#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
caido en little big horn
Ritchie
fabiolione
Gran Tareno
beriboogie
A.K.U.
10 participantes

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 17:07

    Formados en el '75 les bastó con dos años y medio para revolucionar el mundo de la música.
    Con Malcom McLaren como manager patearon los ilustres culos de la sociedad británica de mediados de los setenta y les bastó con editar cuatro sencillos y un disco que pasará a los anales de la historia como el que marcó la referencia de la música PUNK en los años venideros.
    Señoras y señores estamos hablando de NEVER MIND THE BOLLOCKS, el disco que les hizo pasar a las enciclopedias de la música del siglo XX.
    ¿Es NEVER MIND THE BOLLOCKS el disco definitivo de lo que una vez representó la filosofía PUNK?
    Para mi sí, sin lugar a dudas, pero me gustaría saber qué opina la parroquia que se mueve por este foro.

    FORMACIÓN ORIGINAL:
    Johnny Rotten-Vocals (lo de rotten era por lo piños podridos que tenía el tío).
    Steve Jones-Guitars.
    Paul Cook-Drums.
    Glen Matlock-Bass ('75-'77)

    A mediados del '77 entraría en la formación Sid Vicious al bajo, un tío que no tenía ni puta idea de tocarlo y que recibió clases del mismísimo Lemmy Kilmister que lo tuvo que dejar como imposible ante la incompetencia del chaval para manejarse con el instrumento.
    El muy cabrón la palmó en el '79 de sobredosis llevandose por delante a su novia, aunque hoy en día es un crimen que todavía está sin aclarar.

















    Y esta de regalo, que aunque no corresponde a este disco es una versión del amigo Fran Sinatra interpretada por Sid Vicious y merece la pena escucharla porque es una pedazo versión de puta madre.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 17:25

    Un clásico de la historia del Rock,hace tiempo que no lo escucho,en su día "abusé" demasiao de él eso sí cuando lo escuchas sigue sonando tan fresco y excitante como el primer día.Tremendos temas adictivos como el polvo blanco y una colección de Riffs que han pasado a la historia (algo de lo que tuvo gran culpa el guitarrista británico CHRIS SPEDDING algo más que colaborador en las sesiones de grabación delas guitarras del disco)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 17:38

    Jodé, eso que comentas del CHRIS SPEDDING no tenía ni puta idea.
    ¿Qué pasa, que los temas los compuso él o qué?
    Necesito una aclaración pero ya!!!

    De todas formas buen aporte amigo Beri, eres un crack!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 17:48

    A.K.U. escribió:Jodé, eso que comentas del CHRIS SPEDDING no tenía ni puta idea.
    ¿Qué pasa, que los temas los compuso él o qué?
    Necesito una aclaración pero ya!!!

    De todas formas buen aporte amigo Beri, eres un crack!!!

    Fue contratado por la discográfica para colaborar en la grabación del disco.Spedding es un reputado músico de sesión inglés con una destacable carrera en solitario.Lo que no está claro es hasta qué punto llegó esa colaboración,las malas lenguas decían que las guitarras las grabó él algo que Spedding y Jones siempre han negado,sin embargo el guitarrista pistolero siempre ha alabado la labor de Spedding llegando a decir que sin él las guitarras no sonarían tan bien y que le dió más de una clase de guitarra



    Última edición por beriboogie el Sáb 16 Abr 2011, 17:52, editado 1 vez
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por Gran Tareno Sáb 16 Abr 2011, 17:52

    beriboogie escribió:
    A.K.U. escribió:Jodé, eso que comentas del CHRIS SPEDDING no tenía ni puta idea.
    ¿Qué pasa, que los temas los compuso él o qué?
    Necesito una aclaración pero ya!!!

    De todas formas buen aporte amigo Beri, eres un crack!!!

    Fue contratado por la discográfica para colaborar en la grabación del disco.Spedding es un reputado músico de sesión inglés con una destacable carrera en solitario.Lo que no está claro es hasta qué punto llegó esa colaboración,las malas lenguas decían que las guitarras las grabó él algo que Spedding y Jones siempre han negado,sin embargo el guitarrista pistolero siempre ha alabado la labor de Spedding llegando a decir que sin él las guitarras no sonarían tan bien y que le dió más de una clase de guitarra

    las guitarras las grabó Jones, ese bulo de Spedding es más falso que un billete de 3€. De hecho Jones era el único con cierta calidad músical de ese grupo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por beriboogie Sáb 16 Abr 2011, 17:55

    Gran Tareno escribió:
    beriboogie escribió:
    A.K.U. escribió:Jodé, eso que comentas del CHRIS SPEDDING no tenía ni puta idea.
    ¿Qué pasa, que los temas los compuso él o qué?
    Necesito una aclaración pero ya!!!

    De todas formas buen aporte amigo Beri, eres un crack!!!

    Fue contratado por la discográfica para colaborar en la grabación del disco.Spedding es un reputado músico de sesión inglés con una destacable carrera en solitario.Lo que no está claro es hasta qué punto llegó esa colaboración,las malas lenguas decían que las guitarras las grabó él algo que Spedding y Jones siempre han negado,sin embargo el guitarrista pistolero siempre ha alabado la labor de Spedding llegando a decir que sin él las guitarras no sonarían tan bien y que le dió más de una clase de guitarra

    las guitarras las grabó Jones, ese bulo de Spedding es más falso que un billete de 3€. De hecho Jones era el único con cierta calidad músical de ese grupo.

    Ya te digo que hay declaraciones de los propios interesados que esto es lo que dicen y sí Steve Jones es el que mejor nivel tenía del grupo lo que no quiere decir que Spedding no trabajara en el disco
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por fabiolione Sáb 16 Abr 2011, 17:58

    Grandes músicos, indudablemente lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por A.K.U. Sáb 16 Abr 2011, 18:02

    Yo me quedo flipao con el nivel que hay en este foro, siempre lo he dicho y siempre lo diré.
    Vaya par de cracks el BERIBOOGIE y el GRAN TARENO.
    Gracias a los dos por las aclaraciones.
    Un saludo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por Ritchie Dom 17 Abr 2011, 12:40

    Hostia A.K.U..... ¿me has leído el pensamiento?

    Ayer estuve todo el santo día machacando este disco, sobre todo el "God Save The Queen", llevé todo el día este tema en mi cabeza.

    Vi por la mañana no se qué reportaje de la próxima boda del hijo de Carlos de Inglaterra, donde sonaba el "God Save...", y me fui corriendo a rescatar este disco de las catacumbas. Me puse a limpiar la casa con él como banda sonora, no veas que subidón de adrenalina !!!!!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Abr 2011, 15:24

    Un disco como la copa de un pino, un clásico atemporal. Me lo pillé en el 87 cuando era un jebiata porque adoraba canciones como God Save the Queen o Holidays in the Sun, y a dia de hoy todavía me siguen pareciendo canciones enormes.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por beriboogie Dom 17 Abr 2011, 16:04

    caido en little big horn escribió:Un disco como la copa de un pino, un clásico atemporal. Me lo pillé en el 87 cuando era un jebiata porque adoraba canciones como God Save the Queen o Holidays in the Sun, y a dia de hoy todavía me siguen pareciendo canciones enormes.

    Yo lo descubrí antes del 87 y era un jevitorro de aquí tespero.Por aquel entonces me flipaban los riffs,con ese sonido Gibson potente y el Never Mind the bollocks estaba repleto de ellos.Hoy en día sigue sonando tan fresco y excitante como entonces.Gran trabajo de guitarras y de sonido en general y por encima de ello TEMAZOS !!!! cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por dallaszafando Dom 17 Abr 2011, 16:09

    el 75% del disco es steve jones el otro 25% es el rollo cerdo, sigue sonando fresco como el primer dia, maravilloso

    por cierto despues de este no he podido evitar el pincharme el mercy de steve jones, un disco que me gusta muchisimo
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por A.K.U. Dom 17 Abr 2011, 17:30

    Ritchie escribió:Hostia A.K.U..... ¿me has leído el pensamiento?

    Ayer estuve todo el santo día machacando este disco, sobre todo el "God Save The Queen", llevé todo el día este tema en mi cabeza.

    Vi por la mañana no se qué reportaje de la próxima boda del hijo de Carlos de Inglaterra, donde sonaba el "God Save...", y me fui corriendo a rescatar este disco de las catacumbas. Me puse a limpiar la casa con él como banda sonora, no veas que subidón de adrenalina !!!!!


    Jajaja...espero que no tío, si no es que sería la ostia.
    De todas formas si se vuelve a repetir pégame un toke que me lo miro rápido.

    Se me ocurrió ayer al ver los vídeos de "God save the Queen" y "Anarchy in teh UK" en el subforo de vídeos clásicos y miré a ver que había de ellos en el foro y como vi que no había un post sobre este pedazo de disco pues me puse a ello, que esta gente se merecen un pequeño reconocimiento en el mejor foro de música de este país.
    En su día fueron toda una revolución en el mundo de la música y un auténtico escándalo para la sociedad británica de mente estrecha que no se podían creer que cuatro niñatos descerebrados con los pelos de punta y la ropa echa una mierda se atrevieran a tocar los cojones hasta la mismísima institución de la monarquia.
    Como músicos no es que fueran nada del otro mundo, quizás a Steve Jones es al único de los cuatro al que se le podría considerar como tal en aquellos momentos, pero bueno, ellos iban de ese palo y en eso consistía la esencia de su música y su manera de ver la vida.
    Eran punks y por lo tanto marginados sociales y su manera de hacer música reflejaba a la perfección su manera de vivir.
    Un saludo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por Holy gun Dom 17 Abr 2011, 19:18

    un clasico del rock de todos los tiempos,y un referente de una epoca un estilo,que hay que disfrutar sin prejuicios..
    No me extrañaria que parte de las guitarras fueran de Spedding,pero tampoco pasa nada...tampoco toca el bajo vicious, sino Jones.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por Albytor Dom 17 Abr 2011, 21:04

    A mi personalmente me da igual que como músicos fueran una panda de mataos, este disco suena fresco, sucio y directo como un puñetazo todavía a día de hoy.

    Y sobre leyendas urbanas, circuló una que dice que a Matlock lo echaron del grupo por ser fan de los Beatles Laughing

    Marchando uno de mis temas favoritos:

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS Empty Re: SEX PISTOLS - NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

    Mensaje por Josetxu Dom 17 Abr 2011, 21:52

    Unos clasicazos y Steve Jones es un guitarrista cojonudo.