#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Ritchie
XaviFCB
6 participantes

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por XaviFCB Jue 26 Mayo 2011, 00:34



    Laughing Peliculón y escena a parte, que os parece este grupo? Al menos estos dos discos, que son los que más se pueden acercar a los gustos de este foro.

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? AlbumCovers-HueyLewisandtheNews-Sports(1983)

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Az_2607_Fore_Huey%20Lewis%20and%20The%20News
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Mayo 2011, 00:37

    No, no me gustan.

    Siempre me han parecido "música de ascensor", o rock para yuppies.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mayo 2011, 14:49

    Les tengo cariño peluchil ya que FORE! me dá que fué de los primeros diskiguos de rock que escuché ya que mi hermaniguo se lo pilló nada más salir allá por el 86... Que mítico ese conciertiguo que echaron en la primera y grabamos en BETA un sabado por la tarde después de los dibus de "Alvin y las ardillas" ajaj!! La de veces que lo habremos visto!! "Sports" y "Picture this" también están muy bien pero la verdad es que no los escucho desde que Ramos Sanchez Ocaña era joven y "Darekmente" vigoroso!!

    Recuerdo que después del Fore! sacaron en el 88 "Small world" que ya era bastante truñiguo acercándose a terrenos más jazzisticos, bluesis y demás y después les perdí la vista...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 26 Mayo 2011, 20:10

    Adoro a este grupo, me parecen una pasada y además unos cachondos. Me encanta la música que no solo se queda en calidad, sino que hay contiene algo más, y el sentido del humor es algo muy importante para mi en la vida. Estos tios tienen canciones cojonudas con letras muy buenas, rockeras y cañeras, y siempre con un toquecito mayor o menos de cachondeo.

    Uno de mis grupos preferidos, en la música en general. A mi Small World, me parece una pasada, Jarriguón, cuestión de gustos, la mayoria de cosas que les he escuchado me han gustado, con excepciones muy contadas. Aunque es cierto que tiran para distintos estilos segun el disco... Para mi igualmente grandes.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 27 Mayo 2011, 00:44

    Claro que me gustan, y Regreso al Futuro más je je je!!!!!!!

    No se puede ser mas Ochentero.





    cheers
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por lmsixx Vie 27 Mayo 2011, 16:54

    a mi si me gusta,aunque no le he seguido especialmente,pero tengo un buen recopilatorio y lo pincho de vez en cuando,ademas,Huey Lewis era muy amigo de Phil Lynott,y eso es una gran virtud...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por Ritchie Vie 27 Mayo 2011, 19:33

    lmsixx escribió:a mi si me gusta,aunque no le he seguido especialmente,pero tengo un buen recopilatorio y lo pincho de vez en cuando,ademas,Huey Lewis era muy amigo de Phil Lynott,y eso es una gran virtud...

    scratch Shocked

    Contenido patrocinado


    ¿Te gustan Huey Lewis & The News? Empty Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?

    Mensaje por Contenido patrocinado