#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    YES "THE YES ALBUM"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    YES "THE YES ALBUM" Empty YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Mayo 2011, 01:35

    YES "THE YES ALBUM" Yesalbum

    Pues si, toneladas y toneladas industriales de calidad. Howe está impecable y Squire machaca su bajo como si le fuese su vida en ello, Bruford percusiona con maestria, Kaye no es Wakeman pero es excelente igualmente y Anderson, Anderson "El monagüillo" canta melodias imposibles...hoy estoy solo, El Barça campeón de Europa y el Marino de Luanco ha subido a segunda B, podía estar por ahí de farra pero prefiero la compañia de estos monstruos, este discazo y hoy por todo esto y más una botellita de TALISKER, y ROCKANGEL claro Wink I love you







    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mayo 2011, 01:44

    Pues amigo Caído, mejor compañía no te has podido buscar !!!!

    Bueno, a mi la primera etapa de Yes se me hace un poco espesa. Yo empiezo a admirarlos de verdad a partir de "Close To The Edge", hasta "Going For The One". Esa me parece la época dorada del grupo.

    Supongo que porque soy un gran fan de Wakeman, creo que ha sido y es la pieza que siempre le ha hecho falta a Yes para ser grandes.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Mayo 2011, 03:08

    Ritchie escribió:Pues amigo Caído, mejor compañía no te has podido buscar !!!!

    Bueno, a mi la primera etapa de Yes se me hace un poco espesa. Yo empiezo a admirarlos de verdad a partir de "Close To The Edge", hasta "Going For The One". Esa me parece la época dorada del grupo.

    Supongo que porque soy un gran fan de Wakeman, creo que ha sido y es la pieza que siempre le ha hecho falta a Yes para ser grandes.

    Yo también flipo con la época de Wakeman amigo. A dia de hoy hay pocos discos que me gusten tanto como "Close to the edge". Pero creo que la buena estrella de Yes comenzó con este discazo, impresionante de principio a fin y no es bromo Ritchie.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por beriboogie Dom 29 Mayo 2011, 03:16

    Mira que lo he intentado veces con YES pero chico no hay manera,no me entran salvo en contadas canciones,pero vamos en pequeñas dosis.Me saturan bastante.Este y Close to the edge de lo que mejor aguanto
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Mayo 2011, 03:18

    beriboogie escribió:Mira que lo he intentado veces con YES pero chico no hay manera,no me entran salvo en contadas canciones,pero vamos en pequeñas dosis.Me saturan bastante.Este y Close to the edge de lo que mejor aguanto

    Intentalo otra vez amigo Wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por Znuff Dom 29 Mayo 2011, 19:08

    Mi disco favorito de Yes, imposible superar la belleza que atesora un tema como "I'v Seen All Good People" y la maestría con la que afrontan canciones como "Starship Troopers" o "Yours Is No Disgrace"
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mayo 2011, 21:57

    beriboogie escribió:Mira que lo he intentado veces con YES pero chico no hay manera,no me entran salvo en contadas canciones,pero vamos en pequeñas dosis.Me saturan bastante.Este y Close to the edge de lo que mejor aguanto

    Hostia, Beri, esto si que me pilla descolocao... con el gusto que tienes tú para la música, Yes no te llenan !!!! Bueno, supongo que siempre hay algún grupo que no nos cuadra.

    Pero amigo, inténtalo otra vez urgentemente. Yo te aconsejo mis dos favoritos: "Close To The Edge" y "Going For The One".

    Contenido patrocinado


    YES "THE YES ALBUM" Empty Re: YES "THE YES ALBUM"

    Mensaje por Contenido patrocinado