Disfrutar de este temazo....
4 participantes
AMAZE ME - You Say You Never Cry
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°1
AMAZE ME - You Say You Never Cry
Disfrutar de este temazo....
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: AMAZE ME - You Say You Never Cry
buen tema , no conocia a este grupo
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Muy chulo el tema! He probado a escuchar mas en youtube de esta banda (que desconocia hasta ahora) y claramente has escogido el mejor
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°4
Tienen otros temas muy buenos...Este me gusta mucho
DREAAAAAAAAAM ON FOREVEEER!!!
DREAAAAAAAAAM ON FOREVEEER!!!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°5
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°6
Y esta para mí es muy buena, sino entra a la primera no desistáis, es muy melódica.
Y pongo enlace por si no va
https://www.youtube.com/watch?v=fVs1rZnmox4&feature=related
Y pongo enlace por si no va
https://www.youtube.com/watch?v=fVs1rZnmox4&feature=related
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Tema chulo de su disco "Amaze Me" de 1998. El disco va en una línea parecida a esta canción.
También tengo el "Dream On" del año 1997 y el "Wonderland" también del '98, al menos eso es lo que pone en los cds. Porque yo pensaba que "Amaze Me" era el primero, pero según las fechas de los discos, no es así.
Eran un dúo formado por Peter Broman que tocaba todos los instrumentos y producía, y Conny Lind era el cantante.
Hace mucho que les perdí la pista, y que no les escuchaba. Ahora estoy recordando el "Amaze Me".
El otro día ví en Rock Shop que tienen un recopilatorio.
También tengo el "Dream On" del año 1997 y el "Wonderland" también del '98, al menos eso es lo que pone en los cds. Porque yo pensaba que "Amaze Me" era el primero, pero según las fechas de los discos, no es así.
Eran un dúo formado por Peter Broman que tocaba todos los instrumentos y producía, y Conny Lind era el cantante.
Hace mucho que les perdí la pista, y que no les escuchaba. Ahora estoy recordando el "Amaze Me".
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°8
B.J.Stanley escribió:Tema chulo de su disco "Amaze Me" de 1998. El disco va en una línea parecida a esta canción.
Pues ahora me haces dudar, pero creo recordar que el dream on es posterior al amaze me, porque cuando me lo compré creo que ya tenían uno sí.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
lord_sammet escribió:B.J.Stanley escribió:Tema chulo de su disco "Amaze Me" de 1998. El disco va en una línea parecida a esta canción.
Pues ahora me haces dudar, pero creo recordar que el dream on es posterior al amaze me, porque cuando me lo compré creo que ya tenían uno sí.
Yo los compré cuando salieron, y, como digo, pensaba que el "Amaze me" era el primero, pero las fechas que aparecen en los discos dicen que no es así. Pero vete a saber porque cuando he estado escuchando antes el "Amaze me" he cogido el libreto para echar un vistazo a las letras y me he dado cuenta que estaban todas las canciones desordenadas con respecto al orden en el que aparecen en la parte posterior del cd. Vamos una chapuza.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°10
Jajaja tiene suna rareza, eso puede valer mucho...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r