#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
Joserra
Johnny Knoxville
trying to understand
luis ignacio
Albytor
jarryguo
10 participantes

THE DARK NIGHT

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

THE DARK NIGHT Empty THE DARK NIGHT

Mensaje por jarryguo Mar 29 Jul 2008, 06:17

QUE ESPERAIS DE ELLA? YO SIN VERLA APUESTO A QUE VA SER LA MEJOR PELI DE PUPERHEROES JAMAS HECHA Y UNA DE LAS MEJORES DE LA DECADA!! TODAVIA FALTAN DOS SEMANIGUAS PERO EL DIA 6 EL ULTRA MASISI WALL-E CALMARA MIS ANSIAS... cat
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

THE DARK NIGHT Empty Re: THE DARK NIGHT

Mensaje por Albytor Mar 29 Jul 2008, 08:21

Yo también tengo muchas ganas de verla. La anterior de entrega me gustó mucho y, para mi, es la mejor de Batman por delante de la primera de Burton.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Mar 29 Jul 2008, 08:55

Opino lo mismo que Albytor, a mi me encantó la anterior de Batman.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 29 Jul 2008, 09:24

A MI ME GUTÓ MAS LA 2º VEZ QUE LA VI, LA PILLE MEJOR EL TRUKIGUO!!

POR CIERTO, QUE OPINAIS DE BATMAN FOREVER? YO NO LA VEO TAN MALA COMO DICEN...MOLA EL TOQUE NAIF SESENTERO QUE DESPRENDE!! LA HE VISTO OTRA VEZ HACE UN PAR DE MESES Y ME SIGUE GUTANDO MUCHIGUO!!

BATMAN Y ROBIN YA ES PARA DARLE ALUBIAS DE COMER APARTE...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 29 Jul 2008, 13:59

No sé si es porque el actor ha muerto pero dicen que el Joker es uno de los mejores villanos de la historia y que es lo mejor de la peli, yo creo que va a ser un peliculón. Las de Joel Schumacher me parecen bochornosas.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Johnny Knoxville Mar 29 Jul 2008, 14:15

Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios Evil or Very Mad ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Mar 29 Jul 2008, 14:25

Johnny Knoxville escribió:Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios Evil or Very Mad ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!

Pues a mí las de Burton me encantan, son las únicas que tienen la estética gótica requerida, aunque reconozco que no me he leído un sólo comic de Batman, yo era de Spiderman. bounce
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 29 Jul 2008, 17:21

A mí la primera de Tim Burton y los primeros 10 minutos de la segunda sí me gustan, aunque no me apasionan. La de Nolan también me gustó aunque la parte del entrenamiento me parece muy floja. Espero la nueva con mucho interés.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 29 Jul 2008, 17:23

¿Será Knight, no Jarry?
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 29 Jul 2008, 18:41

Joserra escribió:¿Será Knight, no Jarry?

TXI!! Embarassed Y SIGO DEFENDIENDO BATMAN FOREVER !! cat
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

Mensaje por Johnny Knoxville Miér 30 Jul 2008, 06:45

trying to understand escribió:
    Johnny Knoxville escribió:Y tambien meteria las de Burton como bochornosas.Es que solo Christian Bale en el papel de Bruce Wayne y Christopher Nolan dirigiendo se han acercado al espiritu del comic.A Burton no le des pelis de encargo que la caga ( El planeta de los simios Evil or Very Mad ).Creo sinceramente que va a ser un peliculon!!

Pues a mí las de Burton me encantan, son las únicas que tienen la estética gótica requerida, aunque reconozco que no me he leído un sólo comic de Batman, yo era de Spiderman. bounce

Ese precisamente es mi reparo Trying,que desde chaval he sido fan del comic y el ambiente estaba conseguido si,pero Keaton no daba la talla como Wayne y Nicholson como Joker y DeVito como pinguino reconozco que no lo hicieron mal,pero no cumplian mis expectativas.En cambio Batman Begins si me lleno.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Sáb 02 Ago 2008, 00:36

jarryguo escribió:QUE ESPERAIS DE ELLA? YO SIN VERLA APUESTO A QUE VA SER LA MEJOR PELI DE PUPERHEROES JAMAS HECHA Y UNA DE LAS MEJORES DE LA DECADA!! TODAVIA FALTAN DOS SEMANIGUAS PERO EL DIA 6 EL ULTRA MASISI WALL-E CALMARA MIS ANSIAS... cat

Tiene toda la pinta de ke sí...hasta la llegada en Marzo del 2009 de Watchmen, filme adaptado del genial cómic de Alan Moore...(espero ke no la caguen).

Pero me gustaría ver el mejor Joker de la historia, como se apunta para the dark night.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Sáb 02 Ago 2008, 14:29

Johnny Knoxville escribió:
    trying to understand escribió:

Ese precisamente es mi reparo Trying,que desde chaval he sido fan del comic y el ambiente estaba conseguido si,pero Keaton no daba la talla como Wayne y Nicholson como Joker y DeVito como pinguino reconozco que no lo hicieron mal,pero no cumplian mis expectativas.En cambio Batman Begins si me lleno.

Sí, recuerdo que los fans del comic pusieron el grito en el cielo porque no querían a Keaton como Batman, decían que fisicamente no daba la tella y se reían de él. Nicholson como siempre sobreactuado y en ese papel tan histriónico más todavía. Ya te digo que yo no soy fan del comic pero sobre todo la 1ª me moló mucho.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por subi Mar 06 Jul 2010, 13:37

La primera está de PM pero reconozco que el jocker en esta se sale!
    Y no soy uno de esos que solo alaban el trabajo de la gente cuando a muerto.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Mar 06 Jul 2010, 14:19

Esta película es acojonante, pero sinceramente me gusta incluso más la primera.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 06 Jul 2010, 19:30

La primera está muy bien, pero en mi opinión El caballero oscuro es casi una obra maestra.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 06 Jul 2010, 19:45

Joserra escribió:La primera está muy bien, pero en mi opinión El caballero oscuro es casi una obra maestra.

Desde luego a mi me parece una graaan película a la que el hecho de ser para un público mayoritario hace que algunos no le den todo el reconocimiento que se merece.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Jul 2010, 00:44

Albytor escribió:
    Joserra escribió:La primera está muy bien, pero en mi opinión El caballero oscuro es casi una obra maestra.

Desde luego a mi me parece una graaan película a la que el hecho de ser para un público mayoritario hace que algunos no le den todo el reconocimiento que se merece.

+ 1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado