Debutaron a lo grande, su primer disco es una colección casi intratable de AOR en su concepcion primigenea, no lo pondria nunca a la altura de los dos primeros discos de Boston pero tampoco es manco. Mejor me parece este tercer disco repleto de temazos. Hard Rock vacilas en "Dirty white boy", incursiones nuevaoleras como en "Love on the telephone" o "Woman", AOR chuleta para "Head games" y buenos temas para el resto:
+7
fabiolione
Joserra
jordiaor
A.K.U.
beriboogie
PeterGriffin
caido en little big horn
11 participantes
FOREIGNER "HEAD GAMES"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FOREIGNER "HEAD GAMES"
Debutaron a lo grande, su primer disco es una colección casi intratable de AOR en su concepcion primigenea, no lo pondria nunca a la altura de los dos primeros discos de Boston pero tampoco es manco. Mejor me parece este tercer disco repleto de temazos. Hard Rock vacilas en "Dirty white boy", incursiones nuevaoleras como en "Love on the telephone" o "Woman", AOR chuleta para "Head games" y buenos temas para el resto:
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: FOREIGNER "HEAD GAMES"
caido en little big horn escribió:
De mis favoritas del disco, temazo!!!!
- Mensaje n°3
PeterGriffin escribió:caido en little big horn escribió:
De mis favoritas del disco, temazo!!!!
A mi es uno de los temas que más me gustan de los FOREIGNER Peter.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Uno de sus tres mejores discos y HEAD GAMES ES UNA PASADA DE TEMAZO
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
Buah!!!!
Vaya discazo.
Sólo por el super temazo "Dirty White Boy" ya es de compra obligada.
Gracias General por recordarmelo, lo tenía un poquito olvidado.
Un saludo.
Vaya discazo.
Sólo por el super temazo "Dirty White Boy" ya es de compra obligada.
Gracias General por recordarmelo, lo tenía un poquito olvidado.
Un saludo.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Si Sr... una referencia de nuestro rollo... un discazo
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
Un disczo como éste merecía una portada más... higiénica.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Un disco muy bueno, aunque el debut me parece mucho mejor... en realidad el debut es el mejor disco de Foreigner para mi gusto y debería serlo también para Caído... sonido setentero y no muy aorerillo standard.
Temas como Damage is done, I need you y Fool for you anyway me parecen sensacionales. Head Games tiene "love on the telephone", genial.
Dos discos muy buenos. Y entre medias otro buen disco, quizás peor que estos 2, pero que tiene mi balada favorita de Foreigner y con eso ya tiene el cielo ganado (You´re all I am).
Así que antes de dar el pelotazo ya tenían 3 buenos discos, especialmente magistral el debut... que por cierto, a mí me parece mejor que cualquier disco de Boston.
Temas como Damage is done, I need you y Fool for you anyway me parecen sensacionales. Head Games tiene "love on the telephone", genial.
Dos discos muy buenos. Y entre medias otro buen disco, quizás peor que estos 2, pero que tiene mi balada favorita de Foreigner y con eso ya tiene el cielo ganado (You´re all I am).
Así que antes de dar el pelotazo ya tenían 3 buenos discos, especialmente magistral el debut... que por cierto, a mí me parece mejor que cualquier disco de Boston.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Discazo...Dirty White boy, Head games, Love on the telephone...temazos tremendos. Aunque con "4" la cosa ya se fue de madre en cuanto a calidad.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
tony escribió:Discazo...Dirty White boy, Head games, Love on the telephone...temazos tremendos. Aunque con "4" la cosa ya se fue de madre en cuanto a calidad.
No puedo estar màs de acuerdo tío.Estoy seguro que aquellos que vivieron en 1ª persona la publicación de Head Games pensaron que esta gente ya habìa llegado a la cima.Pues no con 4 no solamente se superaron sino que publicaron uno de los 4 ò 5 mejores discos de AOR,hoy en dìa todavìa sin alcanzar no ya superar
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
La verdad es que yo me enganché a Foreigner a partir de "4", y solo a partir de ahí me atreví con sus discos anteriores, siendo "Double Vision" el que más me gusta de esta primer época.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
Me gusta este disco aunque no lo he escuchado en bastante tiempo. Estoy metiendo el cd en el ordenador para meterlo en mi ipod y luego antes de dormir lo escucho en la cama.
- Mensaje n°13
krokus escribió:Me gusta este disco aunque no lo he escuchado en bastante tiempo. Estoy metiendo el cd en el ordenador para meterlo en mi ipod y luego antes de dormir lo escucho en la cama.
Un disco super disfrutable, yo de no seguir totalmente enganchado a los RUSH me lo pondria en el coche de casa al trabajo aunque ahora pienso que igual me bajo uno de YES
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Si, realmente disfruté con él en la cama jajaja. Una de las mejores canciones para mi es BLINDED BY SCIENCE.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Uno de mis discos preferidos de Foreigner. Aunque el primero que me compre fue el tremendo 4, luego decidí ir por orden y comprar los tres primeros je je je!!!!, el primero me parece uno de los mejores debuts que ha grabado nunca un grupo, el Double Vision es un muy buen disco tambien, y este Head Games que es una obra maestra donde no sobra ninguna canción, es un disco que nunca me canso de escuchar no en vano Head Games es de mis preferidas de toda su discografia.
Foreigner tremendos!!!!!!!
Foreigner tremendos!!!!!!!
- Mensaje n°16
El tema "blinded by ..." a mi me encanta igualmente, tiene un rollo en las melodías muy Beatles. Curiosamente su segundo disco es de los que menos me gusta, apesar de que está uno de mis canciones preferidas de los Foreigner:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r