#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Robert
Ready
jarryguo
Lord Ford Sammet
8 participantes

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 06 Jun 2011, 13:29

    Una de mis canciones favoritas del grupo, pongo alguna versión en directo también aunque se escuche mal.



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Jun 2011, 17:48

    Un clasikiguo moderno!! y su último Stormwarning cada dia es más "Onassismente" grande y "value-replay"!! bounce
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Ready Mar 07 Jun 2011, 14:51

    Gran baladón, como lo son también Virtual Reality, Valentine, Silent Rain o We Rule The Night. Se sabe algo de la gira?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Robert Mar 07 Jun 2011, 17:19

    lord_sammet escribió:Una de mis canciones favoritas del grupo, pongo alguna versión en directo también aunque se escuche mal.




    buen tema d un buen grupo sin duda (aunq jamas fueron no d lejos uno d mis favoritos d England)
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Jue 16 Jun 2011, 23:35

    Ready escribió:Gran baladón, como lo son también Virtual Reality, Valentine, Silent Rain o We Rule The Night. Se sabe algo de la gira?

    Esa es la gran pregunta que me hago...su web oficial y su myspace están sin noticias desde hace semanas y solo sabemos algo de ellos a través de su Facebook, donde han confirmado su aparición en el festival de Fleetwood en Noviembre...la verdad es que no entiendo nada...el propio Gary confirmaba en una entrevista de Febrero que para Junio vendrían a España, e incluso contemplaban la posibilidad de realizar aquí la grabación para su tan ansiado primer DVD oficial...loo último que han dicho al respecto es que dicho DVd se compondrá de varias canciones grabadas en distintos conciertos de la"supuesta" y venidera gira, (daban por hecho conciertos en Madrid y Bilbao) así como que entre los extra habrá un set acústico que grabarán el día anterior a su actuación en Fleetwood...

    Habrá que realizar mil plegarias para que finalmente todo ello se lleve a cabo y podamos verlos en directo y en DVD de una puñetera vez !!!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Ready Vie 17 Jun 2011, 00:33

    starbreaker escribió:
    Ready escribió:Gran baladón, como lo son también Virtual Reality, Valentine, Silent Rain o We Rule The Night. Se sabe algo de la gira?

    Esa es la gran pregunta que me hago...su web oficial y su myspace están sin noticias desde hace semanas y solo sabemos algo de ellos a través de su Facebook, donde han confirmado su aparición en el festival de Fleetwood en Noviembre...la verdad es que no entiendo nada...el propio Gary confirmaba en una entrevista de Febrero que para Junio vendrían a España, e incluso contemplaban la posibilidad de realizar aquí la grabación para su tan ansiado primer DVD oficial...loo último que han dicho al respecto es que dicho DVd se compondrá de varias canciones grabadas en distintos conciertos de la"supuesta" y venidera gira, (daban por hecho conciertos en Madrid y Bilbao) así como que entre los extra habrá un set acústico que grabarán el día anterior a su actuación en Fleetwood...

    Habrá que realizar mil plegarias para que finalmente todo ello se lleve a cabo y podamos verlos en directo y en DVD de una puñetera vez !!!

    Hombre, yo creo que hacer se hará, pero más para el otoño/invierno... Quizás hasta para esas fechas nos sorprendan con otro disco más, pues Gary parece que ya lo tiene compuesto. Yo creo que sí, que habrá un segundo disco este año y gira por estos lares!
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Killing Bell Vie 17 Jun 2011, 07:54

    Yo con los Ten ver para creer...de momento van en la misma línea de siempre...empiezan a dejar abandonadas de nuevo su web y demás historietas interneteras hasta desaparecer completamente del mapa.
    saludetes
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por SunlessStar Vie 17 Jun 2011, 08:37

    Inmensa canción, buenísima. También una de mis favoritas del grupo...
    Espero que no desaparezcan de nuevo del mapa porque su último disco es más que digno. Lovesong y landscape son otras auténticas joyas dentro de un disco sin tema malo...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 17 Jun 2011, 12:28

    Sunless esas dos que mencionas son de mis favoritas también de su nuevo disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Jun 2011, 12:53

    Del nuevon mis favoritiguas son...todas?? Kingdom come, Endless Symphony (un nuevo clasikiguo de la banda que de seguro no faltara en sus directos) la tan odiada The Wave (fijiguo que ahora por muchos no tanto...) Center of my universe, Destiny... vamos que es un diskiguo de 6... Laughing Twisted Evil

    El discazón va a más y más, un señor "grower"... I love you
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 17:29

    Killing Bell escribió:Yo con los Ten ver para creer...de momento van en la misma línea de siempre...empiezan a dejar abandonadas de nuevo su web y demás historietas interneteras hasta desaparecer completamente del mapa.
    saludetes

    Tremenda y agradable sorpresa tenerte por aquí Killing !!!

    Nos conocemos del foro del genio de Reading, en el cuál ya habíamos dejado comentarios de Ten diciendo que a ambos nos gustaban mucho,( soy "The Lake", aunque hace muchísimo que no escribo en el foro y no se si te acordarás de mi, aunque supongo que si).

    Un saludo y espero verte por aquí muy a menudo !!!

    TEN FOREVER !!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 17:37

    jarryguo escribió:Del nuevon mis favoritiguas son...todas?? Kingdom come, Endless Symphony (un nuevo clasikiguo de la banda que de seguro no faltara en sus directos) la tan odiada The Wave (fijiguo que ahora por muchos no tanto...) Center of my universe, Destiny... vamos que es un diskiguo de 6... Laughing Twisted Evil

    El discazón va a más y más, un señor "grower"... I love you

    Mi favorita del disco es sin lugar a dudas esa joyita llamada "Love Song", la cuál se ha convertido ya en una de mis grandes favoritas de toda su discografía y ni imaginarme quiero mi reacción cuando algún día la pueda disfrutar en directo !!!!

    Temas como el mencionado y "Endless Simphony" y "Kingdom Come" han ido ganando con las escuchas, pero por el contrario "Invisible" y "The Darness" no lo han conseguido, al igual que "The Wave", la cuál considero la baladigua más floja jamás editada en discos oficiales de la banda.

    Hablando del anhelado DVD, jamás me ha gustado una grabación oficial basada en canciones grabadas en distintos conciertos, pues considero que pierde esencia, frescura y autenticidad...preferiría que lo realizaran de un solo concierto....y si puede ser de alguno de los esperados en España mucho mejor !!!

    ¿ Que opináis sobre este tema de los DVD en directo?
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Gonzalorock Vie 17 Jun 2011, 18:05

    El tema "Love Song" es sin duda lo mejor del disco y de los temas del año.

    Ten ya grabó un DVD en el Gods 2002. Yo estuve ahí y fue un conciertazo. Leí en su momento que nunca se pudo publicar por rollos del sello Now & Then, propietaria en ese momento de los derechos del grupo.

    No creo que ahora sea el mejor momento para hacer un DVD. Esperaría a que el grupo se asentase de nuevo y solo así, grabar un DVD decente en una sala competente. Porque para mediocridades, mejor que no. No creo que una sala española cumpla unos requisitos de calidad mínimos para hacer una buena grabación.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Jun 2011, 18:13

    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:Del nuevon mis favoritiguas son...todas?? Kingdom come, Endless Symphony (un nuevo clasikiguo de la banda que de seguro no faltara en sus directos) la tan odiada The Wave (fijiguo que ahora por muchos no tanto...) Center of my universe, Destiny... vamos que es un diskiguo de 6... Laughing Twisted Evil

    El discazón va a más y más, un señor "grower"... I love you

    Mi favorita del disco es sin lugar a dudas esa joyita llamada "Love Song", la cuál se ha convertido ya en una de mis grandes favoritas de toda su discografía y ni imaginarme quiero mi reacción cuando algún día la pueda disfrutar en directo !!!!

    Temas como el mencionado y "Endless Simphony" y "Kingdom Come" han ido ganando con las escuchas, pero por el contrario "Invisible" y "The Darness" no lo han conseguido, al igual que "The Wave", la cuál considero la baladigua más floja jamás editada en discos oficiales de la banda.

    Hablando del anhelado DVD, jamás me ha gustado una grabación oficial basada en canciones grabadas en distintos conciertos, pues considero que pierde esencia, frescura y autenticidad...preferiría que lo realizaran de un solo concierto....y si puede ser de alguno de los esperados en España mucho mejor !!!

    ¿ Que opináis sobre este tema de los DVD en directo?


    Hombre "rafaga de pimentones" Star algo de trampiguas "coin-opceras" ya haces, "The darkness" es un bonus track japo y como tal no tá mal, y "The wave" cuanto más la oigo más me mola, me recuerda al Gary en solitario noventero e "Invisible" después de quemarte los pesos pesados del diskiguo, entra mejor que bien... Surprised

    En cambio "The hourglass..." siendo un temazón AOR que ya quisieran componer el 99% de bandas del género, la pongo por la cola en lo que a temiguas "al estilo Scarlet and the grey" se refiere... Razz

    Y el DVD...que lo graben en Bilbo que allí las liamos "borroka quemando contenedormente" pardas!!Apoyo al grupo al 100%!! Que en Madrid tienen menos sangre que un ancla de portaviones... Laughing

    La saligua Bilborock creo que cumple los riquisitos para que salga algo mínimamnete decentón...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 18:30

    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:Del nuevon mis favoritiguas son...todas?? Kingdom come, Endless Symphony (un nuevo clasikiguo de la banda que de seguro no faltara en sus directos) la tan odiada The Wave (fijiguo que ahora por muchos no tanto...) Center of my universe, Destiny... vamos que es un diskiguo de 6... Laughing Twisted Evil

    El discazón va a más y más, un señor "grower"... I love you

    Mi favorita del disco es sin lugar a dudas esa joyita llamada "Love Song", la cuál se ha convertido ya en una de mis grandes favoritas de toda su discografía y ni imaginarme quiero mi reacción cuando algún día la pueda disfrutar en directo !!!!

    Temas como el mencionado y "Endless Simphony" y "Kingdom Come" han ido ganando con las escuchas, pero por el contrario "Invisible" y "The Darness" no lo han conseguido, al igual que "The Wave", la cuál considero la baladigua más floja jamás editada en discos oficiales de la banda.

    Hablando del anhelado DVD, jamás me ha gustado una grabación oficial basada en canciones grabadas en distintos conciertos, pues considero que pierde esencia, frescura y autenticidad...preferiría que lo realizaran de un solo concierto....y si puede ser de alguno de los esperados en España mucho mejor !!!

    ¿ Que opináis sobre este tema de los DVD en directo?


    Hombre "rafaga de pimentones" Star algo de trampiguas "coin-opceras" ya haces, "The darkness" es un bonus track japo y como tal no tá mal, y "The wave" cuanto más la oigo más me mola, me recuerda al Gary en solitario noventero e "Invisible" después de quemarte los pesos pesados del diskiguo, entra mejor que bien... Surprised

    En cambio "The hourglass..." siendo un temazón AOR que ya quisieran componer el 99% de bandas del género, la pongo por la cola en lo que a temiguas "al estilo Scarlet and the grey" se refiere... Razz

    Y el DVD...que lo graben en Bilbo que allí las liamos "borroka quemando contenedormente" pardas!!Apoyo al grupo al 100%!! Que en Madrid tienen menos sangre que un ancla de portaviones... Laughing

    La saligua Bilborock creo que cumple los riquisitos para que salga algo mínimamnete decentón...

    Jarry, no pongo en duda que en Bilbao habría un ambientazo, pero tras la pasión que vi al público en la sala Revolver en Mayo de 2001 no creo que en Madrid la peña tenga poca sangre...más bien todo lo contrario !!! Aquel día viví momentos imborrables en mi memoria !!! Brutal !!!!

    De todos modos, creo que a este paso y sin noticias de conciertos, es posible que tengamos antes ese disco nuevo que Gary ya tiene escrito que la anhelada gira...
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 18:38

    Gonzalorock escribió:El tema "Love Song" es sin duda lo mejor del disco y de los temas del año.

    Ten ya grabó un DVD en el Gods 2002. Yo estuve ahí y fue un conciertazo. Leí en su momento que nunca se pudo publicar por rollos del sello Now & Then, propietaria en ese momento de los derechos del grupo.

    No creo que ahora sea el mejor momento para hacer un DVD. Esperaría a que el grupo se asentase de nuevo y solo así, grabar un DVD decente en una sala competente. Porque para mediocridades, mejor que no. No creo que una sala española cumpla unos requisitos de calidad mínimos para hacer una buena grabación.

    Una verdadera lástima que se editaran tantos DVD´s de aquel día, ( Hardline, Harem, etc) y que por problemas que años después explicó muy detalladamente Gary nos quedáramos sin la grabación de su esperadísima actuación en el Gods !!!

    No creo que sea un mal momento para editar un DVD oficial de la banda...más bien pienso que es el momento óptimo con la vuelta tras años de ausencia, con nuevos miembros en la misma y sin tener a día de hoy nada oficial en directo entre nuestras manos...con los ensayos que parece estaban realizando y unos cuantos conciertos de por medio, la banda debería estar más que asentada para editar un DVD al más alto nivel...

    Sobre el tema de las salas de por aquí, pues la verdad no sé...en Barcelona se me ocurre Bikini por el buen sonido, aunque por desgracia no solo dudo de que vengan a mi ciudad sino que está claro que de hacerlo lo harían en una sala más pequeña como Salamandra 2...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por jarryguo Vie 17 Jun 2011, 18:45

    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:
    starbreaker escribió:
    jarryguo escribió:Del nuevon mis favoritiguas son...todas?? Kingdom come, Endless Symphony (un nuevo clasikiguo de la banda que de seguro no faltara en sus directos) la tan odiada The Wave (fijiguo que ahora por muchos no tanto...) Center of my universe, Destiny... vamos que es un diskiguo de 6... Laughing Twisted Evil

    El discazón va a más y más, un señor "grower"... I love you

    Mi favorita del disco es sin lugar a dudas esa joyita llamada "Love Song", la cuál se ha convertido ya en una de mis grandes favoritas de toda su discografía y ni imaginarme quiero mi reacción cuando algún día la pueda disfrutar en directo !!!!

    Temas como el mencionado y "Endless Simphony" y "Kingdom Come" han ido ganando con las escuchas, pero por el contrario "Invisible" y "The Darness" no lo han conseguido, al igual que "The Wave", la cuál considero la baladigua más floja jamás editada en discos oficiales de la banda.

    Hablando del anhelado DVD, jamás me ha gustado una grabación oficial basada en canciones grabadas en distintos conciertos, pues considero que pierde esencia, frescura y autenticidad...preferiría que lo realizaran de un solo concierto....y si puede ser de alguno de los esperados en España mucho mejor !!!

    ¿ Que opináis sobre este tema de los DVD en directo?


    Hombre "rafaga de pimentones" Star algo de trampiguas "coin-opceras" ya haces, "The darkness" es un bonus track japo y como tal no tá mal, y "The wave" cuanto más la oigo más me mola, me recuerda al Gary en solitario noventero e "Invisible" después de quemarte los pesos pesados del diskiguo, entra mejor que bien... Surprised

    En cambio "The hourglass..." siendo un temazón AOR que ya quisieran componer el 99% de bandas del género, la pongo por la cola en lo que a temiguas "al estilo Scarlet and the grey" se refiere... Razz

    Y el DVD...que lo graben en Bilbo que allí las liamos "borroka quemando contenedormente" pardas!!Apoyo al grupo al 100%!! Que en Madrid tienen menos sangre que un ancla de portaviones... Laughing

    La saligua Bilborock creo que cumple los riquisitos para que salga algo mínimamnete decentón...

    Jarry, no pongo en duda que en Bilbao habría un ambientazo, pero tras la pasión que vi al público en la sala Revolver en Mayo de 2001 no creo que en Madrid la peña tenga poca sangre...más bien todo lo contrario !!! Aquel día viví momentos imborrables en mi memoria !!! Brutal !!!!

    De todos modos, creo que a este paso y sin noticias de conciertos, es posible que tengamos antes ese disco nuevo que Gary ya tiene escrito que la anhelada gira...

    Eso mismiguo, mayo del 2001... Razz Yo sólo sé que en los últimos conciertiguos AOR que he estado en Madrid (FM, R.Valentine, Jimi Jamison...) ni fu ni alubiá de pasión... como mucho en el último de DARE...Los fans del 2001 se hacen mayores... Razz
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 18:52


    Por muy mayores que nos hagamos, la pasión que sentimos por esta banda sabes muy bien que es enorme y no van a encontrar público más fiel y apasionado en todo el planeta !!!

    Sinceramente, creo que aquel ambiente de hace 10 años podría repetirse a día de hoy sin ningún tipo de duda...
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Killing Bell Sáb 18 Jun 2011, 19:50

    starbreaker escribió:
    Killing Bell escribió:Yo con los Ten ver para creer...de momento van en la misma línea de siempre...empiezan a dejar abandonadas de nuevo su web y demás historietas interneteras hasta desaparecer completamente del mapa.
    saludetes

    Tremenda y agradable sorpresa tenerte por aquí Killing !!!

    Nos conocemos del foro del genio de Reading, en el cuál ya habíamos dejado comentarios de Ten diciendo que a ambos nos gustaban mucho,( soy "The Lake", aunque hace muchísimo que no escribo en el foro y no se si te acordarás de mi, aunque supongo que si).

    Un saludo y espero verte por aquí muy a menudo !!!

    TEN FOREVER !!!

    Ostras, vaya que si me acuerdo !!! Mi único apoyo aoero en dicho foro !!! Pues vaya, me animado a empezar a escribir algo..aunke de oculto en las sombras llevo unos años...jaja saludos Starbreaker !!!

    SObre el último de Ten, pues me parece otro gran disco..., k es lo mismo de siempre?..pues sí..Yo a Ten les pido k hagan lo mismo de siempre...si es con esta calidad se pueden repetir una vez tras otra.
    Si vienen por estos lares espero k nos les vuelvan a meter en un garito tipo el Azkena...aunke el recuerdo es imborrable, sobre todo cuando Greg Morgan le tiro todos los trastos posibles a la que por entonces era mi novia..jajaja
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por starbreaker Dom 19 Jun 2011, 00:28

    Killing Bell escribió:
    starbreaker escribió:
    Killing Bell escribió:Yo con los Ten ver para creer...de momento van en la misma línea de siempre...empiezan a dejar abandonadas de nuevo su web y demás historietas interneteras hasta desaparecer completamente del mapa.
    saludetes

    Tremenda y agradable sorpresa tenerte por aquí Killing !!!

    Nos conocemos del foro del genio de Reading, en el cuál ya habíamos dejado comentarios de Ten diciendo que a ambos nos gustaban mucho,( soy "The Lake", aunque hace muchísimo que no escribo en el foro y no se si te acordarás de mi, aunque supongo que si).

    Un saludo y espero verte por aquí muy a menudo !!!

    TEN FOREVER !!!

    Ostras, vaya que si me acuerdo !!! Mi único apoyo aoero en dicho foro !!! Pues vaya, me animado a empezar a escribir algo..aunke de oculto en las sombras llevo unos años...jaja saludos Starbreaker !!!

    SObre el último de Ten, pues me parece otro gran disco..., k es lo mismo de siempre?..pues sí..Yo a Ten les pido k hagan lo mismo de siempre...si es con esta calidad se pueden repetir una vez tras otra.
    Si vienen por estos lares espero k nos les vuelvan a meter en un garito tipo el Azkena...aunke el recuerdo es imborrable, sobre todo cuando Greg Morgan le tiro todos los trastos posibles a la que por entonces era mi novia..jajaja

    Estaba totalmente convencido que te acordarías de mi pese al largo tiempo transcurrido desde que no escribo en el foro de Mike !!!

    Yo ya he dado mi opinión a lo largo de varios comentarios sobre "Stormwarning"...nunca lo voy a incluir entre los mejores de la banda pero lo considero un buen disco y hay canciones como las que comentaba que han ganado muchísimo con las escuchas, pero otras que las considero bastante flojas...eso si, me alegro del cambio de guitarrista, ya que Neil Fraser pega muchísimo más en la banda que Mr. Chris Francis, el cuál no acababa de verlo integrado en el sonido de la misma pese al formidable e insuperable trabajo que dejó plasmado en los discos artúricos de Gary Hugues.

    Esperoo que el nuevo batería será un poquito más prudente que Greg, por lo que cuando vengan de gira espero que vayas un poquito más tranquilo al concierto si vas acompañado de una bella fémina jejeje.

    Un fuerte abrazo Killing !!!

    Contenido patrocinado


    TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES Empty Re: TEN - YESTERDAY LIES IN THE FLAMES

    Mensaje por Contenido patrocinado