#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Eric Johnson. "Gem"

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Eric Johnson. "Gem" Empty Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por tony Sáb 14 Mayo 2011, 20:24

    Esta tarde me he puesto por primera vez su último disco UPCLOSE. Y siempre lo consigue, siempre me gana con ese sonido tan suyo, tan característico.

    En el segmento de los discos instrumentales (o semi instrumentales) este hombre juega la misma liga que Satriani, Neal Schon o Neil Zaza. Elegancia máxima.

    Aquí os dejo este tema llamado "GEM", que desde luego, hace honor a su nombre.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por beriboogie Sáb 14 Mayo 2011, 20:44

    Hasta en sus momentos menos inspirados hace gala de su clase,distinción y elegancia a la hora de tocar la guitarra.Sin duda uno de los grandes,es responsable de algunos de los mejores discos de guitarra que existen....ese Ah via musicon por ej..... este último Upclose es otra maravilla para sus fans.Tony muy acertado el poner Gem,menudo Temazo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 14 Mayo 2011, 21:26

    pues no he oído este disco, pero el anterior se me hizo bastante aburrido. Le daré una oportunidad. Me gusta hasta cómo canta, cuando en general los guitar heroes me gustan bien callados
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por tony Sáb 14 Mayo 2011, 22:13

    kiquerocks escribió:pues no he oído este disco, pero el anterior se me hizo bastante aburrido. Le daré una oportunidad. Me gusta hasta cómo canta, cuando en general los guitar heroes me gustan bien callados

    Yo su anterior disco "Bloom" no me lo pillé, no se bien por qué. El "Ah Via musicom" y el "Venus Isle" me encantan, y este último, pues a la primera escucha que le he dado, no se me ha hecho aburrido. Eso sí, te tiene que gustar el rollo un tanto ecléctico, pues mezcla la melodía con el hard, el bues e incluso algo de country.

    Estaba pensando en hacerme con "Bloom", pero me deja un poco frio que no te haga el peso, máxime cuando creo recordar que, como a mi, VENUS ISLE te gusta mucho.

    Cuelgo otro corte de este último UP CLOSE, esta vez un tema cantado -no por Johnson- que me ha gustado bastante:

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 14 Mayo 2011, 22:52

    TONY, ya sabes que estas cosas son sensaciones y tal, y que no me gustase a mí no significa nada. Efectivamente, adoro Venus Isle y me gustan mucho los discos anteriores también.

    A ver si escucho éste
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por beriboogie Sáb 14 Mayo 2011, 23:05

    Bloom sí que era bastante flojo,las musas de la inspiración parece que se olvidaron del bueno de Johnson......... Me suena que hay abierto un topic de este ultimo disco Question
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por tony Dom 15 Mayo 2011, 09:02

    beriboogie escribió:Bloom sí que era bastante flojo,las musas de la inspiración parece que se olvidaron del bueno de Johnson......... Me suena que hay abierto un topic de este ultimo disco Question

    Beri, otra opinión no muy positiva sobre "Bloom", como la de Kique. Mala señal, sin duda...

    Pues es verdad, sí que hay un hilo que abrió el gran Peter (que también nos mostró este temazo que es "GEM"), y en el que varios ya comentasteis el disco y os faltó tiempo para hablar sobre el espectacular VENUS ISLE.

    Pido disculpas por no haber consultado previamente, y si los moderadores lo consideran oporturno, que los fusionen.



    Contenido patrocinado


    Eric Johnson. "Gem" Empty Re: Eric Johnson. "Gem"

    Mensaje por Contenido patrocinado