CREO QUE SINCERAMENTE TENDRIA QUE HACER UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA PODER ENCONTRAR UN TRUÑO MAYOR QUE ESTE.SOBREPRODUCIDO,PRETENCIOSO,PETULANTE Y ABURRIDO.
VAMOS,COMPLETO.
AORRADOR escribió:Si no te va el rock edulcorado y dulzón (incluso el hard rock), es normal que no te guste. Por cierto, hay muchiiiiísimos discos de este palo dentro del estilo. ¿Prefabricado? ¿Es por la imagen? Porque, sinceramente, la mayoría de las bandas de la época la cuidaban (mira a Coverdale, por ejemplo). Ah, y esta gente es descendiente de músicos, ¿porque no van a seguir siéndolo como lo fue su padre y su abuelo? Lo importante es la música y, aunque no soy un fan tan acérrimo como otros de este álbum, si es pastelosa y te gusta este estilo, ¿que más da quien lo grabe? Cuantos artistas de otros estilos o incluso actores se apuntaron a la moda del AOR con resultados, como mínimo, decentes. Para mí, lo más patético es que ya no se puedan hacer este tipo de obras con este sonido tan "sobreproducido", como has dicho (en este caso no te recomiendo escuchar el primero de Dare o el tercero de Strangeways.
Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia
Johnny Knoxville escribió:De verdad que no me molesta para nada Caido,como he dicho antes me hace muchisima gracia ver que se hacen post con portadas y todo de musica que no te gusta o detestas y todo en ese plan de querernos descubrir al resto de los mortales lo equivocados que estamos (es tan exagerado que es toda una parodia) como hace el señor Losantos y sigo escuchandole porque me hace mucha gracia,me rio mas que con Gomaespuma.Eso si,me gustan los post donde Southern dice que le gustan los discos como los de Boston,eso es lo que le diferencia del de Teruel,a ese no le gusta nada.
Saludos Caido
Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia
Johnny Knoxville escribió:De verdad que no me molesta para nada Caido,como he dicho antes me hace muchisima gracia ver que se hacen post con portadas y todo de musica que no te gusta o detestas y todo en ese plan de querernos descubrir al resto de los mortales lo equivocados que estamos (es tan exagerado que es toda una parodia) como hace el señor Losantos y sigo escuchandole porque me hace mucha gracia,me rio mas que con Gomaespuma.Eso si,me gustan los post donde Southern dice que le gustan los discos como los de Boston,eso es lo que le diferencia del de Teruel,a ese no le gusta nada.
Saludos Caido
southern lord with black escribió:Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia
AMIGO,DE TODO LO QUE HABLO PARA BIEN O PARA MAL ES ALGO MAS QUE RETEESCUCHADO Y QUE ESTA ALOJADO EN MI CASA EN SACROSANTO VINILO O EN DESPRECIABLE CD (ORIGINAL).NO SUELO BAJARME MUSICA.
POR CIERTO,QUE SI ME QUIERES COMPARAR CON ALGUIEN ,HAZLO CON EL MAESTRO DE MAESTROS,ESTE:
AL QUE FEDERICO NO HA TENIDO COJONES DE LLAMAR DESPUES DE QUE EL SUPER LE PUSIERA EN DIRECTO EN LA TIERRA.
southern lord with black escribió:Johnny Knoxville escribió:Como te curras los post para decir que un disco o un grupo es un petardo con su portada sacada de una busqueda en el ebay y todo...y en mayusculas para tener mas razon .Hay otro como tu adoctrinando por las mañanas en la COPE que tambien me hace muchisima gracia
AMIGO,DE TODO LO QUE HABLO PARA BIEN O PARA MAL ES ALGO MAS QUE RETEESCUCHADO Y QUE ESTA ALOJADO EN MI CASA EN SACROSANTO VINILO O EN DESPRECIABLE CD (ORIGINAL).NO SUELO BAJARME MUSICA.
POR CIERTO,QUE SI ME QUIERES COMPARAR CON ALGUIEN ,HAZLO CON EL MAESTRO DE MAESTROS,ESTE:
AL QUE FEDERICO NO HA TENIDO COJONES DE LLAMAR DESPUES DE QUE EL SUPER LE PUSIERA EN DIRECTO EN LA TIERRA.
kiquerocks escribió:El tema título tiene más música el solito que la discografía entera de muchas bandas
tony escribió:El debut de NELSON es un pequeño clásico, claro que sí.
¿A qué buen entendido en el arte del AOR/MELODIC ROCK no le gusta este disco?
Un disco que seguro no falta en la colección de los buenos seguidores del rollo melódico (rollo que, normalmente, no es el único que degustan, por otro lado).
southern lord with black escribió:kiquerocks escribió:El tema título tiene más música el solito que la discografía entera de muchas bandas
por ej?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r