#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
beriboogie
jesus
tony
FrodCatley
Ritchie
caido en little big horn
XaviFCB
11 participantes

Que grandes fueron

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Que grandes fueron Empty Que grandes fueron

Mensaje por XaviFCB Miér 25 Mayo 2011, 13:43

Que grandes fueron Images?q=tbn:ANd9GcRKtO-zjuYe-g_tY00UY0LAqBhpf12gVo96K0WnpOjEQ3w-VJ2O&t=1

No será su mejor disco, pero sí forma parte de ese tridente mágico que nos regalaron los Kiss en la segunda mitad de los 70's junto a Destroyer y RnR over. Portada legendaria, y temas inolvidables de un grupo especial. I stole your love lo confirma, comienzo rockero inmejorable, estribillos pegadizos que quedan grabados a fuego. La divertida Christine sixteen, y la potente y mítica Love gun, las destacadas del album, y unas fijas en los recopilatorios de la banda. Tomorrow and tonight, Shock me (con Ace a la voz) o Then she kissed me no se quedan atrás. INMORTALES.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Que grandes fueron Empty Re: Que grandes fueron

Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Mayo 2011, 15:01

Para mi tampoco es su mejor trabajo la verdad pero estoy contigo Xavi, buen disco y un buen puñado de clásicos.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 25 Mayo 2011, 15:41

Para mí fue un paso atrás después de un discazo como "Rock'n'Roll Over", se notaba ya por dónde iban a ir los tiros comerciales de Simmons & Stanley...
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Miér 25 Mayo 2011, 16:10

De mis favoritos de Kiss junto con Destroyer
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Miér 25 Mayo 2011, 16:40

Discazo, discazo. Junto con "Destroyer" y "R'n'Roll over", conforman una trilogía de impresión, de la que se nutrió el Alive II.

"I Stole your love" es uno de los temas inmensos de Kiss (tremendísima la versión de "Alive II").

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Miér 25 Mayo 2011, 17:19

XaviFCB escribió:Que grandes fueron Images?q=tbn:ANd9GcRKtO-zjuYe-g_tY00UY0LAqBhpf12gVo96K0WnpOjEQ3w-VJ2O&t=1

No será su mejor disco, pero sí forma parte de ese tridente mágico que nos regalaron los Kiss en la segunda mitad de los 70's junto a Destroyer y RnR over. Portada legendaria, y temas inolvidables de un grupo especial. I stole your love lo confirma, comienzo rockero inmejorable, estribillos pegadizos que quedan grabados a fuego. La divertida Christine sixteen, y la potente y mítica Love gun, las destacadas del album, y unas fijas en los recopilatorios de la banda. Tomorrow and tonight, Shock me (con Ace a la voz) o Then she kissed me no se quedan atrás. INMORTALES.

!Que se puede decir de la banda de rock más GRANDE del planeta tierra!!. Y cuando digo grande "sólo" quiero resaltar todo lo que conlleva esa palabra y que muchas bandas estando instrumentalmente a años luz nunca han podido conseguir: Carisma, originalidad, sueños, espectáculo, sonido espacial.....artificio por arrobas pero con clase. Dando sensación de que nos roban, pero con el síndrome de Estocolmo suficiente para perdonarles hasta las mamarrachadas de Mr Dollar (Me dan ganas hasta de probar sus preservativos).Con más de 100 canciones que ya les gustaría a muchos haber parido. Con un espectáculo en vivo que verle debiera ser obligatorio para los mayores de 10 años para que ingresen sin problemas en esta religión llamado Rock ( Dale Kiss y tendrás un nuevo deboto). Kiss son el Génesis de la biblia del Rock, a partir de ahí ya investigarán ......Y no sigo porque me embalo.

Gracias Xavi por recordarles tan brillantemente!!. Sólo una pequeña corrección para que no lleve a la duda, y es que el titular del post con esa exclamación apoteósica debieras de cambiar el concepto verbal de pasado a presente y futuro (porque da sensación de banda acabada y Kiss va mucho más allá de sólo música) : !!Que grandes SON y SERÁN!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Miér 25 Mayo 2011, 21:13

Discazo pese al pequeño bajón que supuso despues de Destroyer y R.N.R Over que junto al debut son sus mejores discos y ojo que en los 80s tienen Temazos más que Discazos
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 25 Mayo 2011, 21:20

tony escribió:Discazo, discazo. Junto con "Destroyer" y "R'n'Roll over", conforman una trilogía de impresión, de la que se nutrió el Alive II.

"I Stole your love" es uno de los temas inmensos de Kiss (tremendísima la versión de "Alive II").

+1.
    Esta no es "I stole your love", pero en directo suena cañón también.

subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Miér 25 Mayo 2011, 21:33

Vaya pedazo, de cacho, de trozo, de pieza, de discón.
    No soy un gran seguidor del beso pero reconozco que este plástico tiene muchísimo mas valor del que parece para el rock en general.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Miér 25 Mayo 2011, 21:42

jajaja no jesus, el título es susceptible de ser interpretado como tú lo has hecho, pero no quería decir que ya no sean grandes; simplemente era destacar su mejor época, que en mi opinión, son sus comienzos, sumamente prolíficos y de valor incuestionable. Pero Kiss siempre serán leyendas, lo fueron, lo son y lo serán; como digo al final del comentario del disco, INMORTALES, le pese a quién le pese.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Miér 25 Mayo 2011, 22:07

un buen disco de KIss, quizas el peor de los 6 primeros en estudio, pero aun asi es que son todos cojonudos, i stole your love deberia ser tema de apertura en todos los conciertos de Kiss.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Jue 26 Mayo 2011, 00:17

mi album de estudio favorito de los 70's

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado