#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
caido en little big horn
MISTREATED1
Ritchie
subi
Joserra
lamotta
PeterGriffin
Holy gun
beriboogie
dallaszafando
tony
Albytor
A.K.U.
17 participantes

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por A.K.U. Vie 10 Jun 2011, 18:26

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Iron%20Maiden%20-%20Somewhere%20In%20Time%20-%20Tapa

    Después de una semana de duras y arduas negociaciones con el forero Subi para ver que disco de IRON MAIDEN merecía la pena de ser comentado en el foro, llegamos a la conclusión de que "Somewhere In Time" era el candidato idoneo para formar parte de los post inmortales de tan insigne web musical.

    Antes que nada quiero que quede bien claro que en este post que ahora abro para nada pienso ser objetivo, para mi IRON MAIDEN son la banda más grande del planeta en toda la historia del HEAVY METAL, muy por encima de otras muchas bandas, que aunque me gusten un montón, para mi, en mi humilde opinión, nunca han llegado a las cotas musicales y compositivas que han logrado llegar estos seis londinenses a los que en un principio nadie les regaló nada y tuvieron que luchar a lo largo de toda su existencia contra modas (al principio de sus días el PUNK y durante gran parte de los '90 el GRUNGE) y demás contratiempos (cambios de formación de varios de sus miembros más renombrados) y siempre supieron rehacer y relanzar la máquina y seguir adelante con gran dignidad y también con una intachable calidad en la gran mayoría de sus composiciones.
    Dicho esto empiezo a desglosar el disco que protagoniza este post.
    Va por ti SUBI. cheers

    De todos es sabido, aunque no sea una norma escrita, que cuando un grupo publica un disco en directo es como si cerraría una etapa y comenzase otra. Lo hicieron, por poner un ejemplo SCORPIONS, que después de editar el live "Tokyo Tapes" cambiaron de forma radical sus composiciones adaptando su sonido hacia unos temas más metaleros y no tan rockeros como en sus primeros discos.
    Como SCORPIONS se podría mencionar otros como por ejemplo RUSH, WHITESNAKE o JUDAS PRIEST en menor medida.
    Lo de JUDAS PRIEST viene muy bien a cuento porque IRON MAIDEN tampoco es que cambiasen gran cosa (más bien nada) con sus anteriores trabajos en estudio, siguieron repitiendo esquemas en sus canciones y composiciones salvo por el detalle de que en este disco empezaron a incluir en sus temas un detalle que a sus seguidores, yo incluido, les dejaron en un principio un tanto descolocados. Me refiero a la inclusión en las canciones de guitarras sintetizadas.
    El disco comienza con el tema que da título al mismo, una composición típica Maiden, con una intro a dos guitarras de una melodía maravillosa que se alarga durante casi un minuto y que desemboca en un ritmo acelerado y cabalgante marca de la casa y un estribillo magnífico en la que un gran Bruce Dickinson canta como un portento durante los más de siete minutos que dura el tema. "Caught Somewhere In Time" es un temazo impresionante.
    Le sigue el primer single y vídeo del disco, un tema que cuando lo escuché por primera vez en la radio en aquellos años me dejó bastante frío y descolocado.
    "Wasted Years" es un tema extraño para ser un tema de los Maiden de esa época, esa intro de guitarra sintetizada no se te hacía familiar en un grupo como este (me pasó lo mismo con el "Turbo" de los JUDAS PRIEST editado curiosamente en el mismo año), no obstante salvada la primera barrera hay que reconocer que es un temazo impresionante con un estribillo increible compuesto por el guitarrista Adrian Smith y que quizás sea el tema de Maiden más comercial hasta la fecha. Clásico indiscutible.
    "Sea of Madness" es una de las joyas escondidas de este disco, un tema cañero marca de la casa con un puente jodidamente genial que desemboca en uno de los mejores estribillos de todo el disco. El sólo de guitarra a cargo de Dave Murray, aun siendo corto, es buenísimo y está enlazado con un interludio maravilloso cantado por Bruce Dickinson que enriquece el tema de manera sobresaliente. Otro temazo.
    Le sigue "Heaven Can Wait", clásico indiscutible de la banda durante muchas giras, un tema que comienza con una intro a cargo del bajo de Steve Harris y que desemboca en un tema cañero acompañado de esas guitarras sintetizadas, siempre muy bien medidas y controladas, y con un estribillo muy bueno y cantable que hizo que durante sus interpretaciones en directo subiesen los fans de la banda y miembros del equipo del grupo a cantar este tema con el resto de la banda. Imprescidible.
    "The Loneliness Of The Long Distance Runner" es otra de las joyas indiscutibles del disco, con un comienzo a cargo de los dos guitarras de una melodía maravillosa que desemboca en otro tema cañero con unas estructuras muy parecidas al tema que da título al disco pero con un desarrollo progresivo que hace de este tema algo único pero no exento de las influencias adquiridas por el mismo grupo en otros temas de anteriores discos. Las melodías de guitarra son maravillosas. Otro gran tema y van.....
    Le sigue el segundo single y vídeo del disco.
    "Stranger In A Strage Land", es un tema marcado por el ritmo machacante del bajo de Steve Harris y la batería de Nicko McBrain que dan paso a un riff de guitarra también machacante pero con unos sonidos atmoféricos cuando entra en juego la voz de Bruce Dickinson y que hacen del tema algo único a lo que no estábamos acostumbrados los fans del grupo por esa época. No obstante es un tema sobresaliente y a la vez comercial que formó parte esencial del setlist de la gira mundial del grupo. Otro gran tema y van....
    Seguimos con el tema del disco que más me gusta a mi personalmente.
    Ya sé, y lo tengo muy claro, que "De Ja Vu" no es un tema que vaya a descubrir el universo Maiden a nadie un poco instruido en las labores musicales de Harris y compañía. Pero es un tema que me encanta.
    Con una intro suave y acompasada deja intuir que algo bueno está por llegar, y al final llega, no os quepa la más mínima duda.
    Es quizás, el tema más Maiden de todo el disco.
    Esas dobles armonías maravillosas a cargo de Dave Murray y Adrian Smith y ese ritmo acelerado y cabalgante a cargo de Nicko McBrain y Steve Harris nos hacen retroceder a los tiempos del primer disco o del "Killers" y nos hacen ver un tema inspirado en sus dos primeros discos que a mi personalmente me apasiona. Por no hablar del tono que usa Bruce Dickinson a la hora de cantar el tema. Mi favorita del disco.
    Para terminar el disco tenemos el tema "Alexander The Great" ( que no se refiere a nuestro amigo Jarryguo precisamente, qué más quisiera él), un tema épico de más de ocho minutos que quizás sea el más flojo del disco pero que sirve para cerrar un disco magnífico con una nota muy alta. Para nada desmerece el resultado final de un disco que indicó el camino a seguir a un grupo como los Maiden que necesitaban nuevas metas después de haber conquistado el mundo entero con sus anteriores discos.
    Su siguiente trabajo "Seventh Son Of A Seventh Son" es una muy buena muestra de ello.
    Pero esa es otra historia.
    Ahora unos temitas.








    Última edición por A.K.U. el Sáb 11 Jun 2011, 07:17, editado 4 veces
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Albytor Vie 10 Jun 2011, 18:55

    Es un buen disco, me gusta, aunque para mi es un clásico menor y el que sería su sucesor, "Seventh son..." si que es tremendo, la última obra maestra de Maiden.
    Buen curro Aku Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por A.K.U. Vie 10 Jun 2011, 19:33

    Gracias por tus palabras Albytor, de eso se trata, de que sea un disco un tanto polémico para que el personal opine.
    A mi personalmente me da igual que la peña lo ponga a caldo.
    Lo que quiero es eso, que sea objeto de debate.
    Como ya lo discutimos Subi y yo, en nuestras arduas negociaciones, sería muy fácil abrir un post por ejemplo del "Number Of The Beast".
    Pero ese disco no iba a dar lugar a ningún tipo de debate.
    Y Subi y yo lo que queremos es precisamente eso, que haya ñiquiñaque y que el post sea algo que aporte algo y no un típico post en el que todo el mundo diga lo bueno que es el disco.
    Me ha gustado un montón lo que has dicho y espero que este post siga por esos derroteros.

    Un saludo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por tony Vie 10 Jun 2011, 20:03

    A mi me encanta, como todos los de Maiden.

    En mi opinión, los temas largos como CAUGHT SOMEWHERE IN TIME o THE LONELINESS OF THE LONG DISTANCE RUNNER se llevan la palma, son extraordinarios.

    Buen single con WASTED YEARS!

    Eso sí, lo superaron con ese gigante que es SEVENTH SON OF A SEVENTH SON.





    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por dallaszafando Vie 10 Jun 2011, 20:53

    discazo que me trae recuerdos de la primera evz que los vi en directooooooooo era un enano Smile
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por beriboogie Vie 10 Jun 2011, 21:05

    Pues sí discazo aunque si me preguntas hace 20 años seguro que te digo NI FU NI FA,con los años he sabido apreciarlo y es que temazos como "Caught Somewhere In Time" con los años se han convertido en magníficos.BUEN DISCO, aunque no está entre mis preferidos de ellos
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Holy gun Vie 10 Jun 2011, 23:02

    Pues he tenido epocas en lo que lo he apreciado mas y otras menos,como me ha pasado con muchos discos de maiden que he quemado.Lo que te puedo decir es que cuando salio gusto mucho y daba la impresion de que volvian con nuevas energias despues del live....a mi por lo menos es lo que me paso, aunque hay criticas de la epoca en los que ya se las tacha de repetitivos.Curioso que no se les crtiticara mas el uso de guitarras sintetizadas.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Jun 2011, 00:57

    Gran post A.K.U.

    Me encanta este disco, es cojonudo!!!!!


    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por lamotta Sáb 11 Jun 2011, 01:28

    Me adhiero a los fans del Seventh Son, pero también pienso que no hay mucho material malo de los Maiden...
    Por cierto, el último disco, Alby, también es una obra maestra. Que sí, en serio.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Joserra Sáb 11 Jun 2011, 02:01

    Pues a mí, que no soy muy fanático de Iron Maiden, este disco me gusta mucho.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Albytor Sáb 11 Jun 2011, 12:15

    lamotta escribió:
    Por cierto, el último disco, Alby, también es una obra maestra. Que sí, en serio.

    A mi simplemente me parece un disco entretenido, creo que obra maestra es un poco exagerado y me lo guardo para sus trabajos fundamentales Wink
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por lamotta Sáb 11 Jun 2011, 14:48

    Albytor escribió:
    lamotta escribió:
    Por cierto, el último disco, Alby, también es una obra maestra. Que sí, en serio.

    A mi simplemente me parece un disco entretenido, creo que obra maestra es un poco exagerado y me lo guardo para sus trabajos fundamentales Wink

    Si en la portada pusiera Rush sería disco del año Razz
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por subi Sáb 11 Jun 2011, 14:53

    Yo soy de la opinión, de que es un grandísimo disco, con auténticos clasicazos.
    Creo que es un álbum que se debería haber apreciado más en su día y poco a poco se fue apreciando algo más.
    Sobre lo de que puede tener algo repetitivo, pienso que no es así, pienso analizando fríamente que este es el primer disco en que la banda empezó a evolucionar hacia lo que es a día de hoy (a pesar de no parecerse en nada a The final frontier).
    Y es evidente que SSOASS, es un disco mucho mas loado, pero como bien ha dicho super AKU, escogió este para que sea un post comentado, puesto que uno de The number of the beast todo el mundo acabaría diciendo lo cojonudo que es, y creo que se pretendía que la gente dijese lo bueno al igual que lo malo, o mejor dicho lo que mas gusta y lo que menos.
    Hay opiniones sobre canciones con las que yo no estoy de acuerdo con el capitán AKU, por ejemplo Alexander the great me parece un temazo de acojonar, con un trabajo compositivo bestial por parte de la banda. Probablemente no entró bien precisamente por ser de casi 9 minutos, pero mirando trabajos anteriores de la doncella, ahí estaba The rime of the ancient mariner.
    Por lo demás capitán AKU creo que debo darte la enhorabuena por otro post trabajadísimo, y las gracias de corazón por dedicármelo ya que los Maiden significan tanto para mi.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Albytor Sáb 11 Jun 2011, 14:53

    lamotta escribió:
    Albytor escribió:
    lamotta escribió:
    Por cierto, el último disco, Alby, también es una obra maestra. Que sí, en serio.

    A mi simplemente me parece un disco entretenido, creo que obra maestra es un poco exagerado y me lo guardo para sus trabajos fundamentales Wink

    Si en la portada pusiera Rush sería disco del año Razz

    Pero no una obra maestra. geek
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Ritchie Sáb 11 Jun 2011, 14:54

    A.K.U., te lo has currado, brother, felicidades.

    Pues yo os diré que ya es de mis discos "menores", de Maiden. A mi modo de ver, ya empezó a fallar algo en la maquinaria a partir de "Powerslave", y para mí no fue lo mismo. Maiden se volvieron un poco repetitivos y espesos, eché de menos la frescura y velocidad de discos como "The Number Of The Beast".

    Aún así, evidentemente, este disco patea el culo de muchas bandas que, increíblemente, son votadas como mejores que Maiden. Ay, que risa me dan a veces ciertos sondeos.

    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 12 Jun 2011, 09:58

    Para mí supuso el punto final en lo que respecta a sus grandes discos.Seventh Son me parece muy inferior a este aunque tenga grandes canciones como "The evil that men do".Creo que fue el último vinilo que me compré de ellos y como comenta A.K.U. fue un disco que al principio no recibió buenas críticas aunque se llevó menos palos que el "Turbo" de Priest.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Jun 2011, 21:21

    A mi es un disco que me gusta mucho. Cuando salió me pareció un disco raro y tardé en pillarle el tranquillo, ahora me gusta tanto casi como los primeros discos de la banda. Eso si, mis favoritos siguen siendo los dos primeros.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 12 Jun 2011, 23:06

    Tengo que felicitarte de nuevo Alvaro, muy buen post Wink

    Este disco es para mi muy especial, ya que fue lo primero que escuche de IRON MAIDEN, tenía 15 añitos y empezaba a descubrir el mundo del Heavy Metal, algo que cambiaría mi vida y que a día de hoy me sigue apasionando, no hay nada como los primeros años de iniciación músical, donde esta todo por descubrir, así que “Somewhere In Time” y IRON MAIDEN son algo ciertamente importantísimo para mi.

    Musicalmente es muy variado, por que tiene temas un poco más comerciales pero no exentos de calidad, temas con sonido Maiden de sus primeros discos, con toques progresivos y temas épicos con esos “Increscendos” y “atmosferas” que tanto nos gustan a los seguidores del Heavy Metal.

    La incursión de sintetizadores es algo que enriquece la estructura músical en cualquier grupo, y en Maiden no iba a ser una excepción, Harris ha sido un gran fan de grupos como: King Crimson, Wishbone Ash, Camel, Jethro Tull, E.L.P., Genesis, Yes o Rush, y esas influencias sinfónico-progresivas empiezan a aflorar en este álbum, y que de forma más evidente se reflejaría en el "Seventh Son of a Seventh Son" .

    Un video de la gira con la Intro de la banda sonora de otra obra maestra de Vangelis: Blade Runner:



    Aquí un montaje no oficial de Alexander The Great tema épico que me alucina, con imágenes de documentales de Discovery Chanel y la BBC, asi como fragmentos de videos de Maiden, altamente recomendable, esta muy logrado:



    IRON MAIDEN SIMPLEMENTE LOS MEJORES!!!!!!!!!!! cheers

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Robert Dom 12 Jun 2011, 23:17

    este disco tiene mi tema preferido d siempre d los Maiden:

    Wasted Years!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por fabiolione Mar 14 Jun 2011, 10:54

    Robert escribió:este disco tiene mi tema preferido d siempre d los Maiden:

    Wasted Years!!

    Ahí está el Robert heavy cheers Razz cheers

    Teniendo en cuenta que no tienen disco malo, diría que éste es de los que menos me gustan... básicamente porque hace varios años que no lo pongo, así que esta semana puede ser un buen momento cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por A.K.U. Mar 14 Jun 2011, 15:23

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:este disco tiene mi tema preferido d siempre d los Maiden:

    Wasted Years!!

    Ahí está el Robert heavy cheers Razz cheers

    Teniendo en cuenta que no tienen disco malo, diría que éste es de los que menos me gustan... básicamente porque hace varios años que no lo pongo, así que esta semana puede ser un buen momento cheers

    Ya estás tardando Fabio, nunca es tarde si la dicha es buena. cheers
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por subi Miér 29 Jun 2011, 16:25

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:este disco tiene mi tema preferido d siempre d los Maiden:

    Wasted Years!!

    Ahí está el Robert heavy cheers Razz cheers

    Teniendo en cuenta que no tienen disco malo, diría que éste es de los que menos me gustan... básicamente porque hace varios años que no lo pongo, así que esta semana puede ser un buen momento cheers
    Si ya sabía yo que Robert tiene una vena metalera oculta!!! cheers lol!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por FrodCatley Miér 29 Jun 2011, 16:50

    Tremendo disco y al que tengo especial cariño. La primera canción heavy que comenzó a meterme un poco el gusanillo fue "The Trooper", y años después, con la explosión de Europe, quise encontrar esa canción de los Maiden y en mi labor arqueológica este fue el primer disco completo que tuve de los Maiden. No estaba incluida la canión que buscaba, pero aluciné en su momento con este disco, tanto por el contenido del disco, como por su envoltorio. Las portadas del período "Powerslave-Seven Son" no tienen precio

    Contenido patrocinado


    IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986) Empty Re: IRON MAIDEN - SOMEWHERE IN TIME (1986)

    Mensaje por Contenido patrocinado