Pues si, toneladas y toneladas industriales de calidad. Howe está impecable y Squire machaca su bajo como si le fuese su vida en ello, Bruford percusiona con maestria, Kaye no es Wakeman pero es excelente igualmente y Anderson, Anderson "El monagüillo" canta melodias imposibles...hoy estoy solo, El Barça campeón de Europa y el Marino de Luanco ha subido a segunda B, podía estar por ahí de farra pero prefiero la compañia de estos monstruos, este discazo y hoy por todo esto y más una botellita de TALISKER, y ROCKANGEL claro
4 participantes
YES "THE YES ALBUM"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
YES "THE YES ALBUM"
Pues si, toneladas y toneladas industriales de calidad. Howe está impecable y Squire machaca su bajo como si le fuese su vida en ello, Bruford percusiona con maestria, Kaye no es Wakeman pero es excelente igualmente y Anderson, Anderson "El monagüillo" canta melodias imposibles...hoy estoy solo, El Barça campeón de Europa y el Marino de Luanco ha subido a segunda B, podía estar por ahí de farra pero prefiero la compañia de estos monstruos, este discazo y hoy por todo esto y más una botellita de TALISKER, y ROCKANGEL claro
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: YES "THE YES ALBUM"
Pues amigo Caído, mejor compañía no te has podido buscar !!!!
Bueno, a mi la primera etapa de Yes se me hace un poco espesa. Yo empiezo a admirarlos de verdad a partir de "Close To The Edge", hasta "Going For The One". Esa me parece la época dorada del grupo.
Supongo que porque soy un gran fan de Wakeman, creo que ha sido y es la pieza que siempre le ha hecho falta a Yes para ser grandes.
Bueno, a mi la primera etapa de Yes se me hace un poco espesa. Yo empiezo a admirarlos de verdad a partir de "Close To The Edge", hasta "Going For The One". Esa me parece la época dorada del grupo.
Supongo que porque soy un gran fan de Wakeman, creo que ha sido y es la pieza que siempre le ha hecho falta a Yes para ser grandes.
- Mensaje n°3
Ritchie escribió:Pues amigo Caído, mejor compañía no te has podido buscar !!!!
Yo también flipo con la época de Wakeman amigo. A dia de hoy hay pocos discos que me gusten tanto como "Close to the edge". Pero creo que la buena estrella de Yes comenzó con este discazo, impresionante de principio a fin y no es bromo Ritchie.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Mira que lo he intentado veces con YES pero chico no hay manera,no me entran salvo en contadas canciones,pero vamos en pequeñas dosis.Me saturan bastante.Este y Close to the edge de lo que mejor aguanto
- Mensaje n°5
beriboogie escribió:Mira que lo he intentado veces con YES pero chico no hay manera,no me entran salvo en contadas canciones,pero vamos en pequeñas dosis.Me saturan bastante.Este y Close to the edge de lo que mejor aguanto
Intentalo otra vez amigo
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Mi disco favorito de Yes, imposible superar la belleza que atesora un tema como "I'v Seen All Good People" y la maestría con la que afrontan canciones como "Starship Troopers" o "Yours Is No Disgrace"
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
beriboogie escribió:Mira que lo he intentado veces con YES pero chico no hay manera,no me entran salvo en contadas canciones,pero vamos en pequeñas dosis.Me saturan bastante.Este y Close to the edge de lo que mejor aguanto
Hostia, Beri, esto si que me pilla descolocao... con el gusto que tienes tú para la música, Yes no te llenan !!!! Bueno, supongo que siempre hay algún grupo que no nos cuadra.
Pero amigo, inténtalo otra vez urgentemente. Yo te aconsejo mis dos favoritos: "Close To The Edge" y "Going For The One".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r