#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Leeee Aaaaaron

Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Leeee Aaaaaron Empty Leeee Aaaaaron

Mensaje por Javi Dom 27 Jul 2008, 22:22

Aprovechando la ocasión me he comprado 4 discos de ella del tirón:

Call of the wild, Lee Aaron, Bodyrock y Some Girls Do.

Menudo atracón (musical), me voy a pillar con esta buena mujer, en Agosto.

El que más conozco es Bodyrock que tiene algunos temas sublimes.
    De los otros conozco algunas canciones sueltas y he leido cosas buenas y malas.
    ¿Cómo lo lleváis?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Leeee Aaaaaron Empty Re: Leeee Aaaaaron

Mensaje por krokus Dom 27 Jul 2008, 22:28

Lo llevo de puta madre con la musica de LEE AARON. Me gusta todo de ella hasta SOME GIRLS DO. Me encanta su voz y su forma de ser sobre el escenario(ver el dvd en directo en Inglattera donde salen dos actuaciones para saber de lo que hablo). Un autentico showgirl. Me encanta.
    Felicidades Javi con la compra.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Dom 27 Jul 2008, 22:30

krokus escribió:Lo llevo de puta madre con la musica de LEE AARON. Me gusta todo de ella hasta SOME GIRLS DO. Me encanta su voz y su forma de ser sobre el escenario(ver el dvd en directo en Inglattera donde salen dos actuaciones para saber de lo que hablo). Un autentico showgirl. Me encanta.

Pues ya me has animado para que me pille ese DVD, con los dos conciertillos del 85.
    Gracias.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Dom 27 Jul 2008, 22:33

Javi escribió:
    krokus escribió:Lo llevo de puta madre con la musica de LEE AARON. Me gusta todo de ella hasta SOME GIRLS DO. Me encanta su voz y su forma de ser sobre el escenario(ver el dvd en directo en Inglattera donde salen dos actuaciones para saber de lo que hablo). Un autentico showgirl. Me encanta.

Pues ya me has animado para que me pille ese DVD, con los dos conciertillos del 85.
    Gracias.

Si aunque ten cuidado porque ese dvd tiene dos ediciones, uno con un concierto y otro con dos. Lo que mola es el segundo claro aunque si no recuerdo mal, en el dvd de un concierto sale fotos de LEE AARON desnudas, fotos que se hizo antes de formar la THE LEE AARON PROJECT. Creo recordar que me lo dijo un amigo una vez pero no estoy seguro porque tengo el de los dos conciertos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Dom 27 Jul 2008, 22:33

Pues buen Agosto te espera Very Happy

Para mi hay tienes parte de lo mejor que ha grabado esta mujer.

De esos que citas, yo tengo “Call of the Wild” (1985), “Bodyrock” (1989) y “Lee Aaron” (1987), supongo que te refieres a ese y no al debut que también se titulaba “Lee Aaron” que nunca jamás he visto en una tienda. El “Some girls do” no me lo pille porque el sonido que tiene ese disco no me convencía, era mas propio del Pop Rock.

No se si le tendrás ya, pero si no, te recomiendo su “Metal Queen”.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado