#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    John Wetton "Raised In Captivity"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Mayo 2011, 13:33

    John Wetton "Raised In Captivity" Jwpt


    Para Julio via Frontiers. Espero que la cosigua mejore "Pilar Eyremente" porque salvo "Mighty Rivers" muy a lo ICON, los otros dos adelantos no me han gustado nadón... Crying or Very sad Crying or Very sad

    Lost for words

    Raised In captivity

    Mighty Rivers
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por godsaveaor Jue 26 Mayo 2011, 14:56

    Ya podia volver al nivelaco del Battle Lines cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mayo 2011, 15:11

    "Paraguas de hormigón" God con que esté al nivel del "Sinister" que me parece igual de bueno que el "Battle lines" o de los dos primeros de ICON me conformo...pero por esos adelantiguos me dá que alubias...
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por Killing Bell Sáb 28 Mayo 2011, 10:09

    Buena noticia
    Oyendo los adelantos hay 2 temas que me recuerdan al sonido de discos como Caught in the Crossfire y me da que ha querido hacer un guiño a esa época. Pero bueno, ya veremos lo k resulta al final. Yo coincido en que su top esta en Battle Lines y sinister, disco este último k me sorprendió "Toqueromente" ya que no esperaba semejante nivel. De todas formas de vez en cuando me suelo poner el vinilo del Caught in the crossfire, mola también. El Icon II Rubicon, otra pasada, por cierto.

    saludetes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Mayo 2011, 12:06

    Killing Bell escribió:Buena noticia
    Oyendo los adelantos hay 2 temas que me recuerdan al sonido de discos como Caught in the Crossfire y me da que ha querido hacer un guiño a esa época. Pero bueno, ya veremos lo k resulta al final. Yo coincido en que su top esta en Battle Lines y sinister, disco este último k me sorprendió "Toqueromente" ya que no esperaba semejante nivel. De todas formas de vez en cuando me suelo poner el vinilo del Caught in the crossfire, mola también. El Icon II Rubicon, otra pasada, por cierto.

    saludetes

    Portugalete??!! affraid Hace muchiguo que no voy por el luz luciernagacera JB... Razz
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por godsaveaor Mar 31 Mayo 2011, 11:39

    jarryguo escribió:"Paraguas de hormigón" God con que esté al nivel del "Sinister" que me parece igual de bueno que el "Battle lines" o de los dos primeros de ICON me conformo...pero por esos adelantiguos me dá que alubias...

    Pozi, razon llevas Jarriguo...
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por Killing Bell Sáb 09 Jul 2011, 09:50

    El tema Mighty rivers entero, junto a Anneke...estilo Icon total.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por lamotta Sáb 09 Jul 2011, 15:12

    Vi el cd en una tienda de Donosti hace ya una semana o más...habrá que escucharlo.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por Killing Bell Vie 15 Jul 2011, 19:35

    Hola
    El otro día me llego ese Cd. Para empezar decir que no se puede encarar con el Battle Lines en la cabeza o con los oídos Iconizados. Con esa idea en la cabeza probablemnete no te va a gustar este disco. ...
    Tras la primera escucha no sabía ni por donde me había dado el aire, si tenía k poner el cd de posavasos o para calzar mesas...La segunda escucha me empezó a despertar el interés y la tercera me enganchó. Y es k se trata de un discazo. No es su mejor obra, no es battle lines, pero es un disco muy digno en el k ha dejado de lado su AOR bombástico-eclesiástico (por denominarlo de alguna manera) para retomar su sonido ochentero, ese estilo tan ecléctico que bebe de las 3000 historietas en las que este hombre ha estado metido.
    Del battle lines sólo tiene el nombre, Raised In captivity : en el libreto Wetton dice que ese fue el primer título para el battle lines pero que lo ha utilizado ahora para definir su idea de lo k es la libertad actualmente.
    De los discos de Icon sólo tiene la frase latina que suele meter en todos sus últimos discos.
    Musicalmente hablado casi todos los temas están compuestos por Wetton y Billy Sherwood. Temas como Lost for words, Raised in captivity, the last night of my life parecen sacados de discos como Caught in crossfire de su etapa en solitario ochentera. En RAised in captivity, tema en el k colabora Fripp, cuando escuchas los primeros compases parece k se vaya a arrancar a cantar Sting en su etapa con los Police...en The last night of my life igual. 2 grandes canciones.



    El tema de apertura Lost for words, un temazo con mucho ritmo y chispa en el k colabora Steve Morse.
    El 5 tema, We stay together parece sacado de esa maravilla k fue el disco k sacó junto a Phil Manzanera. No desentonaría en absoluto en el mismo.
    Steffi´s Ring me parece un tema en la onda Lady in black de los Uriah Heep....De hecho en este disco también colabora Mick Box, aunke no en este tema.



    El disco tiene la típica balada made in Wetton, don´t misunderstand me...k ya puestos me recuerda a aquella magnífica Cold is the night pero en su estilillo espiritual actual....y ese gran tema que es Goodbye elsinore, con Mr Hackett a la guitarra



    También da gusto oir el violín de Jobson en el tema The devil and the opera house, un tema en el que colabora Richard palmer-James. Wetton nos cuenta en el libreto que Palmer es un amigo suyo del colegio y vivían en el mismo barrio. La canción es una historieta de su barrio.
    Curiosamente el disco se cierra con un tema k le han regalado compuesto por Anneke Van Giersbergen y más peña, ICON total, pero k después de escuchar el disco entero no pega ni con cola....
    En definitiva me ha parecido un buen disco, de notable pero al k hay k encarar con la mentalidad de que no es el Wetton del Battle lines sino el Wetton anterior de los primeros 80. Por cierto, que me lo parece a mi pero creo k su voz está impecable.

    saludetes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 16 Jul 2011, 13:04

    KILLING BELL, bonita revisión. Te la agradezco y me has convencido, me lo voy a comprar sin catarlo antes.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por Killing Bell Sáb 16 Jul 2011, 20:06

    No respondo de las posibles consecuencias jajaja

    Contenido patrocinado


    John Wetton "Raised In Captivity" Empty Re: John Wetton "Raised In Captivity"

    Mensaje por Contenido patrocinado