#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
darian
XaviFCB
Ritchie
stanley69
ManuCar
PeterGriffin
tony
stormy
junkyard_dog
beriboogie
jarryguo
A.K.U.
16 participantes

    LOUDNESS - HEAVY METAL JAPONÉS.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LOUDNESS - HEAVY METAL JAPONÉS. - Página 2 Empty LOUDNESS - HEAVY METAL JAPONÉS.

    Mensaje por A.K.U. Miér 30 Mar 2011, 19:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, estas son las preguntas.
    ¿Qué opinión os merece esta histórica banda japonesa de Heavy Metal? ¿Y cuales son vuestros discos favoritos de ellos?
    He mirado por el foro a ver qué había sobre ellos y aparte de unos cuantos vídeos, alguna noticia suelta nada buena y un post que abrió Ritchie sobre su disco "Desillusion" poca cosa más.
    He creido necesario abrir un post en condiciones para que la peña hable sobre ellos ya que creo que por la historia y discografía del grupo lo merecen.
    Para mi son el mejor y más importante grupo de Heavy Metal que ha salido de Japón en toda la historia de nuestro rollo.
    Yo los descubrí en un garito de Altsasu allá por el '87 donde por entonces ponían Heavy Metal, y los descubrí con el disco "Hurricane Eyes" que me dejó noqueado. No me podía creer que fueran japoneses y que lo hicieran tan bien.
    Al poco me fuí para Iruña y me lo pillé, y ya de paso me pillé también el "Desillusion", el "Thunder in the East" y el "Lightning Strikes" también titulado en la versión inglesa como "Shadows of War".
    Todos esos discos no hicieron más que confirmar las grandes espectativas que me había creado al escuchar el"Hurricane Eyes".
    Más adelante me fuí pillando sus demás discos hasta el "On the Prowl" donde yo creo que bajan bastante el listón de calidad en los temas y poco a poco les fuí dejando de lado hasta olvidarme de ellos e ignorar totalmente lo que han echo desde entonces.
    Lo último que supe de ellos fué la trágica muerte de su bateria de toda la vida y miembro fundador Munetaka Higuchi de cáncer.
    Mis discos favoritos de ellos son "Hurricane Eyes", "Thunder in the East", "Desillusion", "The law of Devil's Land" y "Lightning Strikes (Shadows of War)" donde está mi tema favorito de LOUDNESS: ASHES IN THE SKY (SHADOWS OF WAR en la versión inglesa del disco).
    Bueno, ahora unos temitas y a ver que opina la parroquia de este super grupo de Heavy Metal japonés.

    FORMACION CLÁSICA:

    -Minoru Niihara: Vocals.
    -Akira Takasaki: Guitars.
    -Masayoshi Yamashita: Bass.
    -Munetaka Higuchi: Drums.















    avatar
    give_your_blood
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 104
    LOCALIZACIÓN : España

    LOUDNESS - HEAVY METAL JAPONÉS. - Página 2 Empty Mensajito

    Mensaje por give_your_blood Lun 24 Oct 2011, 13:02

    Que gran aporte, vaya que si, y que gran grupo.
    Lo malo, a partir de los 90, cambiaron radicalmente de sonido y para mi dejaron de gustarme.
    Lo bueno, desde que comenzaron hasta finales de los 80 son pura magia.
    De lo mejorcito de su discografia para mi gusto seria:
    - Devil Soldier (1982)
    - Disillusion (1984)
    - Soldier of Fortune (1989)
    Mencion aparte merece su guitarrista Akira Takasaki que menudo fiera!!!!! Shocked
    Para que comprobeis el cambio radical de su sonido, solo por curiosidad, escucharos el disco "Dragon" de 1998. Parece otro grupo.

    He leido que la gente tambien comenta Anthem, junto con Loudness y X-Japan de lo mejorcito, si si!!
    Gran aporte!!! felicidades!