No será su mejor disco, pero sí forma parte de ese tridente mágico que nos regalaron los Kiss en la segunda mitad de los 70's junto a Destroyer y RnR over. Portada legendaria, y temas inolvidables de un grupo especial. I stole your love lo confirma, comienzo rockero inmejorable, estribillos pegadizos que quedan grabados a fuego. La divertida Christine sixteen, y la potente y mítica Love gun, las destacadas del album, y unas fijas en los recopilatorios de la banda. Tomorrow and tonight, Shock me (con Ace a la voz) o Then she kissed me no se quedan atrás. INMORTALES.
+7
beriboogie
jesus
tony
FrodCatley
Ritchie
caido en little big horn
XaviFCB
11 participantes
Que grandes fueron
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Que grandes fueron
No será su mejor disco, pero sí forma parte de ese tridente mágico que nos regalaron los Kiss en la segunda mitad de los 70's junto a Destroyer y RnR over. Portada legendaria, y temas inolvidables de un grupo especial. I stole your love lo confirma, comienzo rockero inmejorable, estribillos pegadizos que quedan grabados a fuego. La divertida Christine sixteen, y la potente y mítica Love gun, las destacadas del album, y unas fijas en los recopilatorios de la banda. Tomorrow and tonight, Shock me (con Ace a la voz) o Then she kissed me no se quedan atrás. INMORTALES.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Que grandes fueron
Para mi tampoco es su mejor trabajo la verdad pero estoy contigo Xavi, buen disco y un buen puñado de clásicos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Para mí fue un paso atrás después de un discazo como "Rock'n'Roll Over", se notaba ya por dónde iban a ir los tiros comerciales de Simmons & Stanley...
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
De mis favoritos de Kiss junto con Destroyer
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Discazo, discazo. Junto con "Destroyer" y "R'n'Roll over", conforman una trilogía de impresión, de la que se nutrió el Alive II.
"I Stole your love" es uno de los temas inmensos de Kiss (tremendísima la versión de "Alive II").
"I Stole your love" es uno de los temas inmensos de Kiss (tremendísima la versión de "Alive II").
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
XaviFCB escribió:
!Que se puede decir de la banda de rock más GRANDE del planeta tierra!!. Y cuando digo grande "sólo" quiero resaltar todo lo que conlleva esa palabra y que muchas bandas estando instrumentalmente a años luz nunca han podido conseguir: Carisma, originalidad, sueños, espectáculo, sonido espacial.....artificio por arrobas pero con clase. Dando sensación de que nos roban, pero con el síndrome de Estocolmo suficiente para perdonarles hasta las mamarrachadas de Mr Dollar (Me dan ganas hasta de probar sus preservativos).Con más de 100 canciones que ya les gustaría a muchos haber parido. Con un espectáculo en vivo que verle debiera ser obligatorio para los mayores de 10 años para que ingresen sin problemas en esta religión llamado Rock ( Dale Kiss y tendrás un nuevo deboto). Kiss son el Génesis de la biblia del Rock, a partir de ahí ya investigarán ......Y no sigo porque me embalo.
Gracias Xavi por recordarles tan brillantemente!!. Sólo una pequeña corrección para que no lleve a la duda, y es que el titular del post con esa exclamación apoteósica debieras de cambiar el concepto verbal de pasado a presente y futuro (porque da sensación de banda acabada y Kiss va mucho más allá de sólo música) : !!Que grandes SON y SERÁN!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Discazo pese al pequeño bajón que supuso despues de Destroyer y R.N.R Over que junto al debut son sus mejores discos y ojo que en los 80s tienen Temazos más que Discazos
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°8
tony escribió:Discazo, discazo. Junto con "Destroyer" y "R'n'Roll over", conforman una trilogía de impresión, de la que se nutrió el Alive II.
+1.
Esta no es "I stole your love", pero en directo suena cañón también.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Vaya pedazo, de cacho, de trozo, de pieza, de discón.
No soy un gran seguidor del beso pero reconozco que este plástico tiene muchísimo mas valor del que parece para el rock en general.
No soy un gran seguidor del beso pero reconozco que este plástico tiene muchísimo mas valor del que parece para el rock en general.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
jajaja no jesus, el título es susceptible de ser interpretado como tú lo has hecho, pero no quería decir que ya no sean grandes; simplemente era destacar su mejor época, que en mi opinión, son sus comienzos, sumamente prolíficos y de valor incuestionable. Pero Kiss siempre serán leyendas, lo fueron, lo son y lo serán; como digo al final del comentario del disco, INMORTALES, le pese a quién le pese.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
un buen disco de KIss, quizas el peor de los 6 primeros en estudio, pero aun asi es que son todos cojonudos, i stole your love deberia ser tema de apertura en todos los conciertos de Kiss.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
mi album de estudio favorito de los 70's
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r