#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Ritchie
Lord Ford Sammet
Albytor
Joserra
Trueindio
lamotta
Jack Daniels
11 participantes

Se necesita ayuda

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Se necesita ayuda - Página 2 Empty Se necesita ayuda

Mensaje por Jack Daniels Mar 07 Jun 2011, 19:38

Recuerdo del primer mensaje :

Me enfrento a un mes de infinitas horas muertas con solo el ordenador como posible entretenimiento... necesito que me recomendéis pelis y/o series para matar el tiempo o parecerá un año Very Happy

Las series más típicas las he visto la mayoría, no me vayáis a recomendar House o similares. Y tampoco rollo CSI, Ley y Orden y demás, me tienen aburridillo.

En cuanto a pelis, del último par de años estoy seguro que me he perdido muchas buenas pero no sé por donde empezar.

Se agradece la colaboración a evitar mi muerte por aburrimiento Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Se necesita ayuda - Página 2 Empty Re: Se necesita ayuda

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Jun 2011, 13:44

lamotta escribió:
    Trueindio escribió:The Fall (2006)
    Una pelicula visualmente acojonante.

Se necesita ayuda - Página 2 2meeb2q

Visualmente todo lo que quieras. Por lo demás me pareció una BASURA.

Ya que habláis de comedias, yo vuelvo (y vuelvo y vuelvo...) a recomendar Primos, que acaba de salir en dvd así que se podrá bajar una buena copia ya.

Saludos

Yo la estoy bajando!

Comedias, Bienvenidos al Norte, francesa bastante cachonda.
    Rebobine por favor está muy bien también,
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Miér 08 Jun 2011, 13:49

Band of brothers; mini serie muy recomendable ambientada en la IIGM; otra peli bélica desconocida muy buena es Lazos de guerra, sobre la Guerra de Corea.

Pelis 'impactantes': I spit on your grave (2010), Eden Lake, The collector.

Clásicos: 12 hombres sin piedad, El golpe, El apartamento.

Otros: Kick ass, American Psycho, Atrapado en el tiempo, Master and commander, Collateral...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 14:53

De accíon con mínimo de historia en conserva, pues VENGANZA con el cara aspiradora de mano Liam Neeson, o la reciente HANNA que txi te esperas al viernes la tendrás en DVD-Screener-castellano, yo la ví ayer en inglés y es recomendable. SALT con la joven-vieja Jolie y RED DE MENTIRAS de Ridley Scott también están bastante bien...La nueva pelikuligua de STAR TREK es de los mejores blockbusters de los últimos años...

Las últimas pelis de mafiosos que me hayan molado "chandal de franelamente" son UN PROFETA y GOMORRA.

Un par de noventadas, pues la ciencia ficción intrigosa de CUBE y DECISIÓN CRíTICA con Steven Seagal haciendo cameo pero saliendo a todo colorciguo en el poster!!

Unas bizarradiguas cómicas, pues GENTLEMEN BRONCOS (2009) Y HOT FUZZ DEL 2007 (aca "Arma Fatal")

De series, antes de que empiece la nueva temporada del pelo inmovil Dexter, me he tragado entera NURSE JACKIE, una mezcligua de Urgencias/House y comedia-drama familiar con bastante mala baba...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Jun 2011, 14:57

Parece que va a salir también SALT dos, espero que se curren un poquito más el guión porque se cae en pedazos, aunque no deja de ser entretenida.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Jun 2011, 17:38

Se necesita ayuda - Página 2 De66jd

EL DESVÍO (DETOUR)
    Como rareza y antigua te recomiendo esta no tan conocida película de serie B de Edgar G. Ulmer, que fue ayudante de dirección de Murnau, y seguramente este film (y otros suyos) es tan expresionista, cine negro contado a modo de flasback y en rigurosa primera persona. Hay muchas similitudes con carretera perdida de lynch, seguro que muchas cosas las sacó de esta pequeña película que para mi es una joya.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 09 Jun 2011, 08:25

Sigo tomando nota, gracias majos!

jarryguo escribió: DECISIÓN CRíTICA con Steven Seagal haciendo cameo pero saliendo a todo colorciguo en el poster!!

Jajajaja, recuerdo esta verla con mi padre y un amigo suyo en vhs, al poco de salir en alquiler y que cuando muere Seagal nos quedamos los 3... ¿ein? y estuvimos un buen rato esperando q reapareciese de alguna forma milagrosa, no nos creíamos que se muriese tan rápido lol! y eso que creo recordar que se cae de un avión en pleno vuelo o algo similar Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Jue 09 Jun 2011, 08:28

Por cierto, alguien siguió "The Event"? yo vi hasta el 6 o 7 y me olvidé de ella, no sé si vale la pena retomarla.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 09 Jun 2011, 08:58

Jack Daniels escribió:Por cierto, alguien siguió "The Event"? yo vi hasta el 6 o 7 y me olvidé de ella, no sé si vale la pena retomarla.

A mi me paso lo mismo Very Happy

Creo que la habian cancelado y ahora la ha comprado el canal "SyFy" para hacer una miniserie o un par de pelis para ponerle punto final creo.

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Jun 2011, 10:10

XaviFCB escribió:Band of brothers; mini serie muy recomendable ambientada en la IIGM; otra peli bélica desconocida muy buena es Lazos de guerra, sobre la Guerra de Corea.

Pelis 'impactantes': I spit on your grave (2010), Eden Lake, The collector.

Clásicos: 12 hombres sin piedad, El golpe, El apartamento.

Otros: Kick ass, American Psycho, Atrapado en el tiempo, Master and commander, Collateral...

EL APARTAMENTO, es conocida seguramente la haya visto pero desde luego es una super recomendación de Xavi, para mi una película casi perfecta o perfecta y de mis favoritas; le llaman la comedia triste. Además el origen de la idea de esa película es muy curioso, pues le vino a billy wilder tras ver la película BREVE ENCUENTRO (muy buen drama de David Lean), en la que tras una escena en la que la mujer casada y su amante se van al apartamento de un amigo de éste último, al cual le había pedido las llaves de su casa....y simplemente por este detalle Wilder empezó a darle vueltas sobre qué era de la vida del amigo mientras la pareja estaba en su casa, en que dedicaría su tiempo sin poder pasar a dormir a su propia casa y de ahí...vino lo demás.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 09 Jun 2011, 22:23

Hasta que no veas "mi película", "El principe de la ciudad", no sabrás lo que es una película sobre la corrupción policial...venga, deja de leer el foro y ponte a verla Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Jun 2011, 22:33

Me la apunto Albytor, pero es que lumet es muy bueno.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Vie 10 Jun 2011, 18:56

lord_sammet escribió:Me la apunto Albytor, pero es que lumet es muy bueno.

Lo de "mi película" es por que siempre he sido un brasas con ella e incluso abrí este post:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t18005-el-principe-de-la-ciudad-1981?highlight=El+principe+de+la+ciudad
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Vie 10 Jun 2011, 21:28

Jack Daniels escribió:Sigo tomando nota, gracias majos!

jarryguo escribió: DECISIÓN CRíTICA con Steven Seagal haciendo cameo pero saliendo a todo colorciguo en el poster!!

Jajajaja, recuerdo esta verla con mi padre y un amigo suyo en vhs, al poco de salir en alquiler y que cuando muere Seagal nos quedamos los 3... ¿ein? y estuvimos un buen rato esperando q reapareciese de alguna forma milagrosa, no nos creíamos que se muriese tan rápido lol! y eso que creo recordar que se cae de un avión en pleno vuelo o algo similar Laughing

A mí me pasó igual, con el aliciente de que era en el cine y de que por esa época aún no sabían quién era Kurt Russel. Eso sí, no "se cae", decide "suicidarse", de una forma parecida a ésta:
    Todos han pasado dell avión guay y pequeño al grande salvo Seagal. Problemas. Alguien dice "no nos salvaremos!" y Seagal dice "ustedes sí". Y aunque muere, acierta Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado