A este grupo siempre se le recordará por sus tres primeros discos y por los hits que contenían. Incluso algunos todavía defienden "Native Tongue" pero casi nadie parece acordarse de este cd. Una obra grabada en plena voragine grunge que sufrió como pocos discos el reinado de Vedder y compañía, hasta el punto que pese a que estaba listo para editarse en 1995 no vio la luz hasta principios de 2000. Normal, Poison eran poco menos que el anticristo en aquellos días, el ejemplo perfecto del hair metal y ya venían del fuerte revés comercial de "Native Tongue". ¿Y que hace especial a este "Crack A Smile"?. Básicamente que es bueno, tan sencillo como eso. No hay singles demoleradores como los de su primera época pero sí un conjunto de temas que funcionan realmente bien y te hacen pasar un buen rato, algo que se echaba mucho en falta en el para mi desastroso "Native Tongue", donde intentaron ofrecernos una versión madura de la banda, un tremendo error que nunca debieron cometer. Hacía la tira de años que no lo oía y que queréis que os diga, "Best Thing You Ever Had", "Shut Up Make Love" o "Tragically Unhip" están muy bien paridas como casi todas las canciones en general. Y otra cosa, Blues Saraceno, el sustituto de Kotzen, hace un trabajo muy digno, encajó mucho mejor en la banda que su predecesor y se le nota a leguas que domina la guitarra. En fin, no estoy diciendo que sea un cd a la altura de "Look What The Cat Dragged In" ni de "Open Up And Say... Ahh" pero si que lo prefiero a "Flesh And Blood". En 1990 me parecía la leche y hoy le veo más defectos que aciertos. Ya está, ya lo he soltao.
Saludos
Última edición por Znuff el Jue 16 Jun 2011, 00:34, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r