#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Gonzalorock
kiara23
dallaszafando
A.K.U.
metalkai1
beriboogie
WACKY
11 participantes

    Discografia de MEAT LOAF a debate

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por WACKY Jue 30 Jun 2011, 22:21

    Bat out of Hell (1977)
    Dead Ringer (1981)
    Midnight at the Lost and Found (1983)
    Bad Attitude (1984)
    Blind Before I Stop (1986)
    Bat out of Hell II: Back into Hell (1993)
    Welcome to the Neighbourhood (1995)
    Couldn't Have Said It Better (2003)
    Bat out of Hell III: The Monster Is Loose (2006)
    Hang Cool Teddy Bear (2010)


    ¿ Cuáles son vuestros temas y discos preferidos ? ¿ Lo habéis visto alguna vez en directo ?
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por beriboogie Vie 01 Jul 2011, 00:35

    Venga empiezo yo mi disco absoluto siempre serà esa obra maestra que fue su debut BAT OUT OF HELL uno de mis discos de cabecera de todos los tiempos,pocos discos me han hecho tan feliz en la vida.A esta joya le siguen por este orden y a un par de pasos de distancia "Welcome to the Neighbourhood " un disco que me gustò desde el principio pero con los años se ha convertido en una casi obra maestra,"Bat Out of Hell II: Back into Hell" otro discazo, y ya apartir de aquì temas ,temazos que los tiene en todos sus discos,EN TODOS...... tEMAS PREFERIDOS,tranquilamente puede ser "Bat out of Hell", "Two Out Of Three Aint Bad"ò "I'd Lie For You",la lista pasa olgadamente delas 20 osea que igual lo dejamos........
    WACKY me vas apermitir hacer menciòn a un disco en forma de dvd , "Live with the Melbourne Symphony" del 2004,un dvd IMPRESIONANTE, a pocos mùsicos le han sentado tan bien ir acompañados por una orchesta Sinfònica



    Última edición por beriboogie el Sáb 02 Jul 2011, 08:28, editado 1 vez
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por metalkai1 Vie 01 Jul 2011, 21:29

    El primero que escuche de Meat Loaf fue "Bat out of hell , part II "y no sé si será por eso pero es mi elegido. El tema preferido... entre dos opciones:

    - Bat out of hell
    - I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por beriboogie Sáb 02 Jul 2011, 02:52

    APOTEOSICO,LA SINFONÌA DE LA PERFECCIÒN
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por A.K.U. Sáb 02 Jul 2011, 07:49

    Sin lugar a dudas esa obra maestra que es "Bat Out Of Hell" y luego temas sueltos en casi todos sus discos. Digo casi todos porque no he escuchado todos sus discos.
    Aunque me gusta bastante el "Cacho Carne" he de reconocer que con los años lo he ido dejando bastante de lado.
    Igual va siendo hora de ponerme al día con este hombre.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por dallaszafando Sáb 02 Jul 2011, 08:46

    uuffffffffffff como suena ese dvd colegon, esa orquesta es la tralla, eso hay q tenerlo Smile

    sobre los discos, me quedo con el bat out of hell 1 , luego el 2 y el wellcome
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por WACKY Sáb 02 Jul 2011, 08:57

    El DVD de Melbourne está impresionante, 100% recomendado, lo pillé hace pocos días y lo he puesto como 6 veces casi seguidas. cheers
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por kiara23 Sáb 02 Jul 2011, 12:00

    Me gustan todos y cada uno de sus discos y para mi el mejor tema no solo de el sino de todos los tiempos es este.

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 02 Jul 2011, 17:49

    Un artista que lo sitúo en la cumbre del arte de la música. Posee una discografía con algunas obras maestras y con una nota media altísima, siempre rebosante de calidad.

    He tenido la suerte de verle dos veces en directo, con más de 60 años a sus espaldas, y me ha dejado con la boca abierta y con los pelos de punta en ambas. Una fue en la gira del BAT3 y otra en la última, ambos en el Wembley Arena. Tiene más huevos en la tarima que la mayoría de estrellitas que andan por ahí.
    Me encantó verle con Pati Russo en la última gira y con la maravillosa Aspen Miller (la del DVD del 3 bats live)

    Comento un par de palabras de cada uno de sus discos-

    Bat out of Hell (1977): obra maestra con todo lo que ello significa. No creo que haya ningún matiz a criticar. Un disco que nunca pasa de moda, es más, es como un vino, mejora a las escuchas. Si me das un disco para llevar a un isla desierta, este sería candidato.
    Un tema: Paradise

    Dead Ringer (1981) , Midnight at the Lost and Found (1983) , Bad Attitude (1984) y Blind Before I Stop (1986): estos cuatro discos representan el bajón de calidad en la discografía de ML pero no por ello está exenta de buenos temas.
    Un tema de los 4 discos: Dead Ringer for love

    Bat out of Hell II: Back into Hell (1993): El gran regreso a la escena musical con una exitosa gira. Un disco sobresaliente con un sonido que devuelve la magnificiencia de su figura a la sombra de Steinman. Además, sale una figura que sería muy importante en su carrera y en el directo, Patti Ruso. Existe una reedición de aniversario de 2CD con videos muy recomendable
    Un tema: R&R dreams come through

    Welcome to the Neighbourhood (1995): Personalmente siempre me gustó este disco más que el BATII. Un cúmulo de temas brutales que no bajan el listón en ningún momento, cosa que sí hace su antecesor. Recientemente se ha reeditado con edición aniversario 2CD+DVD.
    Un tema: Left in the Dark

    Couldn't Have Said It Better (2003) : un disco notable siempre con esencia ML. Siempre me dio la sensación que se infrvaloró. Magnífico el DVD de la gira con la Melbourne orchesta.
    Un tema: Testify

    Bat out of Hell III: The Monster Is Loose (2006) : Personalmente me parece otra obra maestra. Junto al primer BAT y el Welcome, es el disco que más me llena.
    Un tema: Blind as a bat

    Hang Cool Teddy Bear (2010) : otro disco notable, con 4 grandes canciones y el resto manteniendo el tipo. Me gusta.
    Un tema: Living on the outside
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por beriboogie Sáb 02 Jul 2011, 21:57

    Gonzalorock escribió:Un artista que lo sitúo en la cumbre del arte de la música. Posee una discografía con algunas obras maestras y con una nota media altísima, siempre rebosante de calidad.

    He tenido la suerte de verle dos veces en directo, con más de 60 años a sus espaldas, y me ha dejado con la boca abierta y con los pelos de punta en ambas. Una fue en la gira del BAT3 y otra en la última, ambos en el Wembley Arena. Tiene más huevos en la tarima que la mayoría de estrellitas que andan por ahí.
    Me encantó verle con Pati Russo en la última gira y con la maravillosa Aspen Miller (la del DVD del 3 bats live)

    Comento un par de palabras de cada uno de sus discos-

    Bat out of Hell (1977): obra maestra con todo lo que ello significa. No creo que haya ningún matiz a criticar. Un disco que nunca pasa de moda, es más, es como un vino, mejora a las escuchas. Si me das un disco para llevar a un isla desierta, este sería candidato.
    Un tema: Paradise

    Dead Ringer (1981) , Midnight at the Lost and Found (1983) , Bad Attitude (1984) y Blind Before I Stop (1986): estos cuatro discos representan el bajón de calidad en la discografía de ML pero no por ello está exenta de buenos temas.
    Un tema de los 4 discos: Dead Ringer for love

    Bat out of Hell II: Back into Hell (1993): El gran regreso a la escena musical con una exitosa gira. Un disco sobresaliente con un sonido que devuelve la magnificiencia de su figura a la sombra de Steinman. Además, sale una figura que sería muy importante en su carrera y en el directo, Patti Ruso. Existe una reedición de aniversario de 2CD con videos muy recomendable
    Un tema: R&R dreams come through

    Welcome to the Neighbourhood (1995): Personalmente siempre me gustó este disco más que el BATII. Un cúmulo de temas brutales que no bajan el listón en ningún momento, cosa que sí hace su antecesor. Recientemente se ha reeditado con edición aniversario 2CD+DVD.
    Un tema: Left in the Dark

    Couldn't Have Said It Better (2003) : un disco notable siempre con esencia ML. Siempre me dio la sensación que se infrvaloró. Magnífico el DVD de la gira con la Melbourne orchesta.
    Un tema: Testify

    Bat out of Hell III: The Monster Is Loose (2006) : Personalmente me parece otra obra maestra. Junto al primer BAT y el Welcome, es el disco que más me llena.
    Un tema: Blind as a bat

    Hang Cool Teddy Bear (2010) : otro disco notable, con 4 grandes canciones y el resto manteniendo el tipo. Me gusta.
    Un tema: Living on the outside

    Que gozada y que placer leer estas letras que dedicas a cada uno de sus discos con las que estoy totalmente de acuerdo,que bueno es el BAT III,`no lo situarìa a la altura,de momento, de los dos primeros BAT ni de WElcome pero aùn asì es inmenso.El que no tengo muy rulado es HANG cOOL,no se nunca encuentro el tiempo para dedicàrselo pero sì que me dejò buenas sensaciones en su dìa.Como me ha ilusionado que destaques "Blind as a Bat" de BAT III,èpica,gloriosa,con unos coros sensacionales y en general la tònica del disco es èsa con instrumentaciones, composiciones y unos arreglos sobervios, como se nota la mano de esos dos autènticos colosos Jim Steinman y Desmond Child aparte de la impresionante colecciòn de musicazos que participaron en el disco.Yo tambien destaco el tema "Bad For Good” con Brian May ò la contagiosa vitalidad de "What About Love” con la siempre maravillosa Patti Russo. La verdad es que BAT III es un disco que va creciendo en grandeza dìa a dìa
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por jordiaor Mar 05 Jul 2011, 10:58

    Para mi es una banda imprescindible que ha marcado de forma definitiva mi forma de entender el rock y de subirse a un escenario para dar espectaculo.

    Respecto a la discografía digamos que yo soy del "equipo" del Batt II, seguramente pq es el disco que me enganchó a la banda me parece una obra de arte absoluta cargada de fuerza y elegancia.

    Respecto al Batt I, aunque me llegue menos musicalmente, es obvio que rompió moldes y marcó una forma distinta de entender la música.... evidentemente es el disco "fundamental" de ML.

    Después de los "dos grandes" me quedo con el binomio Welcome to the Neighbourhood y Couldn't Have Said It Better, creo que ahí andan temazos brutales y producciones excepcionales con una Patt Russo que se sale y toma un merecido protagonismo en algunos temas pero especialmente en los directos... ES LA MEJOR!!!

    El Batt III... pues gran disco, buenos temas.... una obra maestra si no tubiera la sombra de sus predecesores...

    El Hang Cool Teddy Bear....buen disco... aunque hecho tanto de menos a Steinman....

    De la época "mediocre" de ML... ues eso... mediocre.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por PeterGriffin Vie 08 Jul 2011, 11:30

    Para octubre su nuevo disco "Hell In A Handbasket".
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por beriboogie Dom 10 Jul 2011, 21:32

    MEAT LOAF " couldn't have said it better" disco del 2003, incomprensiblemente lo tenìa apartado como un disco casi menor de Pedazo Carne.El disco me gustaba pero ha sido al retomarlo cuando he captado su grandeza.este disco es monumental. Ese rock tan propensamente espectacular y a la vez tan elaborado y rico a que nos tiene acostumbrados , en este disco se hace patente recordandome a alguno de los momentos màs brillantes e inspirados del Artistazo Americano y de toda la pléyade de musicos que le acompañan entre las que destaca Patti Russo siempre brillante. Ante la nula disposiciòn de Steinman, Meat Loaf echò mano de prestigiosos compositores,Nicky Six,Diane Warren,Stephen Trask ( quien cede una impresionante Tear me Down ) entre otros, con lo que el resultado final es un disco vibrante y espectacular


    MENUDO TEMAZO cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por WACKY Dom 10 Jul 2011, 22:28

    PeterGriffin escribió:Para octubre su nuevo disco "Hell In A Handbasket".


    A ver si con la excusa los vuelven a llevar al Sweden-... drunken
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por WACKY Lun 11 Jul 2011, 15:46

    Me acabo de pedir el 3 bats live DVD... Very Happy
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por Philo Lun 11 Jul 2011, 19:53

    WACKY escribió:Me acabo de pedir el 3 bats live DVD... Very Happy

    Pues preparate a sufrir viendo al gordo...hay algunos temas en los que si no fuera por las chicas...
    No, en serio en algunos temas se le nota ya cascadete, aunque eso si el tio lo da todo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por lamotta Lun 11 Jul 2011, 22:37

    Pronto saca nuevo disco, por lo visto.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por Philo Lun 11 Jul 2011, 22:48

    lamotta escribió:Pronto saca nuevo disco, por lo visto.

    ¿se sabe quien le compone los temas?
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por lamotta Lun 11 Jul 2011, 23:09

    Que yo sepa no, sólo que sale hacia octubre y que alguna canción la cantará con Patti Ruso.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por Philo Lun 11 Jul 2011, 23:13

    lamotta escribió:Que yo sepa no, sólo que sale hacia octubre y que alguna canción la cantará con Patti Ruso.


    Que lastima que acabara de mala manera con Steinman...

    Contenido patrocinado


    Discografia de MEAT LOAF a debate Empty Re: Discografia de MEAT LOAF a debate

    Mensaje por Contenido patrocinado