#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
jesus
Holy gun
Mendo
rockontherocks
Josetxu
Lord Ford Sammet
Robert
11 participantes

    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!! - Página 2 Empty Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Mensaje por Robert Vie 20 Mayo 2011, 01:40

    Recuerdo del primer mensaje :



    7/30/2011 Rock on the Rocks Festival, Calella
    9/17/2011 Rock Metal Fest, Pamplona
    10/29/2011 Sala Mephisto, Barcelona




    http://www.myspace.com/crazylixxmusic


    http://www.crazylixx.com/

    Vaya Pedazo d Alegron!! cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!! - Página 2 Empty Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Mensaje por Mendo Lun 23 Ene 2012, 23:05

    parece que el batería sigue en el grupo...¿no se iba a ir?

    creo que incluso anunciaron un casting en su pagina web.
    son unas máquinas y espero volver a verles.

    saludos
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!! - Página 2 Empty Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 24 Ene 2012, 11:02

    mendometal escribió:parece que el batería sigue en el grupo...¿no se iba a ir?

    creo que incluso anunciaron un casting en su pagina web.
    son unas máquinas y espero volver a verles.

    saludos

    pues no creo que dure mucho,tuvo algún que otro intercambio de opiniones poco amistoso con el cantante y sería una lástima porque además de excelente bateria el tío se dejó la piel haciendo coros.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!! - Página 2 Empty Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Mensaje por Mendo Mar 24 Ene 2012, 12:20

    FRANKDREVIN escribió:
    pues no creo que dure mucho,tuvo algún que otro intercambio de opiniones poco amistoso con el cantante y sería una lástima porque además de excelente bateria el tío se dejó la piel haciendo coros.

    pues es una pena andar asi, tocar a disgusto o con rencillas es lo puto peor.

    en el meet and greek de pamplona tb se veía que solo se hablaba con loke y y con el guitarrista nuevo, la rubia y el cantante pasaban mucho de él y él de ellos.

    ...y si, tienes razón, es un buenisimo batería, no hay más que oir new religion para darse cuenta de que no es del montón.

    saludos
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!! - Página 2 Empty Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Mensaje por Bonjavi Mar 24 Ene 2012, 19:21

    mendometal escribió:
    FRANKDREVIN escribió:buen concierto anoche,media entrada(contando con los familiares de los teloneros,que eran muchos) y diversión de menos a más.empezaron con problemas de micro en el primer tema pero a medida que iba avanzando el setlist mejor lo hacian.y la cosa acabó en fiesta total,pero lo disfruté a medias porque sabia que me perdia algo bueno en madrid.

    crazy lixx son una bestias en directo y se merecen aforos repletos, cosa que por A o por B no han conseguido aún.
    ha sido una GRAN CAGADA programar los dos conciertos el mismo día, y si, para tu desgracia te perdiste algo muy grande en la ritmo y compas.



    pero no te preocupes que WOA han visto que pueden ser una gran banda de directo y volveran, y a dynazty (otros a los que el directo les engrandece)los tienes esta semana en tu ciudad.

    saludos

    Grandes los Crazy Lixx !!!

    Descargaron todo el New Religion, más tres del primero y una del próximo, lo pasé en grande y es que no es para menos con la cantidad de hits en potencia que tienen los de Malmö.

    Lo de la GRAN CAGADA que comentas ya lo denuncié, creo en este post, y yo no le llamaría asi sino GRAN PUTADA, pues este evento ya estaba programado con antelación, alguien se jugó las abichuelas en Barna y otro alguien tuvo la delicadeza de poner otro concierto el mismo día, chapeau.

    Por suerte la afluencia en Mephisto cumplió expectativas.



    Contenido patrocinado


    Crazy Lixx en Directo en Barcelona!! - Página 2 Empty Re: Crazy Lixx en Directo en Barcelona!!

    Mensaje por Contenido patrocinado