#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por WACKY Dom 27 Jul 2008, 12:21

    ...esa de la liquidacion de stock... Twisted Evil


    A ver si la hacen más a menudo para dar salida a articulos mas dificiles de vender, ya que siempre hay alguna cosilla interesante a buen precio que, en condiciones normales, no compraría mas cara... cheers
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por Ernie Dom 27 Jul 2008, 12:34

    Tan poco es que tengan precios demasiado bajos e interesantes y si a eso le sumas los gastos de envio , como no encuentres unos cuantos cds de interes te saldria poco mas o menos sino mas que comprarlo en Arise por poner un ejemplo
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por krokus Dom 27 Jul 2008, 18:26

    Buena iniciativa, estoy de acuerdo. Personalmente creo que 15 euros para una novedad esta de puta madre pero de vez en cuando mola que vendan el stock mas barato para poder comprar mas y mas Very Happy .
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por WACKY Lun 28 Jul 2008, 14:19

    Hombre, ha habido cosillas interesantes a 2'95, 4'95, etc...logicamente no vas a pedir una cosa sola...al menos yo, cuando pido, incluyo bastantes cosas y si que sale bien de precio. A ver donde vamos a pillar un cd de Pontus Norgren por 2'95 por ahi,,,, No


    Ojala lo repitan de vez en cuando...yo no le hago ascos a hincharme de comprar cosillas tiradas de precio...
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por Ernie Lun 28 Jul 2008, 16:53

    Coño pues a mi las liquidaciones y rebajas varias que me mandan por email durante años,los de rock shop desde luego que no son a esos precios , los discos no bajaban 7euros en el mejor de los casos, ahora si han hecho una liquidacion como diios manda lo celebro pero ya sabes las de antes no eran de tirar la casa por la ventana....y de ahi mi post

    Mirare a ver la web por que por mail no me han llegado esas liquidaciones de stock de las que hablas
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Jul 2008, 16:57

    Ernie escribió:Coño pues a mi las liquidaciones y rebajas varias que me mandan por email durante años,los de rock shop desde luego que no son a esos precios , los discos no bajaban 7euros en el mejor de los casos, ahora si han hecho una liquidacion como diios manda lo celebro pero ya sabes las de antes no eran de tirar la casa por la ventana....y de ahi mi post

    Mirare a ver la web por que por mail no me han llegado esas liquidaciones de stock de las que hablas

    Aquí puedes ver los artículos en liquidación
    http://rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=51
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por Ernie Lun 28 Jul 2008, 17:00

    gracias Petergriffin Cool
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Jul 2008, 17:08

    Ernie escribió:gracias Petergriffin Cool

    De nada!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por WACKY Miér 30 Jul 2008, 14:39

    Siguen metiendo cosillas...pa la saca ! cheers
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por krokus Miér 30 Jul 2008, 17:42

    Si, hay cosas interesante pero acabo de hacer un pedido esta semana a METALSOUND y otra a DISCOPOLIS. Otra vez será Very Happy

    Contenido patrocinado


    Buena iniciativa esa de la Rockshop... Empty Re: Buena iniciativa esa de la Rockshop...

    Mensaje por Contenido patrocinado