#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Heed - The call (Para los Hevitos)

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por Fernando Jue 31 Jul 2008, 02:13

    Po resulta que el sábado en Villaba me regalarón una copia promocional de su único trabajo editado....

    He estado ojeando en internet y he encontrado varias cosillas de estos nordicos metaleros, entre otras cosas esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=VskM8uN23aY

    Lo he estado oyendo y no suena nada mal, ya sabeis los que me conoceis que yo de Heavy poco, asi que si alguien quiere que le mande el cd promocional que no dude en mandarme un privado, el primero que lo haga se lo lleva...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por jarryguo Jue 31 Jul 2008, 09:36

    NO ESTA MAL ESTE DISKIGUO, AQUI ESTABA EL CANTANTE DE LOST HORIZON NO?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por David Royal Jue 31 Jul 2008, 09:43

    cierto esta el ex-cantante de Lost Horizon y hace coros Goran Edman, a mi me guta el disco. Si queres fernanda lo sorteamos en la Party.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por AlbertoLP Jue 31 Jul 2008, 09:54

    Este disco está bien, pero no llega a la altura de los dos de Lost Horizon.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por Fernando Jue 31 Jul 2008, 15:45

    David Royal escribió:cierto esta el ex-cantante de Lost Horizon y hace coros Goran Edman, a mi me guta el disco. Si queres fernanda lo sorteamos en la Party.


    Tengo una foto mia en bikini, sacando cuernos con la mano derecha y con la izda sujetando una bandera de Euskadiz. Si quieres te la mando y en vez de sortearla la subastas y sacamos algo...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por udo-32 Jue 31 Jul 2008, 16:26

    Fernando escribió:
    David Royal escribió:cierto esta el ex-cantante de Lost Horizon y hace coros Goran Edman, a mi me guta el disco. Si queres fernanda lo sorteamos en la Party.


    Tengo una foto mia en bikini, sacando cuernos con la mano derecha y con la izda sujetando una bandera de Euskadiz. Si quieres te la mando y en vez de sortearla la subastas y sacamos algo...

    Ofrezco mil euros!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por Fernando Jue 31 Jul 2008, 16:27

    jajaja q cabrón.....

    Contenido patrocinado


    Heed - The call (Para los Hevitos) Empty Re: Heed - The call (Para los Hevitos)

    Mensaje por Contenido patrocinado