parte de varias bandas como Defiance y Ferrari saltó a la fama con el album "Wicked Sensation" de Lynch Mob.
    Tras ello Oni forma Violet's Demise junto al ex guitarrista de Dio, Rowan Robertson ,pero aunque parieron un álbum jamás vio la luz. Pasó una etapa de su vida cantando por clubs en Usa , mientras componía una serie de canciones que finalmente llegaron a convertirse en el disco que nos ocupa.
    El estilo como podréis comprobar es irreconocible para quienes tengan en su memoria su paso por Lynch Mob."Stranger In A Foreign Land" es un album personal, delicado, con mucho de r&b y soul, con toques de rock, pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados a escuchar en la banda de Lynch.

    Participan del album: Oni Logan en voz, guitarra y harpa; Bekka Bramlett (Belinda Carlisle, Warrant, Richie Sambora, Faster Pussycat, Mick Fleetwood's The Zoo, Fleetwood Mac) en voz y tamborin; Michael Voss (Mad Max, Casanova, Michael Schenker, Silver) en guitarra; Don Airey en teclados; Steffi Stephan en bajo; Bertram Engel en batería; Martin Huch en dobro; Nippy Noya (Billy Cobham, Stan Getz) en percusión y Steve Lukather (Toto) en guitarra.

    Fue producido por Michael Voss y se editó por NL Distribution.

    Desgranando el trabajo sin profundizar decir que los temas van desde canciones aor a temas pop con toques a los Rolling, pasando por rock/blues, temas más hard rockeros , resaltando el sello inconfundible de Don Airey .

    En resumidas cuentas un buen album, de un clima tranquilo para disfrutar de un buen vocalista.A mi me tiene enganchado, yo le daría una oportunidad.

    Correcto Jesus un buen album muy en la línea del " A Place To Call Home" de Joey Tempest.

    Me lo pillé simplemente por la aportación en él de Michael Voss y no me defraudó para nada, a día de hoy sigo "enganchado".

    Como se diría por estos lares, rock americano de calidad.

    Aún quedan "sibaritas" por el foro,

    un saludo Jesús

    Qué tal Javi? Hacía tiempo que no sabía nada de ti.
    Es curioso,cuando estaba haciendo el post se me ocurrió equiparle al trabajo de Joey Tempest, pero al final se me olvidó ponerlo. Efectivamente este trabajo tan personal es muy del estilo del cantante de Europe, y sí, no es de los discos que recomendaría a cualquiera , pero en este foro hay gente que abarca muchos estilos y estoy seguro que alguno caerá rendido a un buen puñado de temas de corte elegante. Aunque también sé que Oni Logan , en términos generales, no es un vocalista que guste por estos lares.

    Un saludo!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 06 Jul 2011, 23:20

    Un disco tranquilito que se escucha muy a gusto.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por beriboogie Miér 06 Jul 2011, 23:48

    Este no lo conocìa,suena muy bien.Me lo apunto para esos momentos tranquis
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Joserra Miér 06 Jul 2011, 23:53

    Por los comentarios que estáis haciendo, creo que éste es de los que me pueden gustar. Tiene buena pinta y o lo conocía. Además a mí Oni Logan sí me gusta.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Joserra Mar 25 Oct 2011, 11:26

    Por fin he podido hincarle el diente a este disco. Efectivamente tiene momentos mejores que otros, pero como decía Jesús, al terminarlo te queda una sensación de satisfacción, de haber escuchado un disco enormemente agradable que invita a una nueva escucha. La verdad es que este tipo de discos me suele gustar.

    En cuanto a lo de Logan/Robertson que comentáis, en el disco cuenta que cuando se marchó de Lynch Mob formó la banda con Robertson, Violet's Demise, grabaron el álbum que debería haber salido en enero de 1995. Que luego apareció por internet.

    Posteriormente apareció como Logan/Robertson, pero yo nunca lo he escuchado.

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por jesus Mar 25 Oct 2011, 18:42

    Joserra escribió:Por fin he podido hincarle el diente a este disco. Efectivamente tiene momentos mejores que otros, pero como decía Jesús, al terminarlo te queda una sensación de satisfacción, de haber escuchado un disco enormemente agradable que invita a una nueva escucha. La verdad es que este tipo de discos me suele gustar.

    En cuanto a lo de Logan/Robertson que comentáis, en el disco cuenta que cuando se marchó de Lynch Mob formó la banda con Robertson, Violet's Demise, grabaron el álbum que debería haber salido en enero de 1995. Que luego apareció por internet.

    Posteriormente apareció como Logan/Robertson, pero yo nunca lo he escuchado.


    Más que nada porque propone algo diferente a la tónica habitual. Yo ya firmo de cada 40 discos escuchados uno de este pelo. No porque sea el sumum de la música, que no lo es, sino porque nos ofrece buen gusto y fórmulas menos manidas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Albytor Miér 26 Oct 2011, 20:00

    Joserra escribió:Por fin he podido hincarle el diente a este disco. Efectivamente tiene momentos mejores que otros, pero como decía Jesús, al terminarlo te queda una sensación de satisfacción, de haber escuchado un disco enormemente agradable que invita a una nueva escucha. La verdad es que este tipo de discos me suele gustar.

    En cuanto a lo de Logan/Robertson que comentáis, en el disco cuenta que cuando se marchó de Lynch Mob formó la banda con Robertson, Violet's Demise, grabaron el álbum que debería haber salido en enero de 1995. Que luego apareció por internet.

    Posteriormente apareció como Logan/Robertson, pero yo nunca lo he escuchado.


    Creo que comenté que no hay manera de echarle una oreja como no sea bajándolo. Hace mucho que no lo escucho pero la onda Zep estaba muy presente.
    Lo que si hay por si no lo conocéis es un video del disco de Oni Logan:

    Contenido patrocinado


    ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005) Empty Re: ONI LOGAN- STRANGER IN A FOREIGN LAND (2005)

    Mensaje por Contenido patrocinado