+18
Adolfo
TEDDY
Hardrockwarrior
kiquerocks
caido en little big horn
Philo
Steve Perry
luis ignacio
WACKY
Robert
Pedro
Slamer
pacopuma
tony
Fernando
jarryguo
trying to understand
SoyGilipollas
22 participantes
Ramos & Hugo - The Dream
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Ramos & Hugo - The Dream
Recuerdo del primer mensaje :
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Ramos & Hugo - The Dream
no se poruqe pero creo masisicamente que me va a gutar...
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
Os estais poniendo la benda antes de aporrearos...escuchadlo sin prejuicios, que esta mejor de lo que yo esperaba, quitando los retazos que copian a Journey, luego hay temazos de buen nivel en el disco. Give the Ramos-Hugo a chance...
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
¿Lo del tema 'The Dream' con Dont' Stop Believing es a propósito? Pq pocas veces escuché un plagio tan descarado...
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°29
pues a mi me ha encantado y me encanta HUGO, esta claro que copia a perry, me gustaba mas sin verle en directo ya que copie las posturas de perry no me mola nada.
para mi es de los mejores cantantes del momento asi que me gustaria que tubiese un poco mas de personalidad .
despues de este "palito" os dire que estoy deseando oir el de nuevo de Valantine y no entieno como os quejais de que este portento saque discos
para mi es de los mejores cantantes del momento asi que me gustaria que tubiese un poco mas de personalidad .
despues de este "palito" os dire que estoy deseando oir el de nuevo de Valantine y no entieno como os quejais de que este portento saque discos
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
TEDDY escribió:pues a mi me ha encantado y me encanta HUGO, esta claro que copia a perry, me gustaba mas sin verle en directo ya que copie las posturas de perry no me mola nada.
Pues a mi no me extraña que haga las posturas de Perry, ni me molesta. No olvidemos que está en una banda tributo a Journey que seguramente sea la principal fuente de ingresos en su casa y lleva media vida imitando a Perry así que...
Yo tambien estoy deseando que se publique el segundo trabajo de Valentine.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Adolfo escribió:
Pues a mi no me extraña que haga las posturas de Perry, ni me molesta. No olvidemos que está en una banda tributo a Journey que seguramente sea la principal fuente de ingresos en su casa y lleva media vida imitando a Perry así que...
Y aunque le falte potencia, tiene mucho carisma en directo, yo en el Firefest pasado flipé, me encantaron Valentine
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
samuell escribió:¿Lo del tema 'The Dream' con Dont' Stop Believing es a propósito? Pq pocas veces escuché un plagio tan descarado...
Increíble!! qué poca vergüenza. No creo que este disco tenga ni un solo potencial oyente que no conozca a Journey, qué clase de broma es esta? pensó que nadie se daría cuenta? o tiene tan mal el oído que no se dio cuenta?
- Mensaje n°33
no a se que vienen tantos paliguos al de Ramos/Hugo me siento violadiguo, a mi me guta y mucho... lo del plagio a mi me da que es un homenaje journeycistico descarado...
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°34
Adolfo escribió:TEDDY escribió:pues a mi me ha encantado y me encanta HUGO, esta claro que copia a perry, me gustaba mas sin verle en directo ya que copie las posturas de perry no me mola nada.
Lo se adolfo pero no esta con la banda tributo esta en valentine pero es quejarme por quejarme jaja adoro a este tio
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Muy Buenas!!
este tambien a mi juicio puede ser uno de los 10 discos del año!!
Muy Buen Finde Amig@s!!
este tambien a mi juicio puede ser uno de los 10 discos del año!!
Muy Buen Finde Amig@s!!
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°36
Pues ya ya me he pedido el CD, lo estoy esperando. A mí me da igual que Hugo imite a Perry cantando o con sus posturitas o plagiando a Journey, y bla, bla, bla.
Yo lo que valoro es la calidad de los temas, cuando lo escuche el CD entero un par de veces daré mi opinión "del disco y de sus canciones" y no de otras chorradas, me causa gracia la gente que intenta desprestigiar a Hugo con un solo argumento "es que imita a Perry" pero sin entrar a fondo en la cuastión que realmente es importante "sus canciones y su directo" que son bastantes mejores que otros que no imitan ni a su sombra.
Yo lo que valoro es la calidad de los temas, cuando lo escuche el CD entero un par de veces daré mi opinión "del disco y de sus canciones" y no de otras chorradas, me causa gracia la gente que intenta desprestigiar a Hugo con un solo argumento "es que imita a Perry" pero sin entrar a fondo en la cuastión que realmente es importante "sus canciones y su directo" que son bastantes mejores que otros que no imitan ni a su sombra.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
Estaba hoy retomando este disco un par de años después y como por aquella no pululaba por el foro, he buscado si ya había hilo para el disco. Eureka!!!
Me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo. Que suena a producción made in Frontiers, pues sí, que hay algún plagio descarado, pues también, que tiene 0 de personalidad, pues también. Y por todo ello no le podría valorar por encima del 8, pero con todo esto estaría muy cerquita del 8. Entretenido a tope y además es el tipo de AOR que más me gusta.
Ya podían formar Ramos y Hugo una banda estable de verdad
Me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo. Que suena a producción made in Frontiers, pues sí, que hay algún plagio descarado, pues también, que tiene 0 de personalidad, pues también. Y por todo ello no le podría valorar por encima del 8, pero con todo esto estaría muy cerquita del 8. Entretenido a tope y además es el tipo de AOR que más me gusta.
Ya podían formar Ramos y Hugo una banda estable de verdad
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
A mí también me gustó mucho sobre todo porque los solos son brillantes de verdad
- Mensaje n°39
Ya podrían haber salido en el 2011 diskiguos atxi y no basuras Serpenticeras o Robin Hoodcdas!!!!
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°40
A mi me parece un buen disco..por cierto el de Ramos-Livin in the light tampoco esta mal..de este disco You are not alone desde que lo escuche me engancho,un tema que no le hace falta ninguna pasada mas para que te enganche.saludos
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
jarryguo escribió:Ya podrían haber salido en el 2011 diskiguos atxi y no basuras Serpenticeras o Robin Hoodcdas!!!!
Si está claro que te gusta nadar contracorriente aunque el viento sople a favor... está claro que las adicciones llegan a los avernos más recónditos.
Efectivamente, ya podían salir en el 2011 discos así... uno de ellos el de Serpentine
» <<CRITICA OCTUBRE>> RAMOS/ HUGO - THE DREAM (68/100)
» RAMOS-HUGO y LO NUEVO DE HONEYMOON SUITE: "Clifton hill"
» <<NEWS>> STARSHIP (MICKEY THOMAS), THE THEANDER EXPRESSION, DREAM THEATER, PLACE VENDOME, L.R.S. (LAVERDI, RAMOS, SHOTTON)
» STAN BUSH - DREAM THE DREAM
» Nuevo CD de Valentine (HUGO) a la venta
» RAMOS-HUGO y LO NUEVO DE HONEYMOON SUITE: "Clifton hill"
» <<NEWS>> STARSHIP (MICKEY THOMAS), THE THEANDER EXPRESSION, DREAM THEATER, PLACE VENDOME, L.R.S. (LAVERDI, RAMOS, SHOTTON)
» STAN BUSH - DREAM THE DREAM
» Nuevo CD de Valentine (HUGO) a la venta
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r