#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
fabiolione
beriboogie
Albytor
jarryguo
caido en little big horn
kiquerocks
ProgHardRocker
PeterGriffin
12 participantes

    Karmakanic "In A Perfect World"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 07 Abr 2011, 00:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por beriboogie Jue 11 Ago 2011, 22:26

    jarryguo escribió:Vaya temazonzones!! esa "Can´t take It with you" cos sus ramazalazos ARK!! bounce

    Lo estoy escuchando,el disco,hoy por primera vez y ése "Can´t take It with you" es de otro mundo Shocked
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Ago 2011, 22:50

    beriboogie escribió:
    jarryguo escribió:Vaya temazonzones!! esa "Can´t take It with you" cos sus ramazalazos ARK!! bounce

    Lo estoy escuchando,el disco,hoy por primera vez y ése "Can´t take It with you" es de otro mundo Shocked

    No es por exagerar "tengo 5 novias en el pueblomente" pero ya sólo esta y el tour de force "1969" me gutan más que el diskiguo de YES entero... Razz Por comparar diskiguos del estilo y esas cosas... alien

    Y es que el diskiguo entero es increible!! Un autentico yo-yo y piñata sonora!!! Ahora mismón tengo el ritmo de "Bite the gift" metido en la cabeza!!! Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por jesus Vie 26 Ago 2011, 13:18

    Me lo escuche anoche con la luz apagada, tumbado y con concentracion absoluta, y mis primeras impresiones son de sorpresa y complicidad. Le seguire pegando mas escuchas porque tiene demasiaso contenido para juzgarle. No obstante tiene pinta de trabajo descomunal.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por beriboogie Jue 10 Nov 2011, 13:11

    Este disco es grande de verdad, posiblemente acabe siendo mi disco Prog del año aunque la competencia es dura. Ya solamente por la "original" y brillante "Can't take with you" con un inicio y parte fundamental a base de Ritmo latino sobre el que se van desarrollando pasajes de partes más duras con infinitos cambios de ritmo, e incluso voces guturales............ por no hablar de la extensa "1969" ó la final y emotiva "When fear come town" con una deliciosa parte acústica y un final fantástico ....... y así todo el disco en el que no desentona ningún tema...............

    Un gran disco para disfrutar una y mil veces
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por tony Jue 10 Nov 2011, 19:36

    jesus escribió:Me lo escuche anoche con la luz apagada, tumbado y con concentracion absoluta, y mis primeras impresiones son de sorpresa y complicidad. Le seguire pegando mas escuchas porque
    tiene demasiaso contenido para juzgarle. No obstante tiene pinta de trabajo descomunal.

    Es un muy buen disco Jesús...pero así y todo, inferior a su predecesor y fantástico "Who's the boss in the factory". Si este último te ha gustado, no te pierdas el anterior! Tiene, en otras bondades, un tema de 20 minutos que se llamada SEND A MESSAGE FROM THE HEART que es para mear y no echar gota.

    Lo mismo te digo, beri. Si no lo habeis escuchado, pillaros el anterior!



    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por jesus Jue 10 Nov 2011, 21:06

    tony escribió:
    jesus escribió:Me lo escuche anoche con la luz apagada, tumbado y con concentracion absoluta, y mis primeras impresiones son de sorpresa y complicidad. Le seguire pegando mas escuchas porque
    tiene demasiaso contenido para juzgarle. No obstante tiene pinta de trabajo descomunal.

    Es un muy buen disco Jesús...pero así y todo, inferior a su predecesor y fantástico "Who's the boss in the factory". Si este último te ha gustado, no te pierdas el anterior! Tiene, en otras bondades, un tema de 20 minutos que se llamada SEND A MESSAGE FROM THE HEART que es para mear y no echar gota.

    Lo mismo te digo, beri. Si no lo habeis escuchado, pillaros el anterior!

    Tomo nota Tony, este me ha encantado.
    Por cierto, ya sé que ultimamente no me tienes en cuenta ciertas recomendaciones pero si ves por ahí de Beth Hart-live at paradiso -aunque a lo mejor no te gustan los directos-del 2005, pégale una escucha y me cuentas. Seguro que me lo agradeces!!.



    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por dallaszafando Jue 10 Nov 2011, 21:16

    que bien suena esto, no tengo nada de ellos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por beriboogie Jue 10 Nov 2011, 21:20

    Tony, puede que tengas razón y "Who's the boss in the factory" sea algo superior. Yo los conocí con ese discazo no hace mucho aunque ahora mismo el que me tiene obsesionado sea "In a Perfect world".............
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por jarryguo Jue 10 Nov 2011, 23:26

    Pues analizando "Juicio de la Colza VS. caso Arniemente" ambos tema por temigua este y el Factorysoso me quedo con Perfect world...Me parece más completiguo!!

    Vale, Boss tiene "Send a message from the heart" pero Perfect World tiene "1969" que es igual de épicamente buenigua... y el resto de temiguas "normales" también me parecen superiores...con joyiguas a descubrir como:



    Última edición por jarryguo el Vie 11 Nov 2011, 21:44, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por dallaszafando Vie 11 Nov 2011, 21:41

    entonces cual me pillo? scratch
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Nov 2011, 21:51

    dallaszafando escribió:entonces cual me pillo? scratch

    Pillate los dosmente!!El Boss me parece que está en serie media... porque txi haces "ho my godmente" caso a la listigua de prog archives Exclamation en la que su último discazon no sale ni entre los 100 primeros Exclamation Question y el de Symphony x o maravillas como el último de Textures,Devin Townsen (Ghost) Vor Hertzen Brothers,Wolverine están aún más bajo o simplemente no aparecen como el de Redemption,Pain Of Salvation,Fair To Midland,Pagans Mind,Voyager o Three, andas listo... Laughing Laughing Laughing

    Al menos los discazones de Leprous y The octopus andan arriba, algo es algon... Rolling Eyes


    Última edición por jarryguo el Vie 11 Nov 2011, 22:35, editado 2 veces
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por dallaszafando Vie 11 Nov 2011, 21:53

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:entonces cual me pillo? scratch

    Pillate los dosmente!!El Boss me parece que está en serie media... porque txi haces "ho my godmente" caso a la listigua de prog archives Exclamation en la que su último discazon no sale ni entre los 100 primeros Exclamation Question y el de Symphony x o maravillas como el último de Textures,Devin Townsen (Ghost) Vor Hertzen Brothers,Wolverine están aún más bajo, andas listo... Laughing Laughing Laughing

    Al menos los discazones de Leprous y The octopus andan arriba, algo es algon... Rolling Eyes

    empezare por el primero entonces cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por beriboogie Vie 11 Nov 2011, 21:55

    dallaszafando escribió:entonces cual me pillo? scratch

    Los dos Dallas, los dos. Verás hoy me he "tragado" uno detrás de otro y no veo la diferencia. Están al mismo nivel o sea Muy alto
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Nov 2011, 22:03

    A mi la listigua esa de prog archives solo me sirve para recordar por ejemplo este diskiguo que ya se comentó en la zona progresiva pero que por su culili calidad no ha de pasar Carrie con coletamente desapercibidon:


    Contenido patrocinado


    Karmakanic "In A Perfect World" - Página 2 Empty Re: Karmakanic "In A Perfect World"

    Mensaje por Contenido patrocinado