#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
dregen77
vanway
David Royal
trying to understand
HardBoy
jose perez
krokus
11 participantes

Al leer la biografia de SLASH......

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Al leer la biografia de SLASH...... - Página 2 Empty Al leer la biografia de SLASH......

Mensaje por krokus Miér 30 Jul 2008, 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

me he enterado que tocó varias veces en directo con el grupo BLACK SHEEP, liderado por el negro WILLIE BASSE. SLASH no participo en el disco TROUBLE IN THE STREETS del 85 de BLACK SHEEP pero es interesante saber que tocó en ese grupo. Ahora mismo he sacado ese lp de mi coleccion y lo estoy escuchando. Buen disco de LA METAL/HARD ROCK.
    Tambien he investigado un poco por internet y acaba de sacar un nuevo disco ese tipo, WILLIE BASSE que suena muy ochentero sorprendentemente. lo podeís escuchar aqui:
    http://www.altsounds.com/altsounds/bands/5505/index.php
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Al leer la biografia de SLASH...... - Página 2 Empty Re: Al leer la biografia de SLASH......

Mensaje por COBRA Dom 03 Ago 2008, 12:41

A mi también me ha sorprendido bastante lo poco que se moja sobre Axl, así como de los demás de su entorno o de sí mismo si habla sin complejos...
    Será por no cerrarse puertas...jajaja

ManuCar escribió:Pues yo justamente esta semana me he acabado el libro W.AXL ROSE escrito por Mick Wall - es curioso ...

Hola Manucar. ¿Que tal está el libro de Axl? He estado a punto de comprarlo un par de veces pero he optado por otros. ¿Merece la pena?
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Al leer la biografia de SLASH...... - Página 2 Empty Re: Al leer la biografia de SLASH......

Mensaje por ManuCar Dom 03 Ago 2008, 14:36

COBRA escribió:Hola Manucar. ¿Que tal está el libro de Axl? He estado a punto de comprarlo un par de veces pero he optado por otros. ¿Merece la pena?

Muy buenas COBRA!!

Te recomiendo totalmente este libro y más si eres un gran seguidor de los Guns, hay muchos momentos del libro que parece más una biografía de la banda que del propio Axl, pero eso es inevitable ya que la historia de Axl está totalmente ligada a la banda.

El libro está escrito en inglés y el autor es bastante objetivo, no es para nada un libro en que el autor ponga a parir a Axl (ya sabes, por lo de la canción "Get in the ring" y más cosillas que pasaron en la época y que llevaron a Axl a incluir el nombre del autor en la canción).

Hay anécdotas muy curiosas y que seguramente también aparecen en el libro de Slash, pero contadas obviamente desde otro punto de vista. Y te reirás mucho con los sucesos en la banda a partir de 1993, cuando la formación de los Illusions se deshace y empieza la lenta agonia del Chinese Democracy hasta nuestros días.... imagínate!!!

Así que sin lugar a dudas y siempre que el hecho de que esté escrito en inglés no suponga un obstáculo..... el libro merece la pena!!! Cool
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Dom 03 Ago 2008, 16:40

Ok. Muchas gracias Manu. Ahora si que me lo pillaré. Acabo de terminar el Heroin Diaries y el del Slash y estaba pensando comprar el de Tommy Lee que no lo hice en su momento.
    Igual miro algun vendedor que tenga los 2 a buen precio ya que no son nuevos.
    Por cierto, el que si que es nuevo y tiene muy buena pinta es uno principalmente de fotos de la primerísima época de los Guns que seguramewnte habrás visto por ahí.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado