por Bonjavi Mar 24 Ene 2012, 19:21
mendometal escribió: FRANKDREVIN escribió:buen concierto anoche,media entrada(contando con los familiares de los teloneros,que eran muchos) y diversión de menos a más.empezaron con problemas de micro en el primer tema pero a medida que iba avanzando el setlist mejor lo hacian.y la cosa acabó en fiesta total,pero lo disfruté a medias porque sabia que me perdia algo bueno en madrid.
crazy lixx son una bestias en directo y se merecen aforos repletos, cosa que por A o por B no han conseguido aún.
ha sido una GRAN CAGADA programar los dos conciertos el mismo día, y si, para tu desgracia te perdiste algo muy grande en la ritmo y compas.
pero no te preocupes que WOA han visto que pueden ser una gran banda de directo y volveran, y a dynazty (otros a los que el directo les engrandece)los tienes esta semana en tu ciudad.
saludos
Grandes los Crazy Lixx !!!
Descargaron todo el New Religion, más tres del primero y una del próximo, lo pasé en grande y es que no es para menos con la cantidad de hits en potencia que tienen los de Malmö.
Lo de la GRAN CAGADA que comentas ya lo denuncié, creo en este post, y yo no le llamaría asi sino GRAN PUTADA, pues este evento ya estaba programado con antelación, alguien se jugó las abichuelas en Barna y otro alguien tuvo la delicadeza de poner otro concierto el mismo día, chapeau.
Por suerte la afluencia en Mephisto cumplió expectativas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r