Recuerdo del primer mensaje :
Bonita y adictiva canción...
Bonita y adictiva canción...
jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Robert escribió:fabiolione escribió:IMPECABLE este disco... cuando pienso en las valoraciones de discos ochenteros que veo en ocasiones y los comparo con este disco es para echarse a reir.
Algún problemigua Para una vez que tiene toda la razón del mundo...
q vivan los xoxenta!!
Por supuesto, Robert
Naturalmente no me refiero a todos los discos ochenteros ni mucho menos... pero ya sabes, muchos clásicos salieron en el momento apropiado sino nadie miraría para ellos... como le pasa a Khymera
Claro ahorigua intenta quedar bien Lacasitoceron!! Mejor entrecomilla ese "clásicos"
Jajaja, no tiene nada que ver el quedar bien. De hecho pocos clásicos del AOR pondría por encima de éste disco y sí muchos por debajo, claramente. Pero no todos, naturalmente.
De hecho, tema a tema diría que el disco de Khymera es absolutamente inmejorable. En lo único que sí lo veo mejorable es en que no es muy variado. Es lo que hay, a mí me encanta.
Miraaa la misma excusigua barata que buscan algunos (más lo del bajo... ) para desprestigiar "Lomanamente" la última obra maestrigua de Bad Habit!!!!
Yo no desprestigio nada. Al contrario son todas las canciones igual de perfectas. Y de hecho siendo de esta calidad no me importa nada que sean parecidas... pero lo son, eso es innegable.
Como lo voy a desprestigiar si me encanta
Yo no lo he dicho por tí "ceja con canalillo" Lionon, que memoria tengo suficiente para acordarme de que lo pusiste bien!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r