Tengo sólo un Best Of, y aplaudo la audacia de la banda dentro del hard rock. ¿Opiniones?
+3
pacopuma
HardBoy
SoyGilipollas
7 participantes
Saigon Kick ¿opiniones?
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Saigon Kick ¿opiniones?
Yo he escuchado su "The Lizard" 1992 y salvo algunos temas esta banda no me dice mucho, aunke cierto es ke tampoco los tengo muy controlados, aunke tienen una balada llamada "Love Is On The Way" ke es brutal amigo!!
Love is on the wayyy, I can see in your eyeeess...!!!
Love is on the wayyy, I can see in your eyeeess...!!!
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Como la mayoria de la gente solo recuerdo "Love is on the way" y poco más.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Saigon Kick fue una de las primeras bandas que me sacaron de la rutina en que se había convertido el Hard Rock a principios de los noventa junto a Faith No more. El primer disco que me pillé de ellos fue "The lizzard" y luego "Water" que es un discazo para saborear. Luego ya perdí interés en ellos.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
El Best Of es una recorrida por todos los abums, y se perciben los cambios disco a disco: el primero más hard glam, ya después con 'The Lizard' y 'Water' la cosa se pone algo alternativa, por decirlo de alguna manera. El último es 'Devil in the Details' de 1995 y x los pocos temas que hay en el comppilado, es lo mejorcito. Gran banda.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Los descubrí hace la de dios de años y creo que fue gracias a un volumen de aquellos míticos Hard ´n´Heavy en VHS, con el "Love is on the way", que me dejó flipando. Pero aparte de ese tema...nada más. Nunca fueron gran cosa.
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Pedro escribió:Los descubrí hace la de dios de años y creo que fue gracias a un volumen de aquellos míticos Hard ´n´Heavy en VHS, con el "Love is on the way", que me dejó flipando. Pero aparte de ese tema...nada más. Nunca fueron gran cosa.
Dices 'nada más' y luego 'Nunca fueron gran cosa', pero ¿escuchaste algo más que ese tema?
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Quiero decir que "nada más destacable", en mi modesta opinión. Sino hubiese escuchado más que ese tema no me molestaba en opinar, amigo Samuel.
Sus discos no me gustan y repito lo de antes: es un grupo que no me parece gran cosa. Queda aclarado ahora?
Sus discos no me gustan y repito lo de antes: es un grupo que no me parece gran cosa. Queda aclarado ahora?
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
A mí no me gustan mucho, quizás el mejor The Lizzard, pero hacen un hard rock un poco "raro" para mi gusto..
JR- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Yo solo he escuchado la balada de marras de love is on the way , cuando salio el disco de baladas de la emision pirata hace unos 10 años mas o menos, la verdad es q tengo curiosidad por la banda
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r