+10
AlbertoLP
AORRADOR
Javi
AZZY Midnight
Joserra
Robert
kiquerocks
tony
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
14 participantes
SIC VIKKI - TOUGH ENOUGH (Kiss Me In French-1993)
Lord Ford Sammet- STAFF
Viendo que sólo hay un post de este grupo pongo este temazo del grupo para recordarlos y comentar de nuevo cosas de ellos.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
¡Buena canción y buen disco!
tony- Fallen Angel Diamond
Buen disco, con Steve Plunkett (Autograph) dirigiendo el cotarro. Una mezcla entre Warrant, Danger Danger y Wall of Silence. "I don't want nobody but yours" era un trallazo noventero!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
tony escribió:Buen disco, con Steve Plunkett (Autograph) dirigiendo el cotarro. Una mezcla entre Warrant, Danger Danger y Wall of Silence. "I don't want nobody but yours" era un trallazo noventero!
Sí, pero inferior a los citados y a Autograph.
Yo conocía este grupo con el programa de Jose, VIGILANTE y recuerdo que este tema era muy solicitado. El segundo album es mucho más acustiquillo, pero quizás más consistente que éste, que lo recuerdo como muy irregular
Robert- Fallen Angel Diamond
Normalito, normalito a mi jucio con un par o 3 d temazos...
tony- Fallen Angel Diamond
kiquerocks escribió:tony escribió:Buen disco, con Steve Plunkett (Autograph) dirigiendo el cotarro. Una mezcla entre Warrant, Danger Danger y Wall of Silence. "I don't want nobody but yours" era un trallazo noventero!
Sí, pero inferior a los citados y a Autograph.
De acuerdo, Kique. Buen disco, pero nunca al nivel de Warrant, Danger Danger o Autograph. Wall of Silence (estos más aoreros), sí que están un poquito más en la misma liga.
Eso sí, no creo que sea un irregular. Yo lo encuentro bastante bien balanceado, sin temas que desmerezcan demasiado con respecto a los que más me gustan.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
yo es que hace mucho que no lo oígo, lo recuerdo irregular...a ver si lo pongo pronto.
Joserra- STAFF
Este disco lo tengo poco oído. El que tengo de ellos y que me gusta bastante, más tranquilito que el que nombráis, es Streetside Picasso. Quizás por tenerlo más escuchado me gusta más.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Pues ami me mola este disco, le doy un notable dentro de su genero, canciones pegadizas y con ese toque festivo de grupos como Danger Danger. Pena que saliera en un año de cambio en las tendencias músicales. Tough Enough es un buen tema muy pegadizo como casi todos los del disco.
Javi- Fallen Angel Diamond
El B a s a los ponía en su programa de radio a todas horas y ahí los conocí.
Tengo grabadas todavía canciones en casete y recuerdo que no me desagradaban.
Edito esto porque no hay que mentir:
Tengo el disco, pero me lo he puse sólo una vez cuando lo compré, hará cosa de dos años y ni me acordaba que lo tenía.
Tengo grabadas todavía canciones en casete y recuerdo que no me desagradaban.
Edito esto porque no hay que mentir:
Tengo el disco, pero me lo he puse sólo una vez cuando lo compré, hará cosa de dos años y ni me acordaba que lo tenía.
Última edición por Javi el Vie 15 Abr 2011, 19:48, editado 1 vez
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Hace años que no escucho este disco, muy buen tema y coincido con Tony en lo de las influencias.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
A mi es un disco que SÍ me gusta bastante. Quizás le faltan temas más consistentes al final de Cd, pero empieza como un cañón. Me parece una buena comparación la de Wall Of Silence; por debajo de la primera división pero con algunos temas con gancho. Elegante y muy bien producido.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
A mi me encantan los dos discos que sacaron, aunque el estilo del segundo cambie con respecto al primero.
carlitos_matanza- Fallen Angel
Tiene un sonido buenísimo, y ha pasado muchas horas en mi coche, pero siempre me resistí a denominarlo "disco de culto" como hacen muchos ; Insisto, el sonido es chulísimo, las canciones son totalmente ochenteras pero con una producción noventera total , y hay buenos temas ; pero también temas de relleno y no hay ningún temazo que sorprenda .
En general, no obstante, un muy buen disco . Hay baladas poderosas, como "damage is done" , y trallazos hardrockeros melódicos como
No me pareció nunca una obra maestra , pero resiste el paso de los años, lo vuelvo a escuchar y me vuelve a hacer corretear por la habitación como un adolescente en celo.
En general, no obstante, un muy buen disco . Hay baladas poderosas, como "damage is done" , y trallazos hardrockeros melódicos como
No me pareció nunca una obra maestra , pero resiste el paso de los años, lo vuelvo a escuchar y me vuelve a hacer corretear por la habitación como un adolescente en celo.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
En su dia me parecio agradable de escuchar pero sin que me enganchase en absoluto, no lo he vuelto a escuchar hasta ahora... y me reafirmo, no me parece destacable, desde luego para un servidor muy por debajo de unos Autograph o Black n' Blue.
cover- Fallen Angel
No los conocia. Están bien. A lo mejor digo una tontería pero a mi me recuerdan a White Sister.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r