Peliculón y escena a parte, que os parece este grupo? Al menos estos dos discos, que son los que más se pueden acercar a los gustos de este foro.
+2
Ritchie
XaviFCB
6 participantes
¿Te gustan Huey Lewis & The News?
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Te gustan Huey Lewis & The News?
Peliculón y escena a parte, que os parece este grupo? Al menos estos dos discos, que son los que más se pueden acercar a los gustos de este foro.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?
No, no me gustan.
Siempre me han parecido "música de ascensor", o rock para yuppies.
Siempre me han parecido "música de ascensor", o rock para yuppies.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Les tengo cariño peluchil ya que FORE! me dá que fué de los primeros diskiguos de rock que escuché ya que mi hermaniguo se lo pilló nada más salir allá por el 86... Que mítico ese conciertiguo que echaron en la primera y grabamos en BETA un sabado por la tarde después de los dibus de "Alvin y las ardillas" ajaj!! La de veces que lo habremos visto!! "Sports" y "Picture this" también están muy bien pero la verdad es que no los escucho desde que Ramos Sanchez Ocaña era joven y "Darekmente" vigoroso!!
Recuerdo que después del Fore! sacaron en el 88 "Small world" que ya era bastante truñiguo acercándose a terrenos más jazzisticos, bluesis y demás y después les perdí la vista...
Recuerdo que después del Fore! sacaron en el 88 "Small world" que ya era bastante truñiguo acercándose a terrenos más jazzisticos, bluesis y demás y después les perdí la vista...
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Adoro a este grupo, me parecen una pasada y además unos cachondos. Me encanta la música que no solo se queda en calidad, sino que hay contiene algo más, y el sentido del humor es algo muy importante para mi en la vida. Estos tios tienen canciones cojonudas con letras muy buenas, rockeras y cañeras, y siempre con un toquecito mayor o menos de cachondeo.
Uno de mis grupos preferidos, en la música en general. A mi Small World, me parece una pasada, Jarriguón, cuestión de gustos, la mayoria de cosas que les he escuchado me han gustado, con excepciones muy contadas. Aunque es cierto que tiran para distintos estilos segun el disco... Para mi igualmente grandes.
Uno de mis grupos preferidos, en la música en general. A mi Small World, me parece una pasada, Jarriguón, cuestión de gustos, la mayoria de cosas que les he escuchado me han gustado, con excepciones muy contadas. Aunque es cierto que tiran para distintos estilos segun el disco... Para mi igualmente grandes.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Claro que me gustan, y Regreso al Futuro más je je je!!!!!!!
No se puede ser mas Ochentero.
No se puede ser mas Ochentero.
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°6
a mi si me gusta,aunque no le he seguido especialmente,pero tengo un buen recopilatorio y lo pincho de vez en cuando,ademas,Huey Lewis era muy amigo de Phil Lynott,y eso es una gran virtud...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
lmsixx escribió:a mi si me gusta,aunque no le he seguido especialmente,pero tengo un buen recopilatorio y lo pincho de vez en cuando,ademas,Huey Lewis era muy amigo de Phil Lynott,y eso es una gran virtud...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r