#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
Ritchie
Ready
6 participantes

ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y...

Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y... Empty ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y...

Mensaje por Ready Miér 13 Abr 2011, 16:18

Han grabado un tema para el homenaje a Ian Stewart, teclista y tour manager de los Rolling Stones, en los que incluso participa el ex bajista Bill Wiman!! La versión es Watching the river flow de Bob Dylan, se puede escuchar aquí.... ¿será el presagio de nuevo disco y gira?
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y... Empty Re: ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y...

Mensaje por Ritchie Miér 13 Abr 2011, 16:22

Their Satanic Majesties are back !!!!

Bueno, pues nuevo disquillo, por supuesto intrascendente como todo lo que han hecho últimamente y..... nueva gira de despedida, a 100 leuros la entrada !!!!!

Y van....
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y... Empty Re: ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y...

Mensaje por Ready Miér 13 Abr 2011, 16:32

a cien euros??? creo que sí es la última no bajará de los doscientos, aparte hay que firmar una cláusula en la que le donas un riñon y todas las transfusiones de sangre que necesiten Jagger y compañía. lol!

Y quién sabe si no pedirán "otro tipo de donaciones" a raiz de otras carencias:
    http://musica.terra.es/articulo/mick-jagger-la-tiene-pequena-7885.htm
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 13 Abr 2011, 16:36

Yo ya los he visto en el 95 y creo que ya de aquella los discos que grababan no eran para tirar cohetes. No espero nada de los Stones a dia de hoy, repesco de vez en cuando sus discos clásicos y a otra cosa...
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Miér 13 Abr 2011, 18:20

A mí me gustan muchos sus últimos tres discos.
    OSCMAR
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por OSCMAR Miér 13 Abr 2011, 18:46

No se pero yo ya he visto sus tres últimas giras y son los nº 1 , nunca defraudan.

Es una pena que sigan siendo los dioses de rock and roll con 70 años , pero es que no ha nadie que tome el relevo...

Bueno a ACDC ( los he visto 4 veces, y la última me defraudaron un poco) con que los veias una vez ya está bien, pero con lo Rolling nunca me canso

Y por supuesto no te puedes morir sin verlos es una experinecia única e inolvidable.

Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Miér 13 Abr 2011, 19:05

OSCMAR escribió:

Y por supuesto no te puedes morir sin verlos es una experinecia única e inolvidable.

Bromas aparte con sus excentricidades, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Yo los ví en el Calderón en el 2007 en su última gira hasta el momento... y lo flipé, y eso que ya no son lo que eran según muchos, pero a mí me encantaron. Gente que tome el relevo se me antoja muy, pero que muy difícil...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Miér 13 Abr 2011, 20:13

Yo tampoco espero grandes sorpresas por parte de los Stones en disco,eso sí en directo es una experiencia inigualable,algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida y si es más mejor.Los he visto una vez y fue una noche mágica y como dicen algunos ya no tienen tante clase como antes pero es que tenían tanta,además que esperamos de personas con 70años.Para los que quieran ver a los Stones en su mejor época,en el 72 recomiendo(si es que alguien no lo tiene ya) el dvd recientemente re-editado "ladies & gentlemen",grabado en su gira Americana del 72 como presentación del fabuloso "Exile on Main Street".Un dvd Descomunal,Brutal !!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado