#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

NEW BOMB TURKS

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

NEW BOMB TURKS Empty NEW BOMB TURKS

Mensaje por Ritchie Sáb 25 Jun 2011, 02:37

Estando hoy en una tienda de Madrid ha empezado a sonar esta apisonadora de sonido brutal y directo, como debe ser el punk-rock.

Inmediatamente me han recordado a los primeros Hellacopters y a cosas de Gluecifer, así que me voy a hacer con todo el material que pueda de estos tipos.

No sé si alguno más los conoceis más a fondo. En ese caso, soy todo oídos para vuestras recomendaciones.

Cuelgo estos dos temas, pertenecientes a su disco "At Rope's End".

Una pasada. Los que vayais al Azkena este año, podreis disfrutar de su descarga.

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

NEW BOMB TURKS Empty Re: NEW BOMB TURKS

Mensaje por beriboogie Sáb 25 Jun 2011, 10:09

NEW BOMB TURKS,menuda manada de bestias garagepunk,no los controlo mucho pero en los 90 en toda aquella explosion Punk pegaron fuerte y si en disco eran una apisonadora en directo te destrozaban.No conozco el que te has pillado sì controlo el debut y varios amigos punkrockers siempre dicen que es el mejor,menudo cañonazo de disco,apunta "Destroy-Oh-Boy!" es del 93.Otro que me gusta y que fue un poco criticado en su dìa es "Scared Straight".La crìtica vino por un supuesto "ablandamiento" en su sonido,màs que nada suena màs limpio porque si esto suena blando ya me diràs
    UN SALUDO !!!

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Sáb 25 Jun 2011, 17:17

Ahora estarán tocando en Vitoria, lástima del horario.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 25 Jun 2011, 17:49

Yo tampoco los controlo mucho más allá de algun tema. Es raro pero ni en mi época garajera de comienzos de los 90 les presté la atención que merecian. Y eso que me acerqué a bandas similares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado