Un disco que no está mal, elegante, para mí de un 7/10 más o menos, con unos cuantos medios tiempos muy buenos, y algunas acústicas elegantes como the Answer entre otras. Pongo algunos temillas. Mis favoritos del disco son None of it matters, nothing without you, the answer, open sky, take me there, la versión de give a little bit de los supertramp, a de every day of my life...
+6
Robert
jesus
jarryguo
kiquerocks
godsaveaor
Lord Ford Sammet
10 participantes
OPEN SKYZ (OPEN SKYZ - 1993)
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
OPEN SKYZ (OPEN SKYZ - 1993)
Buen diskiguo como diría jarry este que se marcó el Hugo. Parecido razonable con steve perry aunque las comparaciones son odiosas y no tiene nada que ver.
Un disco que no está mal, elegante, para mí de un 7/10 más o menos, con unos cuantos medios tiempos muy buenos, y algunas acústicas elegantes como the Answer entre otras. Pongo algunos temillas. Mis favoritos del disco son None of it matters, nothing without you, the answer, open sky, take me there, la versión de give a little bit de los supertramp, a de every day of my life...
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: OPEN SKYZ (OPEN SKYZ - 1993)
Tarde en escuchar este cd y aunque tiene sin duda temas buenos, en general para mi no es un must have como el debut de Valentine o incluso el debut de Hugo en solitario..
En su retono como Valentine (Soul Salvation) se notaba claramente como jugaban combinando temas estilo Valentine y estilo Open Skyz para contentar a todos los fans(de nuevo los mas parecidos a este segundo me cargan un poco).
En su retono como Valentine (Soul Salvation) se notaba claramente como jugaban combinando temas estilo Valentine y estilo Open Skyz para contentar a todos los fans(de nuevo los mas parecidos a este segundo me cargan un poco).
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues a mí este disco me gusta mucho y sólo le reprocho que es un poco corto y encima 2 de los temas no son suyos (ya conocía el "None of it matters" del buen disco de Blackeyed Susan).
Aparte de las baladas y medios tiempos recuerdo que me gustaba mucho un tema muy a lo EnuffZ'Nuff (buueno, que a mí me parecía) cuyo nombre no recuerdo.
Aparte de las baladas y medios tiempos recuerdo que me gustaba mucho un tema muy a lo EnuffZ'Nuff (buueno, que a mí me parecía) cuyo nombre no recuerdo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Un diskiguo que me parece infinitamente superior al sobrevaloradisisimo debut de Valentine (hasta el segundo me guta más...) tanto en produción, a cargo del yema dura Richie Zito, calidad de temas, elegancia, originalidad Kukumuxucera, un diskiguo estilísticamente "bonito"...
Junto al diskiguo que se marcó Hugo con Gary Hughes y su continuación, me parecen lo mejor que ha hecho el "cara Perryana"...
Junto al diskiguo que se marcó Hugo con Gary Hughes y su continuación, me parecen lo mejor que ha hecho el "cara Perryana"...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Uno de esos trabajos que en los 90's eran granitos de arena en el desierto, y que cuando caían , por lo escasos, salías de la tienda de discos como que hubieras comprado un tesoro. Me parece un disco con bastante calidad, con muchos temas con reminiscencias Journey, muy tranquilo y que se deja escuchar de una sentada pasándose en un pis pas. Quizás adolezca de esos dos o tres temas rompedores, pero el trabajo lleva una linea muy definidada y está hecho con mucho gusto.
También pienso que es de los mejores trabajos de Hugo, quizás sólo superado por su primer disco en solitario, pero también es discutible.
Casualidad que ayer en Galaxia del Rock puse la balada "Take me There", no es ninguna maravilla de la creación pero está hecha con mucha clase.
El que no haya escuchado este disco es bastante recomendable.
También pienso que es de los mejores trabajos de Hugo, quizás sólo superado por su primer disco en solitario, pero también es discutible.
Casualidad que ayer en Galaxia del Rock puse la balada "Take me There", no es ninguna maravilla de la creación pero está hecha con mucha clase.
El que no haya escuchado este disco es bastante recomendable.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
lord_sammet escribió:
solo por este super temazo ya merece muy muxo la pena!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
jesus escribió:Casualidad que ayer en Galaxia del Rock puse la balada "Take me There", no es ninguna maravilla de la creación pero está hecha con mucha clase.
.
me encanta esa balada
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
No lo conocía y me han gustado parece bastante tranquilo pero tiene buena clase.Me lo apunto
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:Un diskiguo que me parece infinitamente superior al (hasta el segundo me guta más...) tanto en produción, a cargo del yema dura Richie Zito, calidad de temas, elegancia, originalidad Kukumuxucera, un diskiguo estilísticamente "bonito"...
Jajajajaja, sobrevaloradisisimo debut de Valentine, sólo porque no te gusta a ti ¿no?
- Mensaje n°10
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Un diskiguo que me parece infinitamente superior al (hasta el segundo me guta más...) tanto en produción, a cargo del yema dura Richie Zito, calidad de temas, elegancia, originalidad Kukumuxucera, un diskiguo estilísticamente "bonito"...
Jajajajaja, sobrevaloradisisimo debut de Valentine, sólo porque no te gusta a ti ¿no?
Hombre no va a ser por la comidigua de mi hamster ficheroso Peter!!
Eso txi el sobrevaloradisiiiimooo x 10.0000 ahí se queda "sentao en la terracitamente"... Este de Open Skyz al ladiguo de él parece el nuevo mesias musical!!!!
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Un diskiguo que me parece infinitamente superior al (hasta el segundo me guta más...) tanto en produción, a cargo del yema dura Richie Zito, calidad de temas, elegancia, originalidad Kukumuxucera, un diskiguo estilísticamente "bonito"...
Eso txi el sobrevaloradisiiiimooo x 10.0000 ahí se queda "sentao en la terracitamente"... Este de Open Skyz al ladiguo de él parece el nuevo mesias musical!!!!
Pero si eres tú el único que dice que está sobrevalorado, sólo por eso no lo va a estar.
- Mensaje n°12
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Un diskiguo que me parece infinitamente superior al (hasta el segundo me guta más...) tanto en produción, a cargo del yema dura Richie Zito, calidad de temas, elegancia, originalidad Kukumuxucera, un diskiguo estilísticamente "bonito"...
Pero si eres tú el único que dice que está sobrevalorado, sólo por eso no lo va a estar.
Venga a mi una encuestigua mundial o aquí no hay pruebas que valgan!! Diskiguos de esta índole, con esa aura "mítica" son los que hay que considerarlos atxi, no el nuevon de Elevener... Mientras que yo lo piense que lo está seré "cereza del comecocosmente" feliz, al igual que el debut de GLORY...
- Mensaje n°13
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Un diskiguo que me parece infinitamente superior al (hasta el segundo me guta más...) tanto en produción, a cargo del yema dura Richie Zito, calidad de temas, elegancia, originalidad Kukumuxucera, un diskiguo estilísticamente "bonito"...
Venga a mi una encuestigua mundial o aquí no hay pruebas que valgan!! Diskiguos de esta índole, con esa aura "mítica" son los que hay que considerarlos atxi, no el nuevon de Elevener... Mientras que yo lo piense que lo está seré "cereza del comecocosmente" feliz, al igual que el debut de GLORY...
No hay encuesta que valga, veo que confundes "no me gusta" con "sobrevalorado"
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Para un disco muy muy normalito, eso si tiene un par de temazos sobre todo The Answer. El debut de Valentine es infinitamente mejor, vamos a años luz de diferencia.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°15
Siempre me pareció algo pesado este disco
Y, sí, yo también soy del del librillo y la vela.
Y, sí, yo también soy del del librillo y la vela.
- Mensaje n°16
Yo creo que el de sólo un par de temaciguos buenos es el de SobrevaloValentine y aún lo dudaria "mermelada Ricky Martinceramente"...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:Yo creo que el de sólo un par de temaciguos buenos es el de SobrevaloValentine y aún lo dudaria "mermelada Ricky Martinceramente"...
UFFF, me habías asustado Jarry, despues de tu comentario me acabo de dar cuento que has confundido del disco de Valentine y estas hablando de otro trabajo...
- Mensaje n°18
jarryguo escribió:Yo creo que el de sólo un par de temaciguos buenos es el de SobrevaloValentine y aún lo dudaria "mermelada Ricky Martinceramente"...
Hablas de Robby no????
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r