#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Sr David Coverdale
Albytor
JonReySan
Stranger
gargorisi
LilJackHorny
Philo
AORRADOR
WACKY
MrBlackwell
hellpatrol
Gonzalorock
kiquerocks
joakim
lamotta
Znuff
Ready
Javi
maryws
beriboogie
True_heavy
A.K.U.
Robert
Joserra
pc69
PeterGriffin
30 participantes

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por PeterGriffin Mar 29 Mar 2011, 15:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    De la mano de Frontiers Records, a la venta el 7 de junio en DVD y doble CD.

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Whitesnakedvd
    01. Slip Of The Tongue
    02. Slide It In
    03. Judgement Day
    04. Slow An Easy
    05. Kitten's Got Claws
    06. Adagio For Strato
    07. Flying Dutchman Boogie
    08. Is This Love
    09. Cheap An' Nasty
    10. Crying In The Rain (featuring Tommy Aldridge drum solo)
    11. Fool For Your Loving
    12. For The Love Of God
    13. The Audience Is Listening
    14. Here I Go Again
    15. Bad Boys
    16. Ain't No Love In The Heart Of The City
    17. Still Of The Night
    18. BONUS CONTENT: The Making Of SLIP OF THE TONGUE; Slide Show


    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Whitesnakecd
    Cd 1:
    01. Slip Of The Tongue
    02. Slide It In
    03. Judgement Day
    04. Slow An Easy
    05. Kitten's Got Claws
    06. Adagio For Strato
    07. Flying Dutchman Boogie
    08. Is This Love
    09. Cheap An' Nasty
    10. Crying In The Rain (featuring Tommy Aldridge drum solo)

    Cd 2:
    01. Fool For Your Loving
    02. For The Love Of God
    03. The Audience Is Listening
    04. Here I Go Again
    05. Bad Boys
    06. Ain't No Love In The Heart Of The City
    07. Still Of The Night

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Joserra Dom 19 Jun 2011, 23:24

    Albytor escribió:Como me olía mal este dvd me lo he bajado y creo que no merece la pena en absoluto dejarse los cuartos en él. Parece hecho únicamente con los primeros planos que suelen poner algunos grupos durante los conciertos por las pantallas gigantes.

    Demasiado tarde. El mío ya está en camino.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por SunlessStar Lun 20 Jun 2011, 08:19

    Yo ni me he planteado pillarlo... No tiene ningún sentido lanzar algo de hace 20 años. Primero porque no es momento, para mí es absurdo y me aporta cero, y segundo porque si no ha salido durante 20 años es por algo en términos de calidad de imagen, sonido, etc.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Ready Lun 20 Jun 2011, 17:49

    He de decir que lo he estado viendo hoy y no está nada mal; no llega a la brillantez ni tiene el montaje o la realización del DVD que editaron en 2005, el del Hammersmith, pero está también muy bien. La calidad es más tipo película documental, pero el sonido de grabación es bueno y es un documento histórico, no importa la demora que haya tenido en salir; es un concierto que tenía que editarse.

    Es un concierto sobre todo para seguidores de la Serpiente Blanca, de Steve Vai, de Vandenberg, incluso del gran Tommy Aldridge.. Si solo quieres tener un concierto de Whitesnake, el grabado en el 2004 es mucho mejor a nivel audiovisual.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Robert Lun 20 Jun 2011, 17:57

    Estos si q eran "Mis" Super Amadisimos WHITESNAKE!!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por beriboogie Lun 20 Jun 2011, 22:24

    Albytor escribió:Como me olía mal este dvd me lo he bajado y creo que no merece la pena en absoluto dejarse los cuartos en él. Parece hecho únicamente con los primeros planos que suelen poner algunos grupos durante los conciertos por las pantallas gigantes.

    Yo tambien me lo he bajado y voy màs lejos que Albytor,esto es indecente,no pueden tomar el pelo a los miles de fans que se lo van a pillar a ciegas.Una banda tan grande no puede cobrar dinero por productos de tan baja calidad,mi vieja copia en vhs del conciero de Doninton 83 se ve y se escucha infinitamente mejor.......llevo un mosqueo de tres pares de cojones y eso que no me he gastado niun euro Evil or Very Mad
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por ManuCar Lun 20 Jun 2011, 22:37

    Entonces este DVD es oficial? y se ve tan mal como comentais? con las nuevas tecnologías se podría haber mejorado la calidad, no??

    David Coverdale ha hablado de este DVD en casi todas las entrevistas de la promo del Forevermore, entonces no tendrá que ser tan mala la calidad, no?
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por beriboogie Lun 20 Jun 2011, 22:45

    ManuCar escribió:Entonces este DVD es oficial? y se ve tan mal como comentais? con las nuevas tecnologías se podría haber mejorado la calidad, no??

    David Coverdale ha hablado de este DVD en casi todas las entrevistas de la promo del Forevermore, entonces no tendrá que ser tan mala la calidad, no?

    Jùzgalo por tì mismo tìo,pero te aconsejo que te lo bajes antes de gastarte los cuartos en èl.
    Becky Sharp
    Becky Sharp
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 68
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Málaga

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Becky Sharp Mar 21 Jun 2011, 00:00

    Pues menos mal entonces que al final no lo he comprado, me tiraba para atrás lo que habían comentado de la calidad, pero quería tenerlo por ser el concierto que es... En fin, unos cuartos ahorrados para algo más interesante. Very Happy
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por MrBlackwell Mar 21 Jun 2011, 17:59

    estoy bajando la versión dual layer, veremos que tal
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Joserra Miér 22 Jun 2011, 21:39

    Lo he recibido e inmediatamente lo he puesto en el dvd. Veinte minutos después, por mucho interés que uno tenga, hay que reconocer que es un producto de muy baja calidad, sólo aceptable como regalo de los dos cd's. Efectivamente parecen tomas de la cámara para las pantallas del estadio, no hay tomas del escenario al completo, sólo primeros planos de los músicos. Sin duda, han hecho un esfuerzo por ofrecer este documento pero no es de recibo comerciar con él.

    Por otro lado, no estaría mal recordar que hay algo muy interesante que es el audio del concierto, y eso sí que es un documento mucho más atractivo. Laedición que he comprado es la de los dos cd's con el dvd, que por 17€ es algo más aceptable. Lo que no recomiendo es que alguien compre sólo el dvd, pues sería casi una estafa.

    Eso sí, insisto en que el audio del concierto es muy recomendable.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Joserra Jue 23 Jun 2011, 13:36

    Lo he estado viendo esta mañana otra vez. Desde luego hay cosas atractivas en el dvd.

    Os pego lo que pone en el libreto:

    To the best o our knowledge this is the only complete video recording of Whitesnake headlining at the 1990 Monsters of rock in the U.K...
    Regretably it is not sparking Hi-Def, but on the other hand it's in wonderful watchable Lo-Def Vision.


    En fin, que la verdad es que estoy seguro que muchos de nosotros hemos pagado hace 15 años por vídeos piratas de aficionados que están muchísimo peor que éste. Como decía en otro mensaje, si no hay otra cosa...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Albytor Jue 23 Jun 2011, 13:50

    Joserra escribió:Lo he estado viendo esta mañana otra vez. Desde luego hay cosas atractivas en el dvd.

    Os pego lo que pone en el libreto:

    To the best o our knowledge this is the only complete video recording of Whitesnake headlining at the 1990 Monsters of rock in the U.K...
    Regretably it is not sparking Hi-Def, but on the other hand it's in wonderful watchable Lo-Def Vision.


    En fin, que la verdad es que estoy seguro que muchos de nosotros hemos pagado hace 15 años por vídeos piratas de aficionados que están muchísimo peor que éste. Como decía en otro mensaje, si no hay otra cosa...

    Así es Joserra, hace 15 años hemos pagado por cosas piratas (a veces incluso de peor calidad) que seguro que en su mayoría están criando polvo, pero hoy en día que se pueden localizar cantidad de videos en la red cobrar por esto me sigue pareciendo muy poco serio cuando ellos mismos admiten que tiene baja calidad (pero no dicen que además son sólo primeros planos).
    Insisto, deberían haberlo incluido como regalo del doble directo y no intentar venderlo como algo por lo que merece la pena rascarse el bolsillo.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por MrBlackwell Dom 26 Jun 2011, 19:28

    me gustó el dvd, aunque hoy en dia no pagaría por el. El "making of" me encantó. Ojalá todas las bandas mostraran imágenes del backstage. Ultimamente me divierte más ver este tipo de cosas en dvd, que los conciertos en si.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por stanley69 Mar 28 Jun 2011, 18:53

    Me lo acabo de tragar ahora mismo y la verdad que no me he sentido para nada estafado como algunos comentaís,más bien todo lo contrario,me parece un documento
    gráfico acojonante de una época inovidable y de una banda memorable,como suele decir Robert en mi humilde opinión, la mejor banda a nivel instrumental que he tenido el placer de ver sobre un escenario y si tenemos en cuenta que es la UNICA grabación que existe de éste concierto pues me parece un acierto sacarlo,está claro que es un producto para fans entre los cual me incluyo y que la calidad visual nada tiene que ver con la de conciertos de la actualidad.La imagen para mi siempre ha tenido mucha importancia dentro del hard rock y prefiero ver un producto de éste tipo
    que un dvd de un concierto de una banda que fue gloriosa(sin dar nombres) y que me aparecen en escena con sus tejanos roidos,su más que incipiente calvicie y esa barrigota cervecera por muy bien que sigan tocando,lo siento pero es mi humilde opinión,así que por 17.49 la edicion especial en Play.com me parece una buena compra.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Albytor Mar 28 Jun 2011, 19:19

    stanley69 escribió:La imagen para mi siempre ha tenido mucha importancia dentro del hard rock y prefiero ver un producto de éste tipo
    que un dvd de un concierto de una banda que fue gloriosa(sin dar nombres) y que me aparecen en escena con sus tejanos roidos,su más que incipiente calvicie y esa barrigota cervecera por muy bien que sigan tocando,lo siento pero es mi humilde opinión...

    Por supuesto es una opinión totalmente respetable, pero yo prefiero a un tio calvo, gordo y con pantalones roidos tocando como los ángeles que a un grupo maquillado y con mucha pose.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por stanley69 Mar 28 Jun 2011, 20:00

    Albytor escribió:
    stanley69 escribió:La imagen para mi siempre ha tenido mucha importancia dentro del hard rock y prefiero ver un producto de éste tipo
    que un dvd de un concierto de una banda que fue gloriosa(sin dar nombres) y que me aparecen en escena con sus tejanos roidos,su más que incipiente calvicie y esa barrigota cervecera por muy bien que sigan tocando,lo siento pero es mi humilde opinión...

    Por supuesto es una opinión totalmente respetable, pero yo prefiero a un tio calvo, gordo y con pantalones roidos tocando como los ángeles que a un grupo maquillado y con mucha pose.

    Ya,pero puede ser un grupo maquillado con mucha pose y tocando como los angeles,aunque de esos no existen muchos en la actualidad,pero antes los había.Lo que yo quiero decir que me parece mucho más espectacular una grabación de un concierto de Europe de la gira del 89 aunque se vea regulín regulón que el dvd que sacaron de la gira del Start in the dark.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Albytor Mar 28 Jun 2011, 20:05

    stanley69 escribió:
    Ya,pero puede ser un grupo maquillado con mucha pose y tocando como los angeles,aunque de esos no existen muchos en la actualidad,pero antes los había.Lo que yo quiero decir que me parece mucho más espectacular una grabación de un concierto de Europe de la gira del 89 aunque se vea regulín regulón que el dvd que sacaron de la gira del Start in the dark.

    Si te entiendo, a mi cuando empecé a escuchar esta querida música nuestra también me molaban las pintarracas que llevaban algunos en aquellos días, pero a mi modo de ver creo que hay cosas que ya son un poco anacrónicas, tanto en nosotros mismos como en la música. Por ejemplo ver ahora a Europe con maquillaje y pelo cardado (o a Anthrax con las mismas pintas del principio) para mi estaría fuera de lugar.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por stanley69 Mar 28 Jun 2011, 20:18

    Albytor escribió:
    stanley69 escribió:
    Ya,pero puede ser un grupo maquillado con mucha pose y tocando como los angeles,aunque de esos no existen muchos en la actualidad,pero antes los había.Lo que yo quiero decir que me parece mucho más espectacular una grabación de un concierto de Europe de la gira del 89 aunque se vea regulín regulón que el dvd que sacaron de la gira del Start in the dark.

    Si te entiendo, a mi cuando empecé a escuchar esta querida música nuestra también me molaban las pintarracas que llevaban algunos en aquellos días, pero a mi modo de ver creo que hay cosas que ya son un poco anacrónicas, tanto en nosotros mismos como en la música. Por ejemplo ver ahora a Europe con maquillaje y pelo cardado (o a Anthrax con las mismas pintas del principio) para mi estaría fuera de lugar.

    Claro,claro por supuesto que no tiene sentido,yo no le pido a nadie que vaya hoy en día con los pelos cardados,pero mola ver imagenes de esa época y por eso defiendo éste dvd de
    Whitesnake.Yo suelo disfrutar más viendo video clips de los 80 que muchos conciertos en dvd
    a pesar de que reconozco su artificialidad.

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE - Live At Donington 1990 - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - Live At Donington 1990

    Mensaje por Contenido patrocinado