Han grabado un tema para el homenaje a Ian Stewart, teclista y tour manager de los Rolling Stones, en los que incluso participa el ex bajista Bill Wiman!! La versión es Watching the river flow de Bob Dylan, se puede escuchar aquí.... ¿será el presagio de nuevo disco y gira?
+2
Ritchie
Ready
6 participantes
ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y...
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°1
ROLLING STONES... otra versión de Bob Dylan y...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Their Satanic Majesties are back !!!!
Bueno, pues nuevo disquillo, por supuesto intrascendente como todo lo que han hecho últimamente y..... nueva gira de despedida, a 100 leuros la entrada !!!!!
Y van....
Bueno, pues nuevo disquillo, por supuesto intrascendente como todo lo que han hecho últimamente y..... nueva gira de despedida, a 100 leuros la entrada !!!!!
Y van....
Ready- Fallen Angel
a cien euros??? creo que sí es la última no bajará de los doscientos, aparte hay que firmar una cláusula en la que le donas un riñon y todas las transfusiones de sangre que necesiten Jagger y compañía.
Y quién sabe si no pedirán "otro tipo de donaciones" a raiz de otras carencias:
http://musica.terra.es/articulo/mick-jagger-la-tiene-pequena-7885.htm
Y quién sabe si no pedirán "otro tipo de donaciones" a raiz de otras carencias:
http://musica.terra.es/articulo/mick-jagger-la-tiene-pequena-7885.htm
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Yo ya los he visto en el 95 y creo que ya de aquella los discos que grababan no eran para tirar cohetes. No espero nada de los Stones a dia de hoy, repesco de vez en cuando sus discos clásicos y a otra cosa...
lamotta- Fallen Angel Diamond
A mí me gustan muchos sus últimos tres discos.
OSCMAR- Fallen Angel
No se pero yo ya he visto sus tres últimas giras y son los nº 1 , nunca defraudan.
Es una pena que sigan siendo los dioses de rock and roll con 70 años , pero es que no ha nadie que tome el relevo...
Bueno a ACDC ( los he visto 4 veces, y la última me defraudaron un poco) con que los veias una vez ya está bien, pero con lo Rolling nunca me canso
Y por supuesto no te puedes morir sin verlos es una experinecia única e inolvidable.
Es una pena que sigan siendo los dioses de rock and roll con 70 años , pero es que no ha nadie que tome el relevo...
Bueno a ACDC ( los he visto 4 veces, y la última me defraudaron un poco) con que los veias una vez ya está bien, pero con lo Rolling nunca me canso
Y por supuesto no te puedes morir sin verlos es una experinecia única e inolvidable.
Ready- Fallen Angel
OSCMAR escribió:
Bromas aparte con sus excentricidades, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Yo los ví en el Calderón en el 2007 en su última gira hasta el momento... y lo flipé, y eso que ya no son lo que eran según muchos, pero a mí me encantaron. Gente que tome el relevo se me antoja muy, pero que muy difícil...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
Yo tampoco espero grandes sorpresas por parte de los Stones en disco,eso sí en directo es una experiencia inigualable,algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida y si es más mejor.Los he visto una vez y fue una noche mágica y como dicen algunos ya no tienen tante clase como antes pero es que tenían tanta,además que esperamos de personas con 70años.Para los que quieran ver a los Stones en su mejor época,en el 72 recomiendo(si es que alguien no lo tiene ya) el dvd recientemente re-editado "ladies & gentlemen",grabado en su gira Americana del 72 como presentación del fabuloso "Exile on Main Street".Un dvd Descomunal,Brutal !!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r