+6
Joserra
Johnny Knoxville
trying to understand
luis ignacio
Albytor
jarryguo
10 participantes
THE DARK NIGHT
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THE DARK NIGHT
QUE ESPERAIS DE ELLA? YO SIN VERLA APUESTO A QUE VA SER LA MEJOR PELI DE PUPERHEROES JAMAS HECHA Y UNA DE LAS MEJORES DE LA DECADA!! TODAVIA FALTAN DOS SEMANIGUAS PERO EL DIA 6 EL ULTRA MASISI WALL-E CALMARA MIS ANSIAS...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THE DARK NIGHT
Yo también tengo muchas ganas de verla. La anterior de entrega me gustó mucho y, para mi, es la mejor de Batman por delante de la primera de Burton.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Opino lo mismo que Albytor, a mi me encantó la anterior de Batman.
- Mensaje n°4
A MI ME GUTÓ MAS LA 2º VEZ QUE LA VI, LA PILLE MEJOR EL TRUKIGUO!!
POR CIERTO, QUE OPINAIS DE BATMAN FOREVER? YO NO LA VEO TAN MALA COMO DICEN...MOLA EL TOQUE NAIF SESENTERO QUE DESPRENDE!! LA HE VISTO OTRA VEZ HACE UN PAR DE MESES Y ME SIGUE GUTANDO MUCHIGUO!!
BATMAN Y ROBIN YA ES PARA DARLE ALUBIAS DE COMER APARTE...
POR CIERTO, QUE OPINAIS DE BATMAN FOREVER? YO NO LA VEO TAN MALA COMO DICEN...MOLA EL TOQUE NAIF SESENTERO QUE DESPRENDE!! LA HE VISTO OTRA VEZ HACE UN PAR DE MESES Y ME SIGUE GUTANDO MUCHIGUO!!
BATMAN Y ROBIN YA ES PARA DARLE ALUBIAS DE COMER APARTE...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
No sé si es porque el actor ha muerto pero dicen que el Joker es uno de los mejores villanos de la historia y que es lo mejor de la peli, yo creo que va a ser un peliculón. Las de Joel Schumacher me parecen bochornosas.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!
- Mensaje n°7
Johnny Knoxville escribió:Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!
Pues a mí las de Burton me encantan, son las únicas que tienen la estética gótica requerida, aunque reconozco que no me he leído un sólo comic de Batman, yo era de Spiderman.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
A mí la primera de Tim Burton y los primeros 10 minutos de la segunda sí me gustan, aunque no me apasionan. La de Nolan también me gustó aunque la parte del entrenamiento me parece muy floja. Espero la nueva con mucho interés.
- Mensaje n°10
Joserra escribió:¿Será Knight, no Jarry?
TXI!! Y SIGO DEFENDIENDO BATMAN FOREVER !!
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
trying to understand escribió:Johnny Knoxville escribió:Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!
Pues a mí las de Burton me encantan, son las únicas que tienen la estética gótica requerida, aunque reconozco que no me he leído un sólo comic de Batman, yo era de Spiderman.
Ese precisamente es mi reparo Trying,que desde chaval he sido fan del comic y el ambiente estaba conseguido si,pero Keaton no daba la talla como Wayne y Nicholson como Joker y DeVito como pinguino reconozco que no lo hicieron mal,pero no cumplian mis expectativas.En cambio Batman Begins si me lleno.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
jarryguo escribió:QUE ESPERAIS DE ELLA? YO SIN VERLA APUESTO A QUE VA SER LA MEJOR PELI DE PUPERHEROES JAMAS HECHA Y UNA DE LAS MEJORES DE LA DECADA!! TODAVIA FALTAN DOS SEMANIGUAS PERO EL DIA 6 EL ULTRA MASISI WALL-E CALMARA MIS ANSIAS...
Tiene toda la pinta de ke sí...hasta la llegada en Marzo del 2009 de Watchmen, filme adaptado del genial cómic de Alan Moore...(espero ke no la caguen).
Pero me gustaría ver el mejor Joker de la historia, como se apunta para the dark night.
- Mensaje n°13
Johnny Knoxville escribió:trying to understand escribió:Johnny Knoxville escribió:Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!
Ese precisamente es mi reparo Trying,que desde chaval he sido fan del comic y el ambiente estaba conseguido si,pero Keaton no daba la talla como Wayne y Nicholson como Joker y DeVito como pinguino reconozco que no lo hicieron mal,pero no cumplian mis expectativas.En cambio Batman Begins si me lleno.
Sí, recuerdo que los fans del comic pusieron el grito en el cielo porque no querían a Keaton como Batman, decían que fisicamente no daba la tella y se reían de él. Nicholson como siempre sobreactuado y en ese papel tan histriónico más todavía. Ya te digo que yo no soy fan del comic pero sobre todo la 1ª me moló mucho.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
La primera está de PM pero reconozco que el jocker en esta se sale!
Y no soy uno de esos que solo alaban el trabajo de la gente cuando a muerto.
Y no soy uno de esos que solo alaban el trabajo de la gente cuando a muerto.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Esta película es acojonante, pero sinceramente me gusta incluso más la primera.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
La primera está muy bien, pero en mi opinión El caballero oscuro es casi una obra maestra.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Joserra escribió:La primera está muy bien, pero en mi opinión El caballero oscuro es casi una obra maestra.
Desde luego a mi me parece una graaan película a la que el hecho de ser para un público mayoritario hace que algunos no le den todo el reconocimiento que se merece.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Albytor escribió:Joserra escribió:La primera está muy bien, pero en mi opinión El caballero oscuro es casi una obra maestra.
Desde luego a mi me parece una graaan película a la que el hecho de ser para un público mayoritario hace que algunos no le den todo el reconocimiento que se merece.
+ 1
» DREAM THEATER - The Dark Eternal Night (Systematic Chaos - 2007)
» <<NEWS>> NIGHT RANGER, TOKYO BLADE, TWISTED SISTER, DARK MOOR
» PLATINUM BLONDE - Standing In The Dark (Standing In The Dark - 1984)
» IRON MAIDEN - Fear of the dark (Fear of the dark - 1992)
» <<NEWS>> NIGHT BY NIGHT, CHRISTIAN MISTRESS, CHARM CITY DEVILS, IGNITOR, BARREN EARTH
» <<NEWS>> NIGHT RANGER, TOKYO BLADE, TWISTED SISTER, DARK MOOR
» PLATINUM BLONDE - Standing In The Dark (Standing In The Dark - 1984)
» IRON MAIDEN - Fear of the dark (Fear of the dark - 1992)
» <<NEWS>> NIGHT BY NIGHT, CHRISTIAN MISTRESS, CHARM CITY DEVILS, IGNITOR, BARREN EARTH
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r