#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008) Empty King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Mensaje por Albytor Dom 12 Jun 2011, 20:49

    Hace pocos días he pescado por la web un directo de King Crimson cuya existencia desconocía y que está encuadrado en la colección "The King Crimson Collector Club" que abarca múltiples directos de todas las épocas. Este que comentó me tiene completamente flipado, está grabado en septiembre de 2008, un año en el que por lo que se, el grupo sólo se junto para unas poquísimas fechas y en el que la formación, como de costumbre, es de escándalo: Fripp, Belew, el regreso de Tony Levin al stick y bajo, y la dupla Mastelotto y el enorme Gavin Harrison de Porcupine Tree a la batería.
    El sonido es simplemente genial y las interpretaciones fabulosas, incluyendo temas de prácticamente todas las épocas con unas versiones de "Red", "Frame by frame", "Three of a perfect pair" o "Lark's tongues in aspic part II" brutales.
    No he conseguido localizar ningún tema colgado en Youtube, pero los que tengan interés lo localizarán en la red fácilmente.

    Este es el listado completo de temas:

    CD1

    01 - Introductory Soundscape
    02 - Drum Duet
    03 - The ConstruKction Of Light
    04 - Red
    05 - Frame by Frame
    06 - Neurotica
    07 - Three Of A Perfect Pair
    08 - The Talking Drum
    09 - Larks Tongues In Aspic, Part II
    10 - One Time
    11 - B'Boom
    12 - Dinosaur
    13 - Level Five

    CD2

    01 - Sleepless
    02 - VROOOM
    03 - Coda Marine 475
    04 - Drum Duet
    05 - Thela Hun Ginjeet
    06 - Elephant Talk
    07 - Indiscipline
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008) Empty Re: King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Jun 2011, 20:51

    Esto disco me lo tengo que pillar. Que cantidad de directos de calidad tiene este hombre.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008) Empty Re: King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Mensaje por Albytor Dom 12 Jun 2011, 20:54

    caido en little big horn escribió:Esto disco me lo tengo que pillar. Que cantidad de directos de calidad tiene este hombre.

    A mi que me encanta la época con Belew y sobre todos sus últimas obras me tiene totalmente alucinado cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008) Empty Re: King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Jun 2011, 20:57

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:Esto disco me lo tengo que pillar. Que cantidad de directos de calidad tiene este hombre.

    A mi que me encanta la época con Belew y sobre todos sus últimas obras me tiene totalmente alucinado cheers

    Si, los dos últimos discos de la banda con esta peña a mi me encantan!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008) Empty Re: King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Mensaje por Albytor Lun 27 Jun 2011, 20:08

    He encontrado un tema en youtube de esta grabación:


    Contenido patrocinado


    King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008) Empty Re: King Crimson - Live in Park West, Chicago (2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado