#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
A.K.U.
gargorisi
6 participantes

    Victory - Don't Talk Science

    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Victory - Don't Talk Science Empty Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por gargorisi Sáb 11 Jun 2011, 19:27

    Victory - Don't Talk Science Cover

    Resulta que me ha sorprendido muy gratamente lo nuevo de los alemanes.

    Por lo que he leído por ahí, el disco se grabó en 2009, y no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la venta Neutral , cosa extraña.

    Lejos quedan los tiempos de Fernando Garcia y el "Culture Killed The Native". Esperaba encontrarme un disco de segunda, algo poco aprovechable, no se por qué. Nada más lejos de la realidad.

    Con un cantante que recuerda mucho a nuestro querido Toro Loco, la banda se ha sacado un amasijo de riffes, melodías puramente americanas al estilo de Skid Row más directos, sonido heavy y mucha chulería.

    Sonido y estructuras típicas, cosa muy común hoy en dia, que se disfrutan sobremanera. Producción potente, guitarras saturadas, coros a lo Crüe, y trece canciones de entre las que sobran 2 o 3.

    He subido mis favoritas a Youtube para el disfrute de los foreros Smile







    PD: Sí, la portada es horrible Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por A.K.U. Sáb 11 Jun 2011, 19:49

    Pues la verdad es que suenan de puta madre los temas nuevos.
    Este me lo apunto para dejarlo para un poquito más adelante.
    Con todo a la vez no se puede y ahora mismo ando un poco pillado.

    Un saludo.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 11 Jun 2011, 20:42

    Es un buen disco en la linea de lo último de Accept por ejemplo. Las guitarras de Newton y Frank son garantía de buenos riffs; guitarristas de metal clásicos sin florituras pero efectivos. Y el griego Parcharidis me parece un vocalista más que correcto.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por beriboogie Sáb 11 Jun 2011, 21:09

    Grata noticia Victory son muy importantes para mí.El cantante ya demostró su gran calidad en el revisionista "Fuel to the Fire" del 2006 y las guitarras de Newton y Frank nunca defraudan
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por krokus Sáb 11 Jun 2011, 22:39

    VICTORY lleva muchos años defraudandome. VOICEPRINT del 96 no me gusto demasiado, luego INSTINCT unos años mas tarde fue aun peor. FUEL TO THE FIRE con las regrabaciones no me parecio una buena idea pero ahora creo que con DON´T TALK SCIENCE vuelven a ir por el buen camino. Habrá que comprarse el cd.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 11 Jun 2011, 22:53

    krokus escribió:VICTORY lleva muchos años defraudandome. VOICEPRINT del 96 no me gusto demasiado, luego INSTINCT unos años mas tarde fue aun peor. FUEL TO THE FIRE con las regrabaciones no me parecio una buena idea pero ahora creo que con DON´T TALK SCIENCE vuelven a ir por el buen camino. Habrá que comprarse el cd.

    El Fuel To The Fire a mi me parece un disco excelente. Cuando los grupos graban sus grandes canciones revisitadas suelen cagarla con mucha frecuencia (Helloween???), pero aquí hicieron un trabajo dignísimo, sin patochadas ni desvaríos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por krokus Sáb 11 Jun 2011, 23:02

    AlbertoLP escribió:
    krokus escribió:VICTORY lleva muchos años defraudandome. VOICEPRINT del 96 no me gusto demasiado, luego INSTINCT unos años mas tarde fue aun peor. FUEL TO THE FIRE con las regrabaciones no me parecio una buena idea pero ahora creo que con DON´T TALK SCIENCE vuelven a ir por el buen camino. Habrá que comprarse el cd.

    El Fuel To The Fire a mi me parece un disco excelente. Cuando los grupos graban sus grandes canciones revisitadas suelen cagarla con mucha frecuencia (Helloween???), pero aquí hicieron un trabajo dignísimo, sin patochadas ni desvaríos.

    Sigo preferiendo las canciones originales Alberto, o material nuevo pero muchas veces grupos sacan discos con regrabaciones porque no tienen inspiracion. KINGDOM COME acaba de hacerlo, MANOWAR regrabaron su debut malamente o el disco patetido de HELLOWEEN que ha salido muy mal como bien has comentado. De todas formas para mi un grupo no muere cuando sacan mierda. Si sacan algo bueno despues, lo compraré y creo que VICTORY van por el buen camino de nuevo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por beriboogie Lun 12 Sep 2011, 21:29

    Me está gustando mucho éste disco, deudor del sonido de pretéritas joyas suyas como "Culture Killed the Native” y “Temples of Gold”.Nota alta para el nuevo cantante Jioti Parcharidis, como me recuerda al bueno de Fernando “el Toro” García..........Disco Bastante superior a Voiceprint e Instinct, donde probaron con cosas diferentes que no les iban na de na. Sería una pena que este disco pase desapercibido

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por dallaszafando Lun 12 Sep 2011, 22:25

    yo tambien soy del toro loco y el fuel no me hizo gracia por eso quizas , a lo mejor tenia yo el dia tonto, tengo el cd en la balda comiendo mierda, mañana me lo llevare pal coche

    la verdad es que este suena potente , merce la pena boogie? ya me entiendes Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por beriboogie Miér 14 Sep 2011, 15:37

    Estupenda versión de las Pointer Sisters, ideal para salir de fiesta


    Tema redondo, muy "Victory"


    MUy buen disco de VICTORY, Heavy Metal y Hard Rock de la vieja escuela, con esa sensación a Deja Vu tan agradable, por lo menos para mua

    Contenido patrocinado


    Victory - Don't Talk Science Empty Re: Victory - Don't Talk Science

    Mensaje por Contenido patrocinado