Ya se que los habrá que estén hasta los cojones de posts de Bon Jovi; lo siento colegas, pero bueno, nadie os obliga a entrar. Y es lo que tiene una de las más grandes bandas surgidas en los 80's, siempre estarán en debate. Más en concreto este disco, que algunos ponen a caer de un burro, pero a mí me parece un auténtico discazo, no muy lejos del enorme (y para muchos el último gran disco del grupo) Keep the faith. A destacar el inicio arrollador con Hey God, Something for the pain y la genial This ain't a love song. El resto... casi todas mantienen el nivel, sobretodo My guitar lies bleeding in my arms, menudo baladón ese. Y a vosotros, que os parece?
+23
godsaveaor
fabiolione
B.J.Stanley
dallaszafando
MrBlackwell
Robert
David Royal
luis ignacio
caido en little big horn
Gran Tareno
OSCMAR
Jack Daniels
hellpatrol
FrodCatley
Lord Ford Sammet
Xavi_18
vanway
Albytor
Leatherboy
pacopuma
A.K.U.
ManuCar
XaviFCB
27 participantes
Bon Jovi - (These days)
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Bon Jovi - (These days)
Recuerdo del primer mensaje :
Ya se que los habrá que estén hasta los cojones de posts de Bon Jovi; lo siento colegas, pero bueno, nadie os obliga a entrar. Y es lo que tiene una de las más grandes bandas surgidas en los 80's, siempre estarán en debate. Más en concreto este disco, que algunos ponen a caer de un burro, pero a mí me parece un auténtico discazo, no muy lejos del enorme (y para muchos el último gran disco del grupo) Keep the faith. A destacar el inicio arrollador con Hey God, Something for the pain y la genial This ain't a love song. El resto... casi todas mantienen el nivel, sobretodo My guitar lies bleeding in my arms, menudo baladón ese. Y a vosotros, que os parece?
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°26
Re: Bon Jovi - (These days)
Robert escribió:Buen Disco sin mas, pero a mi Juicio a Miles d Biyones d Siglos luz d los 4 primeros (especialmente el Slippery y el Jersey)
Totalmente de acuerdo brother.
Añado incluso el "Keep The Faith".
Un disco que para mi supuso una enorme decepción cuando salió, aunque con el tiempo mejoró mi opinión.
Pero aún así creo que para ningún fan de BON JOVI desde los '80 este puede ser el mejor disco. "The circle" , por ejemplo, le da unas cuantas vueltas.
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°27
B.J.STanley escribió:"The circle" , por ejemplo, le da unas cuantas vueltas.
Totalmente de acuerdo. Incluso LOST HIGHWAY es mucho mejor que THESE DAYS.
Y yo también añado el KEEP THE FAITH entre sus clásicos... para ser de 1992, el disco tiene mucha actitud, imagen y unos temas rockeros perfectos para la época.
Gran Tareno escribió:El disco es malo hasta decir basta
Creo que no lo podría haber definido mejor.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
yo d los ultimos ya ni opino...
lo repito, para mi modesto Gusto Mis Bon Jovi siempre seran los d los 4 primeros discos, dp dejaron d interesarme, por desgracia eso me paso con otras muxas bandas d la epoca...
lo repito, para mi modesto Gusto Mis Bon Jovi siempre seran los d los 4 primeros discos, dp dejaron d interesarme, por desgracia eso me paso con otras muxas bandas d la epoca...
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°29
Yo con lo que flipo en colores es que este post tenga más comentarios que el que abrí yo del "Slippery Wen Wet".
Por algo será.......
Por algo será.......
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Si, este post tiene más comentarios porque el SLIPPERY está claro que es un discazo y que todos más o menos pensamos lo mismo. Sin embargo con este disco es todo lo contrario...
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°31
ManuCar escribió:Si, este post tiene más comentarios porque el SLIPPERY está claro que es un discazo y que todos más o menos pensamos lo mismo. Sin embargo con este disco es todo lo contrario...
Jejeje....si es posible, será por eso.
Un saludo.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Pues para mí es el principio del fin, Xavi.
Conceptualmente los temas tienen cierta calidad, unos más que otros. Pero había algo ya en el ambiente, difícil de describir, que ya generaba cierta desconfianza y luego se plasmó en el siguiente y lamentable disco.
Por sensaciones te diría que es un disco normalito. Si lo valoro como un ente único es más que digno.... así y todo lejísimos de Keep the Faith, que es mi favorito.
Pero se puede escuchar bien y tiene 4-5 temas buenísimos.
Conceptualmente los temas tienen cierta calidad, unos más que otros. Pero había algo ya en el ambiente, difícil de describir, que ya generaba cierta desconfianza y luego se plasmó en el siguiente y lamentable disco.
Por sensaciones te diría que es un disco normalito. Si lo valoro como un ente único es más que digno.... así y todo lejísimos de Keep the Faith, que es mi favorito.
Pero se puede escuchar bien y tiene 4-5 temas buenísimos.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Jack Daniels escribió:El peor de su carrera? para mí ninguno posterior (y ya van unos pocos) se le acerca ni un poco.
...
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°34
Para mí creo que es el siguiente al these days, es el peor con diferencia.
- Mensaje n°35
El peor es Crush, con diferencia.
Después de ése ya volvieron a hacer discos dignos, totalmente intrascendentes pero dignos. Incluso diría que "Lost Highway" está realmente bien.
Después de ése ya volvieron a hacer discos dignos, totalmente intrascendentes pero dignos. Incluso diría que "Lost Highway" está realmente bien.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°36
Ese es fabio, el crush, que pormucho que tenga un par de temas impactantes el resto uffff. El these days está muchísimo más currados, las composiciones son muy buenas.
Y el keep the faith tal vez sea mi favorito también.
Y el keep the faith tal vez sea mi favorito también.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
fabiolione escribió:El peor es Crush, con diferencia.
En los posts de Bon Jovi nunca dejaré de sorprenderme de algunas cosas leo
- Mensaje n°38
Yo me he escuchado todos menos el último, Lost highway y Crush, así que no puedo opinar de esos; el resto me gustan todos... unos más que otros evidentemente.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
Pues a mi el Crush me parece un disco impresionante, de hecho lo prefiero al These Days.
- Mensaje n°40
Pues a mi el Crush me parece un disco impresionante, de hecho lo prefiero al These Days.
- Mensaje n°41
Y Have a nice day que? Otro discazo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°42
Otro muy buen disco, tiene canciones muy buenas y una super balada desmoniana.
- Mensaje n°43
XaviFCB escribió:Y Have a nice day que? Otro discazo.
HAND es una obra maestra del Hard Rock moderno. Sin palabras como esta banda es capaz de reinventarse continuamente para seguir al pie del cañon. A veces no consiguen el resultado perfecto como por ejemplo con su ultimo discos pero Keep The Faith, Crush, HAND y Lost Highway son grandes ejemplos de grandisimos discos haciendo cosas nuevas y sin perder su esencia.
- Mensaje n°44
Joder colega, esta semana me pido sin falta el Crush y Lost highway que seguro que son discazos que me he estado perdiendo mucho tiempo.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°45
compraros un sonotone los que pensais que algun disco de bon jovi post these days es mejor que este.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°46
A raiz de este post me lo lleve (entre otros) para escuchar en el viaje del finde y.... se me hizo laaaaaargo. Lo cierto es que tenia bastante mejor recuerdo del cd; coincido con los que destacan el HAND por encima de este.
Cañoncito- Fallen Angel
- Mensaje n°47
Yo empecé a escuchar a Bon Jovi con el Keep The Faith, y me pareció un disco insuperable (para mi gusto). Después descubrí los 4 discos anteriores, y evidentemente me parecieron increibles ... pero el These Days ha terminado por imponerse a todos los demás. Es el que más escucho con regularidad de este grupo. Canciones como These Days, My guitar lies bleeding in my arms, Hey God, etc. me parecen de lo mejor de este grupo. En general todas las canciones tienen algo, la voz y la guitarra se funden en muchas de ellas perfectamente.
Los discos posteriores ni se le acercan, siendo para mí el Crush el peor disco con diferencia (no me gusta el sonido de muchas de sus canciones) y el Have a Nice Day lo veo irregular, aunque no es mal disco.
Aunque entiendo que al que le guste un sonido más "metalero" no le vaya este disco.
Los discos posteriores ni se le acercan, siendo para mí el Crush el peor disco con diferencia (no me gusta el sonido de muchas de sus canciones) y el Have a Nice Day lo veo irregular, aunque no es mal disco.
Aunque entiendo que al que le guste un sonido más "metalero" no le vaya este disco.
- Mensaje n°48
XaviFCB escribió:Joder colega, esta semana me pido sin falta el Crush y Lost highway que seguro que son discazos que me he estado perdiendo mucho tiempo.
Hombre el Crush esta claro que tiene más criticos que adeptos pero a mi me encanta. El que seguro que no te va a defraudar es el Lost Highway, en su estilo de rock americano es un discazo.
- Mensaje n°49
Lo que está claro es que Hey God y My guitar lies bleeding (sobre todo ésta) son de las mejores canciones de Bon Jovi, pero el disco es algo irregular.
Y entre Lost Highway y Crush me sigue pareciendo que hay una diferencia abismal, pero no en el aspecto musical, es una opinión subjetiva en función de lo que a mí me transmiten ambos discos. Crush muy poco salvo algún tema suelto y Lost Highway, dentro de su sencillez, me gusta bastante aunque musicalmente sea limitado.
Y entre Lost Highway y Crush me sigue pareciendo que hay una diferencia abismal, pero no en el aspecto musical, es una opinión subjetiva en función de lo que a mí me transmiten ambos discos. Crush muy poco salvo algún tema suelto y Lost Highway, dentro de su sencillez, me gusta bastante aunque musicalmente sea limitado.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°50
En su momento me pareció muy, muy decepcionante. Pero con los años ha ganado, quizás porque con lo que han grabado posteriormente éste disco es hasta bueno o quizás porque no era tan malo como me creía. "Hey God" es un temazo, "This Ain't A Love Song" es preciosa, "These Days" es la canción que lleva intentando grabar Springsteen desde "Tunnel Of Love" y no lo consigue y también son buenas "My Guitar...." y "Bitter Wine". Sigo opinando que hay mucha composición mediocre ("Damned" que es un autoplagio de "Keep The Faith", la insufrible "Lie To Me".....) pero vaya, en comparación con "Bounce" o "The Circle", vamos, canela fina.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r