#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 00:46

    Formación american de hard rock melódico que se les equiparó en su momento con Ratt y Cinderella .Debutaron en 1992 con este interesante album, pero en 1995 su segunda disco se vio imbuído por el espíritu del Grunge y se acabó su carrera.
    El álbum fue producido por Andy Johns que produjo albums para artitas como Cinderella, Autograph y Van Halen, entre muchos otros.
    Temas como" Hang on Lucy", "Hair of the Dog" y sobre todo "Clock Strikes", se dejan escuchar muy bien y es que este tipo de bandas de hair metal salieron como churros pero la gran mayoría eran penosas. Aún así hubo algunas que sí tenían un nivel mínimo exigible y Wilside era una de ellas.




    Miembros:

    Drew Hannah (vocals)
    Benny Reigndance (guitar)
    Brent Woods (guitar)
    Marc Simon (bass)
    Jimmy Darby (drums)




    Track list

    1. Hang On Lucy
    2. So Far Away
    3. Monkey See Monkey Do
    4. Just Another Night
    5. Looks Like Love
    6. Lad In Sin
    7. Drunkin’ Man’s Blues
    8. How Many Lies
    9. Hair Of The Dog
    10. Heart-N-Soul
    11. Kiss This Love Goodbye
    12. Clock Strikes (con la participacion de Paul Stanley (lyrics))

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 00:50





    Última edición por jesus el Mar 05 Jul 2011, 00:56, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 00:51

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por Albytor Mar 05 Jul 2011, 00:51

    Yo recuerdo ver por entonces el video clip de "Hang on lucy" que lo pinchaban bastante y como me recordaban a Skid Row. Es un disco muy entretenido.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Jul 2011, 00:56



    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por jesus Mar 05 Jul 2011, 01:01

    Albytor escribió:Yo recuerdo ver por entonces el video clip de "Hang on lucy" que lo pinchaban bastante y como me recordaban a Skid Row. Es un disco muy entretenido.




    Joder con colgar los videos, toda la vida matando monos y cada vez hay más.!!
    Sí Alberto, también recuerdan a los Skid Row. Es un disco para amantes de lo que se hacía en Usa a finales de los 80's y principios de los 90, mucho pelo cardado y ese sonido tan especial que levantó pasiones en la época. El problema es que todos sonaban a todos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por Albytor Mar 05 Jul 2011, 01:06

    jesus escribió:
    Sí Alberto, también recuerdan a los Skid Row. Es un disco para amantes de lo que se hacía en Usa a finales de los 80's y principios de los 90, mucho pelo cardado y ese sonido tan especial que levantó pasiones en la época. El problema es que todos sonaban a todos.

    Con tal bombardeo por saturación terminó pasando que la mayoría desaparecieron con la misma velocidad con la que hicieron acto de presencia.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por beriboogie Mar 05 Jul 2011, 01:11

    Buen disco,me lo pillè porque entonces estaba enganchado a ese sonido Americano que aunque sonaban bastante parecidos me encantaba.Hoy en dìa lo recupero de vez en cuando y sigue sonando la leche
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por AlbertoLP Mar 05 Jul 2011, 07:07

    Bien Jesús por recuperar este trabajo en tu programa de radio y aquí también. Este es un disco que por tardío yo diría que es un poco desconocido (comparado con las típicas obras de aquellos años).

    A mi es un disco que también me gusta. Son un poco más durillos que la media de bandas de aquella época; al estilo Slave To The Grind, para que se entienda. Incluso la producción del Cd es un poco más asilvestrada que otros del mismo productor por ejemplo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por beriboogie Miér 06 Jul 2011, 21:14

    Otro temazo de èste Gran disco que por si por algo me ha gustado tanto desde que se editò es por su dureza,como bien dice Alberto al estilo del Slave to the grind
    KEEEP ON ROCKING !!!

    Contenido patrocinado


    WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992) Empty Re: WILDSIDE-UNDER THE INFLUENCE (1992)

    Mensaje por Contenido patrocinado