#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    DAVID DONATO

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DAVID DONATO Empty DAVID DONATO

    Mensaje por Ritchie Jue 09 Jun 2011, 02:18

    Ese desconocido frontman, que militó durante poco tiempo en Black Sabbath, y que fue fulminado, se dice, por Tony Iommi después de pavonearse en la revista Kerrang ! del puesto que había conseguido.

    Yo tuve ese ejemplar en las manos, y la verdad, el tío era un fantasma de mucho cuidado, que no tenía reparos en poner a caldo tanto a Ozzy como a Ronnie, quienes, según él, estaban muy por debajo suyo como cantantes.

    No me extraña que Iommi lo sacara a patadas con esa actitud. Luego fundó White Tiger junto con Mark St. John, ex-Kiss, un grupo de medio pelo por el que nunca me interesé, dados los humos de aquí el artista.

    Mi pregunta: ¿sabeis si hay material audible de su época con Sabbath? He oído que existen demos por ahí no publicadas, y me gustaría oír a este fantoche en acción con los Sabbath, a ver si era para tanto.

    ¿Qué sabeis de este oscuro episodio?

    DAVID DONATO Donatoband2
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DAVID DONATO Empty Re: DAVID DONATO

    Mensaje por lovecraft Vie 10 Jun 2011, 20:42

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    DAVID DONATO Empty Re: DAVID DONATO

    Mensaje por lamotta Vie 10 Jun 2011, 22:12

    Pues ese tema no suena mal, aunque son cantantes, como Martin, que no me encajan en Sabbath.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    DAVID DONATO Empty Re: DAVID DONATO

    Mensaje por Philo Vie 10 Jun 2011, 23:02

    Si no recuerdo mal el tal Donato era modelo de pasarela...
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    DAVID DONATO Empty Re: DAVID DONATO

    Mensaje por Holy gun Vie 10 Jun 2011, 23:07

    poco puedo añadir, porque yo todo lo que recuerdo es leer alguna reseña en el heavy rock de entonces( o sea muy muy poco) lo que me ha llamado la atencion es la foto con Bill ward de nuevo en la banda,porque tras grabar "Born again" se volvio a marchar(aunque creo que era por razones de salud) y fue sustituido por bev bevan de la ELO...y por lo que veo aun hizo otro amago de volver, aunque finalmente tanto Ward como Butler abandonaron el barco.

    Contenido patrocinado


    DAVID DONATO Empty Re: DAVID DONATO

    Mensaje por Contenido patrocinado