Recuerdo del primer mensaje :
Como fan del grupo me siento ya insultado. Vuelven a editar otro puto recopilatorio con unas portadas horribles y encima con un tracklist con nada nuevo. Un recopilatorio que se supone que es de baladas y medios tiempos (No se que coño tiene de medio tiempo Rag Doll o Pink).
Dicho recopilatorio se llamará AEROSMITH: TOUGH LOVE y aquí el listado.
Tracklist:
1. I don’t want to miss a thing
2. Angel
3. Amazing
4. Love in a elevator
5. Pink
6. Cryin’
7. What it takes
8. Rag Doll
9. Crazy
10. Deuces are wild
11. Livin’ on the edge
12. Blind man
13. Magic touch
14. Janie’s got a gun
15. Sweet emotion
16. Dream on
Nada nuevo, ni un cara B, ninguna versión especial. Vamos que me pregunto yo quien es el memo que se va a comprar esto. Pero esperad que ahi más. Las portadas
Pero la cosa no acaba aquí, Tyler que esta flipandolo en colores junto a la capulla de Jenifer Lopez como jurado del American Idol, dentro de poco va a editar sus memorias. No contento con cantar en la bso de Battleship Yamato, va a editar un single en solitario “It feels so good” del cual se va a rodar hasta videoclip. Todo esto me parece un desproposito. Espero que de verdad el grupo vaya este verano a grabar el nuevo disco y se deje de gilipolleces de una vez porque esto es una broma.
Como fan del grupo me siento ya insultado. Vuelven a editar otro puto recopilatorio con unas portadas horribles y encima con un tracklist con nada nuevo. Un recopilatorio que se supone que es de baladas y medios tiempos (No se que coño tiene de medio tiempo Rag Doll o Pink).
Dicho recopilatorio se llamará AEROSMITH: TOUGH LOVE y aquí el listado.
Tracklist:
1. I don’t want to miss a thing
2. Angel
3. Amazing
4. Love in a elevator
5. Pink
6. Cryin’
7. What it takes
8. Rag Doll
9. Crazy
10. Deuces are wild
11. Livin’ on the edge
12. Blind man
13. Magic touch
14. Janie’s got a gun
15. Sweet emotion
16. Dream on
Nada nuevo, ni un cara B, ninguna versión especial. Vamos que me pregunto yo quien es el memo que se va a comprar esto. Pero esperad que ahi más. Las portadas
Pero la cosa no acaba aquí, Tyler que esta flipandolo en colores junto a la capulla de Jenifer Lopez como jurado del American Idol, dentro de poco va a editar sus memorias. No contento con cantar en la bso de Battleship Yamato, va a editar un single en solitario “It feels so good” del cual se va a rodar hasta videoclip. Todo esto me parece un desproposito. Espero que de verdad el grupo vaya este verano a grabar el nuevo disco y se deje de gilipolleces de una vez porque esto es una broma.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r