El video en cuestión tiene una calidad pésima pero es el único testimonio en vivo que he encontrado de esa etapa donde presentaban su genial disco "Four The Hard Way". Incluso los pude ver en Barcelona teloneando a UFO (1997) y con el mismisimo Tony Bruno en la guitarra. Paul cantaba impresionante, con ese look a lo Ricky Martin. Temazo, temazo, ese Goin´all the way, que aunque con otro sonido más moderno nada tenía que envidiar a cualquier tema clásco de la banda, uno de mis temas favoritos de ellos, me encanta!
+8
godsaveaor
PeterGriffin
Leatherboy
Robert
Gonzalorock
fabiolione
jarryguo
CARLOSBADALONA
12 participantes
DANGER DANGER (FOUR THE HARD WAY)
CARLOSBADALONA- Fallen Angel
- Mensaje n°1
DANGER DANGER (FOUR THE HARD WAY)
Recuerdo del primer mensaje :
El video en cuestión tiene una calidad pésima pero es el único testimonio en vivo que he encontrado de esa etapa donde presentaban su genial disco "Four The Hard Way". Incluso los pude ver en Barcelona teloneando a UFO (1997) y con el mismisimo Tony Bruno en la guitarra. Paul cantaba impresionante, con ese look a lo Ricky Martin. Temazo, temazo, ese Goin´all the way, que aunque con otro sonido más moderno nada tenía que envidiar a cualquier tema clásco de la banda, uno de mis temas favoritos de ellos, me encanta!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: DANGER DANGER (FOUR THE HARD WAY)
Yo no sé lo que hubiera sido un Revolve con Laine... bueno seguro que sí.
Pero la realidad es que siendo mejor cantante que Poley (estamos de acuerdo), los mejores discos de D2 son con Poley... llámalo casualidad si quieres, pero es así.
y que conste que me gusten los demás discos de D2 también salvo "Dawn". Es una gran banda, pero con Ted es mejor aún.
Pero la realidad es que siendo mejor cantante que Poley (estamos de acuerdo), los mejores discos de D2 son con Poley... llámalo casualidad si quieres, pero es así.
y que conste que me gusten los demás discos de D2 también salvo "Dawn". Es una gran banda, pero con Ted es mejor aún.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
fabiolione escribió:Yo no sé lo que hubiera sido un Revolve con Laine... bueno seguro que sí.
Anda salto Niagaracero Lionoso, que el "Revolve" le ha salvado a Poley los muebles a última horigua... "Screw it" no vale muchiguo, el debut, po vale...
Yo como mucho haría un empate técnico, dos discazones (porque el "Return..." lo és...) y uno a medias por parte de ambos...
Ya podría haber estado el sensual de neopreno Laine desde el principio...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
ya q ablamos aki tb del dios Ted Poley,
Screw it
super OBRA D ARTE TOTAL:
10000000000000000 D 100000000000000000!!!
- Mensaje n°54
Esta roña de diskiguo de aquí arriba no es digna de estar al ladon del poderosisimo FTHW...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
jarryguo escribió:Esta roña de diskiguo de aquí arriba no es digna de estar al ladon del poderosisimo FTHW...
Y este es digno Masisón ???? ( como me gusta Revolve )
- Mensaje n°56
beriboogie escribió:jarryguo escribió:Esta roña de diskiguo de aquí arriba no es digna de estar al ladon del poderosisimo FTHW...
Y este es digno Masisón ???? ( como me gusta Revolve )
Pues claro barrenderoso Bogion!!!! Buenos diskiguos de hard/AOR que salieron en el 2009 (no como en el flojon 2010...) pero inferior al gran 2008... Me gutaría que lo hubiera cantado Paul Laine...
- Mensaje n°57
jarryguo escribió:Esta roña de diskiguo de aquí arriba no es digna de estar al ladon del poderosisimo FTHW...
Bendita sea la Roña!!!!!!!!!!!!
Por el Amor d Dios, no e leido una Barbaridad mas grande en 11 años q yevo en el foro!!
- Mensaje n°58
Roña ro ro roro ro ro roñiguaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Uho ho hoohohooooooo
Pues te aguantas porque somos unos cuantos aqui lo que piensan eso...
Alaaaa escribe alguna estupidez para quedar por encima...
- Mensaje n°59
jarryguo escribió:Roña ro ro roro ro ro roñiguaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Uho ho hoohohooooooo
Pondria una encuesta, pero ya dije q dd q me las "reventaron" todas q no volveria a poner ninguna..
pero q vamos si el FTHW ese gana al SCREW IT, t juro por Dios Cule AOERO q me piro del foro para siempre... T LO JURO!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
Robert escribió:jarryguo escribió:Roña ro ro roro ro ro roñiguaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Uho ho hoohohooooooo
Pondria una encuesta, pero ya dije q dd q me las "reventaron" todas q no volveria a poner ninguna..
pero q vamos si el FTHW ese gana al SCREW IT, t juro por Dios Cule AOERO q me piro del foro para siempre... T LO JURO!!
Pues nunca se sabe, Robert... ya sabes que últimamente hay mucho "polvi" por el foro... jarryguasón included!!!!
Desde luego yo votaría por SCREW IT (aunque Revolve o el debut son aún mejores que Screw it)
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
fabiolione escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Roña ro ro roro ro ro roñiguaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Uho ho hoohohooooooo
Pues nunca se sabe, Robert... ya sabes que últimamente hay mucho "polvi" por el foro... jarryguasón included!!!!
Desde luego yo votaría por SCREW IT (aunque Revolve o el debut son aún mejores que Screw it)
Fabio, yo estoy contigo con lo de REVOLVE. Un disco estratosférico, que tiene el nivel de esa maravilla imbatible que es el debut, y en mi opinión, tiene mejores temas que Screw it.
- Mensaje n°62
tony escribió:
Fabio, yo estoy contigo con lo de REVOLVE. Un disco estratosférico, que tiene el nivel de esa maravilla imbatible que es el debut, y en mi opinión, tiene mejores temas que Screw it.
mis 2 super prefes son los 2 primeros, dp vendria el cockroach y por ultimo el Revolve (pero muxo mas lejos)
siempre a mi umild juicio...
- Mensaje n°63
Robert escribió:tony escribió:
mis 2 super prefes son los 2 primeros, dp vendria el cockroach y por ultimo el Revolve (pero muxo mas lejos)
Claro que sí, Robert. Tu opinión es tan válida como la mía y como la de cualquiera!
Saludos y Força Barça! A ver si el día 28 este pedazo de equipo nos hace un gran regalo!
- Mensaje n°64
tony escribió:Robert escribió:tony escribió:
Claro que sí, Robert. Tu opinión es tan válida como la mía y como la de cualquiera!
Saludos y Força Barça! A ver si el día 28 este pedazo de equipo nos hace un gran regalo!
Dios Cule T Oiga!!
CARLOSBADALONA- Fallen Angel
- Mensaje n°65
He estado este finde fuera y se han publicado bastantes respuestas, me alegro que se hable de este grandísimo trabajo. Aunque algunos fanáticos del sonido de los 80 no acabe de gustarles, como a Robert, eso ya me lo esperaba jajaja.
Me gustaría decirle a GonzaloRock referente a las producciones, y en la linea de lo que dice Jarryguo, que no hacen falta multinacionales para conseguir grandes producciones. Yo todavía alucino con el sonido impresionante que se saca de la manga Bruno ravel en el Live and Nude, que necesitaría un topic a parte. Y con el disco que aprovecho para destacar la voz de Paul Laine, creo que hace mucha justicia a las versiones clásicas de la banda y las mejora a mi gusto.
El link es para tener una idea pero el sonido no es bueno, el del cd impresiona de verdad.
Me gustaría decirle a GonzaloRock referente a las producciones, y en la linea de lo que dice Jarryguo, que no hacen falta multinacionales para conseguir grandes producciones. Yo todavía alucino con el sonido impresionante que se saca de la manga Bruno ravel en el Live and Nude, que necesitaría un topic a parte. Y con el disco que aprovecho para destacar la voz de Paul Laine, creo que hace mucha justicia a las versiones clásicas de la banda y las mejora a mi gusto.
El link es para tener una idea pero el sonido no es bueno, el del cd impresiona de verdad.
- Mensaje n°66
Ese temigua es la prueba NCIScera de que el debut con Laine sería como mínimo igual o superior... Imagínate un "One step from paradise" cantada por Laine, cone se plus de fuerza vocal...
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°67
Ya que esta este hilo aprovecho para preguntar que tal esta el "Return of the great gildersleeves"
- Mensaje n°68
Leatherboy escribió:Ya que esta este hilo aprovecho para preguntar que tal esta el "Return of the great gildersleeves"
Pues otro discazón "lima para la coronilla" Leather!! No tan perfectiguo como FTHW tirando algo mas de sonidos más modernos (que no modern rock) y que ha a alubia de hoy ha madurado muy bien!!
Ultra recomendado!!
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°69
CARLOSBADALONA escribió:Me gustaría decirle a GonzaloRock referente a las producciones, y en la linea de lo que dice Jarryguo, que no hacen falta multinacionales para conseguir grandes producciones. Yo todavía alucino con el sonido impresionante que se saca de la manga Bruno ravel en el Live and Nude, que necesitaría un topic a parte. Y con el disco que aprovecho para destacar la voz de Paul Laine, creo que hace mucha justicia a las versiones clásicas de la banda y las mejora a mi gusto.
Cierto Carlos, lo tengo presente pero yo hablaba de estos dos discos en particular. Ambos de muy buen sonido aunque a mi juicio, el Cockroach, suena mejor.
El que me ha dado ganas de testear es el Live & Nude, no lo he oido. Como tú, prefiero a todo un portento como Laine que al personal Ted Poley.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°70
Leatherboy escribió:Ya que esta este hilo aprovecho para preguntar que tal esta el "Return of the great gildersleeves"
A mí me gusta más que el disco de este hilo pero también es porque yo ya conocía las canciones ddel Cockroach cuando salió éste FTHW y fue un poco agridulce.
Danger Danger sólo tiene un disco que no sea muy bueno: "Dawn"...que es muy malo
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°71
kiquerocks escribió:Danger Danger sólo tiene un disco que no sea muy bueno: "Dawn"...que es muy malo
No se podía decir de una forma más clara Kique.
El Return es un buen disco, con pinceladas modern que le dan un toque de gusto. Recuerdo temazos tan brutales como "grind", "dead drunk...", "I Do",... y la cachonda autoversión del "Whe She's good she's good..."
En su año, el de melodicrock le puso un 100% (al igual que al Cockroach) y fue votado disco del año.
- Mensaje n°72
Discazo sin paliativos! Como lo es Four the hard way.
A mi me gusta hasta el Dawn...
- Mensaje n°73
CARLOSBADALONA escribió:
.
no me cuadra ai la voz del Paul (son muxos miles d escuxas con el TED original)
A mi umilde y modesto Juicio este Otro (LA VERSION ORIGINAL) es infinitamente superior:
un tema d TED, exo Por y para POLEY!!
http://www.myspace.com/tedpoley
Dios Le Bendiga!!!
- Mensaje n°74
a mi no me gusta Absolutament nada... como siempre digo en estos casos: Estos ya no son (ni d lejos) mis Amadisimos Danger Danger d los 2 primeros super discos!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°75
Personalmente 4the hard way y the return of the... me parecen 2 discazos de rock melodico. D2 con Laine en directo... una dosis de buen rock sin ninguna duda.
Ahora bien, los 2 primeros + Cockroach (y Revolve) para mi son de lo mas especial de mi coleccion. CDs que nunca dejare de poner y seguiran emocionandome independientemente del contexto. 10/10
Ahora bien, los 2 primeros + Cockroach (y Revolve) para mi son de lo mas especial de mi coleccion. CDs que nunca dejare de poner y seguiran emocionandome independientemente del contexto. 10/10
» <<CRÍTICAS>> CLÁSICOS; DEEP PURPLE - STORMBRINGER, SANTERS - RACING TIME, DANGER DANGER - DANGER DANGER
» <<CLÁSICOS>> DANGER DANGER - DANGER DANGER (1989)
» <<CRÍTICAS>> NOVEDADES; HOUSE OF LORDS - CARTESIAN DREAMS, DANGER DANGER - REVOLVE
» <<NEWS>> GUN, DANGER DANGER , FRONTIERS RECORDS , VAN HALEN GUITAR HERO , STEVE VAI
» <<NEWS>> DEF LEPPARD, DANGER DANGER , SLAUGHTER , GAMMA RAY , ASTRAL DOORS
» <<CLÁSICOS>> DANGER DANGER - DANGER DANGER (1989)
» <<CRÍTICAS>> NOVEDADES; HOUSE OF LORDS - CARTESIAN DREAMS, DANGER DANGER - REVOLVE
» <<NEWS>> GUN, DANGER DANGER , FRONTIERS RECORDS , VAN HALEN GUITAR HERO , STEVE VAI
» <<NEWS>> DEF LEPPARD, DANGER DANGER , SLAUGHTER , GAMMA RAY , ASTRAL DOORS
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r