#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
caido en little big horn
Fernando
Uriah
REDSHARK
Trickfew
Jack Daniels
jose perez
Josetxu
12 participantes

    This is rock: número de agosto

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    This is rock: número de agosto Empty This is rock: número de agosto

    Mensaje por Josetxu Mar 29 Jul 2008, 16:59

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por jose perez Mar 29 Jul 2008, 17:04

    ¿Steven Tyler y Jimmy Page? Me la estoy comprando YAAAAAAAAAAAAA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2008, 08:16

    lo de esta publicacion es alucinogeno en cuanto a las portadas. Tiene calidad no digo que no pero lo de este mes me ha hecho soltar una carcajada. Led Zeppelin y Aerosmith: Aun dominan el mundo, parece la tipica garrulada de la heavy rock, pensaba que tenian mas clase. Cierto la primera se separó hace 28 años y la segundo solo saca mierdas y recopilatorios desde hace mas de diez años. ¿Y por que aparecen Page y Tyler juntos en portada? Porque en el '73 unos editaron Houses of The Holy y los otros su primer disco, una conjuncion planetaria jamas vista en la historia de la humanidad ya puestos podrian haber colocado a Depeche Mode y a Jesus Luis Perales que tambien tienen discos grabados en el mismo año. Pero lo mas alucinogeno es que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolidad o que a Page le gustan White Stripes hacen un reportaje sobre estos ultimos comparandolos con los Zeppelin, una comparacion cogida por los pelos.

    esta bien, hacen buenos articulos pero macho a ver si arriesgan un poquito
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 09:20

    A mí las portadas también me han parecido demasiado obvias más de una vez.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Trickfew Miér 30 Jul 2008, 12:22

    Ya la tengo, ultimanente TIR está ofreciendo reportajes de autentico lujo, el reportaje del pasado mes de Guns´n´Roses me pareció colosal
    avatar
    REDSHARK
    Fallen Angel


    MENSAJES : 30

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por REDSHARK Miér 30 Jul 2008, 14:12

    Hola Tareno,
    Solo por curiosidad, hay mucha gente que repite constantemente lo de arriesgar, pero nadie dice nunca con que grupos habría que arriesgar... dime alguno.

    De todos modos, me he pasado todo el verano viajando por Europa y España viendo festivales y nunca he visto un cabeza de cartel de riesgo. MAIDEN, JUDAS, KISS, METALLICA....
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Uriah Miér 30 Jul 2008, 14:16

    Tareno escribió:lo de esta publicacion es alucinogeno en cuanto a las portadas. Tiene calidad no digo que no pero lo de este mes me ha hecho soltar una carcajada. Led Zeppelin y Aerosmith: Aun dominan el mundo, parece la tipica garrulada de la heavy rock, pensaba que tenian mas clase. Cierto la primera se separó hace 28 años y la segundo solo saca mierdas y recopilatorios desde hace mas de diez años. ¿Y por que aparecen Page y Tyler juntos en portada? Porque en el '73 unos editaron Houses of The Holy y los otros su primer disco, una conjuncion planetaria jamas vista en la historia de la humanidad ya puestos podrian haber colocado a Depeche Mode y a Jesus Luis Perales que tambien tienen discos grabados en el mismo año. Pero lo mas alucinogeno es que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolidad o que a Page le gustan White Stripes hacen un reportaje sobre estos ultimos comparandolos con los Zeppelin, una comparacion cogida por los pelos.

    esta bien, hacen buenos articulos pero macho a ver si arriesgan un poquito

    Laughing Laughing Laughing Laughing cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2008, 14:34

    REDSHARK escribió:Hola Tareno,
    Solo por curiosidad, hay mucha gente que repite constantemente lo de arriesgar, pero nadie dice nunca con que grupos habría que arriesgar... dime alguno.

    De todos modos, me he pasado todo el verano viajando por Europa y España viendo festivales y nunca he visto un cabeza de cartel de riesgo. MAIDEN, JUDAS, KISS, METALLICA....

    pero si es que este mes se lo han puesto a huevo ellos mismos, ya lo comentaba antes, ¿que tal White Stripes o The Racounters o Jack White en portada en vez de entroncarlo de una manera tan ruin con Page?, tampoco es que sea un superriesgo pero por lo menos es un musico de menos de 40 años, algo inedito hasta la fecha Very Happy
    avatar
    REDSHARK
    Fallen Angel


    MENSAJES : 30

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por REDSHARK Miér 30 Jul 2008, 14:55

    Quizás era la oportunidad... y posiblemente por lo que les conozco seguro que se barajaría la posibilidad. Pero supongo que al final el mercado es lo que prima y no creo que ni White ni Racounters tengan tanto tirón y tan variado en quiosco como los dos de portada.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Josetxu Miér 30 Jul 2008, 15:58

    la portada es lo que engancha y Page, Tyler, Metallica, Maiden, Kiss es lo que engancha. Ya me gustaría ver una portada de Journey, pero las cosas son así.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Fernando Miér 30 Jul 2008, 16:08

    Asi es, es lo que vende, mira lo que ha dicho el compañero ahi arriba "Page y Taylor juntos" lo compro ya! pues como él muchisima gente....
    Está claro que si esa revista fuese mia, pondria el mismo estilo de portadas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 16:12

    Precisamente, ellos miran por la mayoría y es lo lógico que al final es un negocio. Pero yo según qué portadas cuando sé que no hay nada que contar de un grupo... pero bueno, estos a menudos se curran buenos artículos sobre historias de la banda, como es el caso del de Aerosmith, que sé de buena tinta que es bueno Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por caido en little big horn Miér 30 Jul 2008, 22:57

    lo de las portadas de TIR ya empieza a fastidiar un poco,podían fijarse en el Popu que pueden sacar a Kiss pero tb a David Lynch. De todas formas me gusta este número y me lo voy a pillar.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Adolfo Jue 31 Jul 2008, 00:32

    caido en little big horn escribió:lo de las portadas de TIR ya empieza a fastidiar un poco,podían fijarse en el Popu que pueden sacar a Kiss pero tb a David Lynch. De todas formas me gusta este número y me lo voy a pillar.


    Por favor, que TIR no saquen nunca a un director de cine en portada. Suspect
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Jack Daniels Jue 31 Jul 2008, 05:51

    Ni pizca de falta que hace, of course. Pero a veces me ralla ver a según qué gente tanto en portada y no una, a por ejemplo, Journey, como se ha dicho aquí, o Toto, o muchos otros grupos clásicos en la línea de los artículos históricos que hacen, pero saliéndose un poco de lo más habitual.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por caido en little big horn Jue 31 Jul 2008, 23:29

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:lo de las portadas de TIR ya empieza a fastidiar un poco,podían fijarse en el Popu que pueden sacar a Kiss pero tb a David Lynch. De todas formas me gusta este número y me lo voy a pillar.


    Por favor, que TIR no saquen nunca a un director de cine en portada. Suspect

    hombre,adolfo, que Lynch no es Antonio Ozores sunny
    lo que está claro es que TIR no arriesga un pijo nunca,en ese tema RUTA 66 le ha dado mil vueltas,sacando a los DRIVE BY TRUCKERS y tb a LED ZEPP pero arriesgando al fin de cuentas. Ya hemos hablado de esto muchas veces,TIR me gusta,no lo niego pero es demasido conservadora.
    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por mike_patton Dom 03 Ago 2008, 20:32

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:lo de las portadas de TIR ya empieza a fastidiar un poco,podían fijarse en el Popu que pueden sacar a Kiss pero tb a David Lynch. De todas formas me gusta este número y me lo voy a pillar.


    Por favor, que TIR no saquen nunca a un director de cine en portada. Suspect

    hombre,adolfo, que Lynch no es Antonio Ozores sunny
    lo que está claro es que TIR no arriesga un pijo nunca,en ese tema RUTA 66 le ha dado mil vueltas,sacando a los DRIVE BY TRUCKERS y tb a LED ZEPP pero arriesgando al fin de cuentas. Ya hemos hablado de esto muchas veces,TIR me gusta,no lo niego pero es demasido conservadora.

    Hombre pues yo precisamente por eso, porque es conservadora me gasto todos los meses los 5 eurazos que vale, si quisiera revistas con portadas de Korn, White Strypes o alguna otra basura chandal-nu metalera acudiria a otras publicaciones, que por otro lado ya las hay. Sin embargo de corte clásico solo conozco la TIR. ¿ Que mas da que la banda se separara en el 92? me gusta tener una revista para acudir a conocer su historia y su discografia sin necesidad de conectarme a internet.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Jack Daniels Dom 03 Ago 2008, 20:43

    Hombre, yo tampoco quiero portadas de Linkin Park, pero hay grupos a patadas. De Judas, Aerosmith, Zeppelin y varios más ya he visto portadas repetidas. Y de hecho en la revista hay artículos para darle la portada que no se la llevan...
    avatar
    REDSHARK
    Fallen Angel


    MENSAJES : 30

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por REDSHARK Dom 03 Ago 2008, 21:43

    Ummm de JUDAS y de AEROSMITH... creo que no hay repetidas... de Zeppelin SI!...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Uriah Dom 03 Ago 2008, 22:11

    Pues en la línea de lo comentado por allá arriba...está bien la revista, pero las portadas giran en torno a los de siempre. Hay grupazos a patadas, de corte clásico ke han vendido millones.

    Hacer una lista akí de todos ellos diría poco de la capacidad musical de los redactores de la publicación... Rolling Eyes

    Pero yo ya llevo fallando varios números por lo mismo.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por luis ignacio Dom 03 Ago 2008, 22:27

    Tios las portadas van en función a lo que tiene más tiron...aún asi me parece una revista cojonuda, nunca lo dejaré de decir, y este mes otra para la saca.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Lovedrive Dom 03 Ago 2008, 22:39

    Es que le dais demasiada importancia a las portadas. Lo importante es el contenido, y para mí TIR es la mejor revista en cuanto a hard rock. Si el precio que tenemos que pagar es que las portadas sean un tanto tipicorras, bienvenido sea. Además, prefiero esto a ver a la Marta Sanchez... Rolling Eyes
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Uriah Dom 03 Ago 2008, 23:23

    Nadie ha hablado del interior...

    Se estaba debatiendo el tema portada, no? Rolling Eyes
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Lovedrive Dom 03 Ago 2008, 23:28

    A mí particularmente me gusta, la foto es chula, y además está bien maquetada (me fijo mucho en estas pijadas Razz )
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Jack Daniels Dom 03 Ago 2008, 23:35

    A mí la revista en general me gusta. La maquetación está copiada hasta el último detalle de una revista inglesa, creo que la Classic Rock (no es una crítica, es un comentario, que la maquetación me gusta). Pero como ya ha dicho alguien, hablábamos de la portada. Además para vender debería ir acorde con lo que va dentro... porque si no alguien puede sentirse estafado.

    Contenido patrocinado


    This is rock: número de agosto Empty Re: This is rock: número de agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado