+2
Albytor
Philo
6 participantes
FANATICOS DE PINK FLOYD:EMPEZAD A AHORRAR!
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
FANATICOS DE PINK FLOYD:EMPEZAD A AHORRAR!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: FANATICOS DE PINK FLOYD:EMPEZAD A AHORRAR!
Joer, las ediciones "Immersion" son, hablando en plata, la hostia. Claro, que a saber el crujido que meterán.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
Que Dios nos pille confesaos!!!!!
- Mensaje n°4
Albytor escribió:Joer, las ediciones "Immersion" son, hablando en plata, la hostia. Claro, que a saber el crujido que meterán.
90 y tantas libras en amazon UK.
- Mensaje n°5
Yo he caido y he hecho el preorder de las 3 ediciones "experience" y las 11 restantes "discovery".
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Nuevas reediciones de Pink Floyd
Habrá varios formatos, discovery, experience e immersion, a cada cual con más cositas y más caros. Habrá material adicional y no editado hasta la fecha (aunque seguramente muchos de esos archivos ya estuviesen circulando por la red). La caja gorda del DSOTM cuesta 116$...agarraos.
http://www.whypinkfloyd.com/
http://www.whypinkfloyd.com/
- Mensaje n°7
- Mensaje n°8
Gracias, no lo había visto!
Es un pastón, y bueno, tampoco me parece que el material sea para tanto. Con tener UNA copia del disco original me vale, no me hacen falta doscientas mezclas y en dvd y en blue ray. Al final lo inédito son dos tonterías. Eso sí, la caja es la hostia, jeje.
Es un pastón, y bueno, tampoco me parece que el material sea para tanto. Con tener UNA copia del disco original me vale, no me hacen falta doscientas mezclas y en dvd y en blue ray. Al final lo inédito son dos tonterías. Eso sí, la caja es la hostia, jeje.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
lamotta escribió:Gracias, no lo había visto!
Por supuesto... como ya dije en otro hilo, hay que ser muy fanático para comprarse una caja como ésta, donde lo único nuevo será una maqueta del "Money" o una versión alternativa del "Shine On You Crazy Diamond"... me parece un pastaco, sobre todo teniendo en cuenta que esta caja, dentro de unos meses, valdrá la mitad.
Joder, si es que ya no saben que hacer para desangrar a la gente....
- Mensaje n°10
Mira, yo soy muy fan, pero tampoco soy gilipollas (perdón por Philo que ya se la ha pillado ). Con Queen lo mismo, hasta que salga algo DE VERDAD, paso.
- Mensaje n°11
lamotta escribió:Mira, yo soy muy fan, pero tampoco soy gilipollas (perdón por Philo que ya se la ha pillado ). Con Queen lo mismo, hasta que salga algo DE VERDAD, paso.
Si lees mi post bien he dicho que he pillado las ediciones experience y las discovery , no las inmmersion que son las caras de verdad.Y no me las he pillado porque valen un riñon y no lo tengo, si no puedes apostar a que lo haria.
Creo que nadie es gilipollas por gastarse el dinero en lo que le sale de los cojones.
- Mensaje n°12
No te lo tomes a mal hombre, que lo decía absolutamente de broma. A un fan de Queen como tú no puedo más que entenderle cuando gasta en esa clase de cosas .
Aunque a mí sí me parece reprochable gastar el dinero en según qué cosas, claro que éste no es el caso.
Un saludo
Aunque a mí sí me parece reprochable gastar el dinero en según qué cosas, claro que éste no es el caso.
Un saludo
- Mensaje n°13
lamotta escribió:
Un saludo
Siempre y cuando no haga mal a nadie, claro está.
Un saludo para ti
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Mi tesoooooooooro:
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Albytor escribió:Mi tesoooooooooro:
Buaaaaaaaaaaah!
Te odio!!!
Tremenda la edición inmersión del TDSOM.
Gran tesoro tienes en tu poder, no cabe duda
Las ediciones inmersion, más adelante, si puedo, me las iré pillando. THE DARK SIDE OF THE MOON-WISH YOU WERE HERE-ANIMALS-THE WALL, en fin, son lo más grande de lo más grande que se ha hecho en música, pardiez.
A mi me han regalado hoy por mi cumple, ya sabes, la caja Discovery, y la verdad es que los nuevos remaster suenan, simplemente, brutales. Hoy he tenido un día muy ajetreado y solo he podido ponerme un cd, uno de sus discos "conflictivos", el para mi magnífico THE DIVISION BELL, y lo he flipado...¡¡¡qué nitidez!!! Escuchar los dos solos de David Gilmour en COMING BACK TO LIFE es para mear y no echar gota...
Qué grandes!!!
- Mensaje n°16
¿O sea que en este caso no debemos temer nuevas producciones "demasiado altas" que hacen perder matices, no? Eso me anima
Yo estaba en duda de si pillarme la Discovery o el "Oh by the way" que salió hace un tiempo...no sé si alguien puede decir cuál de los dos merece más la pena.
Yo estaba en duda de si pillarme la Discovery o el "Oh by the way" que salió hace un tiempo...no sé si alguien puede decir cuál de los dos merece más la pena.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r