#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jesus
hellpatrol
Jack Daniels
AZZY Midnight
carlitos_matanza
Lord Ford Sammet
lamotta
juanete
Josetxu
13 participantes

    Europe actúan en Galicia en agosto

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Josetxu Mar 19 Abr 2011, 20:29

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por juanete Mar 19 Abr 2011, 20:39

    Cuando algunos medios publicaron la rueda de prensa de Obús, lo adelantaron.

    Además de Europe, estarán Obús, Boikot, Burning, Dr Explosion, Los Barrankillos... Vamos, que de ese estilo solo estarán los cabezas de cartel.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por lamotta Mar 19 Abr 2011, 20:52

    Hombre, sólo me llaman Europe, y la entrada es barata, pero creo que no iré hasta Galicia para ver a Europe por tercera vez, a menos que confirmen algo jugoso...a ver si hacen más fechas, que en España siempre se les ha tratado bien.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 19 Abr 2011, 22:37

    Buena noticia...lo pensaremos jejeje
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 19 Abr 2011, 23:41

    Quiero un premio para el que ha contactado con los grupos ; genial , el tío.
    Un diseño de cartel im-pre-sio-nan-te.
    A la altura del que juntó a Barricada y loquillo años atrás o al que organizó aquel concierto abortado de Sepultura y Bonfire .
    En fín....
    Chorradas aparte, ir, iría, pero con semejantes teloneros , obús aparte, a uno se le antoja que el concierto se puede asemejar más a un superbotellón que a un concierto en condiciones.
    Si hay más fechas, conmigo contarán.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 20 Abr 2011, 00:07

    Me alegro que vengan por aqui, pero el cartel es un desproposito infame Rolling Eyes , ya me imagino a todos los perroflautas kalimocheros al lado de las fans cuatentonas, menudo peligro. En fin no me puedo quejar que me queda a 35 km de casa.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 20 Abr 2011, 00:08

    carlitos_matanza escribió:Quiero un premio para el que ha contactado con los grupos ; genial , el tío.
    Un diseño de cartel im-pre-sio-nan-te.
    A la altura del que juntó a Barricada y loquillo años atrás o al que organizó aquel concierto abortado de Sepultura y Bonfire .
    En fín....
    Chorradas aparte, ir, iría, pero con semejantes teloneros , obús aparte, a uno se le antoja que el concierto se puede asemejar más a un superbotellón que a un concierto en condiciones.Si hay más fechas, conmigo contarán.


    +100000
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Jack Daniels Miér 20 Abr 2011, 15:18

    Si me pilla por Galicia iré!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por hellpatrol Miér 20 Abr 2011, 15:32

    esperate que no los contrate azkuna para las fiestas de bilbo que seran por esas fechas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Josetxu Miér 20 Abr 2011, 18:52

    hellpatrol escribió:esperate que no los contrate azkuna para las fiestas de bilbo que seran por esas fechas.

    cuando volvieron en 2004 se barajó la posibilidad.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 13 Ago 2011, 18:56

    Jack Daniels escribió:Si me pilla por Galicia iré!!

    Y así es, esta noche Europe!!! he pasado de tooooooodo el resto del festi, aunque de buena gana hubiese visto ayer Lords Of Altamont. No me quiero imaginar qué fauna me voy a encontrar jejejeje
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por jesus Sáb 13 Ago 2011, 19:58

    Joder ,pués que raro que sólo pasen por esa ilustre región!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 13 Ago 2011, 20:17

    jesus escribió:Joder ,pués que raro que sólo pasen por esa ilustre región!!!

    Es raro sí! y además para este engendro de festival! jajajajaja, deben estar flipando con los grupos que tocan antes jajaja.

    Me voy ya! mañana cuento qué tal!! Smile

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Jack Daniels Dom 14 Ago 2011, 09:45

    There's a new love in town Smile
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Albytor Dom 14 Ago 2011, 14:15

    Jack Daniels escribió:There's a new love in town Smile

    Añadiremos a tu escueto comentario este que aparece en El Mundo geek

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/14/galicia/1313313327.html
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por jesus Dom 14 Ago 2011, 14:27

    Menudo sandwitch entre Burning y Locomia!!! Todos mis respetos a Burning por muchos motivos, pero curioso festival.
    Ya que están porque no habrán pasado por un par de lugares más....
    Venga Jack ,¿qué nos cuentas? además de rodearte de múltiples y lindas damiselas que sabemos todos que con Europe se rompe la media y a sus conciertos van un 70% mujeres y un 30% hombres.
    avatar
    Airsayle
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Galicia

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Airsayle Dom 14 Ago 2011, 17:15

    Hola a todos
    Este fue el Setlist que Europe tocó ayer en el Brincadeira Festival. Ordes. (Galicia) España.

    Algunas no recuerdo bien si iban en ese orden:

    Prelude.
    Last Look At Eden.
    The Beast
    Scream of Anger.
    The Getaway Plan.
    Superstitious.
    Carrie.
    Seventh Sign.
    Let The Good Times Rock.
    Love is Not The Enemy.
    No Stone Unturned.
    (Solo guitarra).
    New Love in Town.
    More Than Meets The Eye.
    (Solo batería).
    Cherokee.
    Rock The Night.

    Doghouse (canción nueva del nuevo álbum que entran a grabar en octubre y se prevé que salga en Abril 2012)

    The Final Countdown

    El sonido muy bueno, al menos desde donde yo me encontraba, pero es que tienen un directo brutal, la actitud inmejorable, entregados al máximo, Joey Tempest conserva una voz privilegiada y se mete a la peña en el bolsillo con el buen rollo que desprende, y qué decir de Ian, Levén, Norum y Michaeli, excelentes músicos, se nota que llevan toda la vida tocando juntos y además de p.m.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por lamotta Dom 14 Ago 2011, 18:24

    Una de las bandas que más admiro, por volver con dos cojones y hacer el estilo que les apetece. Y además con buenísimo resultado.
    Bienvenida Airsayle
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Jack Daniels Dom 14 Ago 2011, 19:00

    Macho, que a esa hora fue cuando llegué a casa, qué me pides!! ajajja

    En El Mundo, como no podía ser de otra forma, tiran de los topicazos, pero al menos no mete la pata jejeje.

    Con esta ya son 5 veces que he visto a Europe, quién me lo iba a decir allá por 2003 cuando no sabía todavía de la reunión. Pero vamos, que mientras sigan dando estos conciertos no fallaré, pena que tengan que tocar siempre según qué canciones, ya sabéis a cuales me refiero, porque se tienen que dejar muchos temazos fuera, mismamente del Start From The Dark solo tocan el tema título, y nos quedamos sin escuchar joyitas como Hero, pero bueno, es lo que hay cuando tienes 8 discos y tocas hora y tres cuartos como mucho.

    La sorpresitas de esta gira son 'Seventh Sign' y 'More Than Meets The Eye', parece que Norum ya acepta tocar más temas de del Prisoners, parecía al principio que le daban alergia Razz De las antiguas cayeron esas, las de siempre del Final Countdown, 'Scream Of Anger' (menudo trallazo) y 'Let The Good Times Rock'. El resto, de los dos últimos discos, me gustó mucho en directo 'No Stone Unturned', y la nueva no está mal, aunque le falta gancho ('Doghouse' se llama).

    Bueno, en resumen, que vale la pena seguir yendo a verlos cuando vuelvan, la próxima vez será ya presentando disco nuevo!

    PD: Jesús, para damisela una chica malagueña que conocí ayer tomando cervezas antes del concierto, un encanto!

    PD2: me gustó el solo de batería, ya es raro! suelen ser un coñazo! se lo curra Ian.
    avatar
    Airsayle
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Galicia

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Airsayle Dom 14 Ago 2011, 19:05


    Gracias por la bienvenida!

    Pequeño pero emocionante tributo de Europe a DIO en el Sonisphere del año pasado mientras tocan Rock the night.

    https://www.youtube.com/watch?v=kK2UpUHGtos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por lamotta Dom 14 Ago 2011, 19:25

    Buen vídeo. Son la caña. Yo en su momento también le hice a Dio un homenaje sobre el escenario, pero claro, sólo dos o tres universitarios de todo el aforo supieron apreciarlo Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por PeterGriffin Dom 14 Ago 2011, 20:39

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por fabiolione Lun 15 Ago 2011, 19:51

    Por matizar algo de lo que Jack Daniels.

    Es verdad que en el set-list hay muchas temas de los clásicos, pero por momentos tienes la sensación de estar escuchando a una banda de versiones de Europe porque oscurecen casi todos los temas.

    Por ejemplo, oir actualmente en directo "More that meets the eye", "Superstitious" o "Let the good times rock" a los Europe-fans ochenteros les puede generar un buen síncope al corazón. Particularmente estos 3 temas no me han gustado como sonaron.

    En cambio otros como "rock the night" ganan mucho, mucha más fuerza y realmente mucho más disfrutables.

    Por cierto, Jack, del "Start from the dark", tocaron el tema título? No lo recuerdo, igual estaba avituallándome Razz

    Sobre el que ideó el festival, pensaba que era un "loco", ahora pienso que es un "grande"... querría saber determinadas cifras pero me parece que al menos es rentable, lo cual ya es suficiente.

    Por acabar sobre el resto del festival, BOIKOT en su línea... no me gustan nada pero estuvieron pasables. Un poco más de educación y buen gusto no les vendría mal, todo hay que decirlo. BURNING tampoco me gustan nada pero los disfruté mucho, se trata de divertir a la parroquia y conmigo lo consiguieron musicalmente hablando. EUROPE bien, sin más, para el set-list es infinitamente mejorable, de sus últimos discos tocan los temas que menos me gustan prácticamente. LOCOMIA, en fin, es lo que hay, pero ver a un montón de heavies más duros que el viento con abanicos en la mano y bailando al ritmo de su "sonido" (porque llamarlo música no sería justo) es divertido y por último DR.EXPLOSION tampoco me gustan nada y con una buena cerveza les abandoné a la mitad.

    20 euros de entrada bien invertidos Razz


    Contenido patrocinado


    Europe actúan en Galicia en agosto Empty Re: Europe actúan en Galicia en agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado