Acabo de llegar de hacer las compras en Alcampo y he visto los DVDs de Chicago-"Old days" y de Guns n´Roses - "Bad obssess¡on" a 4,89 euros, no sé si será igual en todos los Alcampo de España, pero os aviso por si queréis ir a echar un vistazo.
+2
Uriah
trying to understand
6 participantes
Aviso a navegantes
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Aviso a navegantes
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Aviso a navegantes
En Carreful andan también a ese precio...el de GNR me suena haberlo visto en la propaganda...
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
¿Y que tal estan esos Dvds? ¿Son oficiales? ¿Habia de otras bandas a similar precio? ¿A que huelen las nubes?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
udo-32 escribió:¿Y que tal estan esos Dvds? ¿Son oficiales? ¿Habia de otras bandas a similar precio? ¿A que huelen las nubes?
No tengo ni idea qué tal están, sí son oficiales y había de varios grupos al mismo precio pero eran más del rollo popero la verdad es que no recuerdo que grupos eran .
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
udo-32 escribió:¿Y que tal estan esos Dvds? ¿Son oficiales? ¿Habia de otras bandas a similar precio? ¿A que huelen las nubes?
El de guns esta bastante bien.Tiene buena calidad si a eso t refieres con lo d si son oficiales. No soy un fan de ellos pero merece la pena.yo me lo pillé y eso q siempre me parecieron mediocres en directo pero ese dvd me ha gustado.Imprescindible para fanáticos.Me da que son piratones a pesar de tener buena presencia.
Tambien m pillé uno de kiss y otro de van halen x 3 euros cada uno y no se si ponerlos de posavasos o limpiarme el culo con ellos.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
joakim escribió:y otro de van halen x 3 euros cada uno
No será uno que va de canciones sueltas de actuaciones con Hagar o algo por el estilo, que he visto en grandes superficies como ésta y que no me lo pillaría aunque me amenazara el de seguridad con la pistola.
joakim escribió:y no se si ponerlos de posavasos o limpiarme el culo con ellos.
Joakim, no intentes hacer cosas arriesgadas como esa y más teniendo siempre la posibilidad de limpiarte con la parte de tela de un abanico, tan suave y elegante.
- Mensaje n°7
Javi escribió:joakim escribió:y otro de van halen x 3 euros cada uno
No será uno que va de canciones sueltas de actuaciones con Hagar o algo por el estilo, que he visto en grandes superficies como ésta y que no me lo pillaría aunque me amenazara el de seguridad con la pistola.joakim escribió:y no se si ponerlos de posavasos o limpiarme el culo con ellos.
Joakim, no intentes hacer cosas arriesgadas como esa y más teniendo siempre la posibilidad de limpiarte con la parte de tela de un abanico, tan suave y elegante.
si, son temas en directo y el dvd está hecho con otro conciertos ya editados anteriormente como el right here que ya tenía en dvd.joder guapo me gasto la pasta para ver lo mismo de siempre.
lo del abanico no se yo, ultimamente con esto de salir del armario que está de moda y lo del tema de los locomia que parece q tienen exito en rockangels pues paso de hacer bromas a ver si van a pensar q me gusta la carne en barra. mi culo virgen hasta que llegue al altar.depues ya hablaremos.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Puedes usar los dvds de espantajo en un melonar...Es broma, yo no soy partidario de comprar dvds a 5 euros el puñado, suelen ser recopilaciones cochambrosas, aunque siempre habrá alguna cosa que merezca la pena...
Yo me pillé uno de tomp petty y otro de Aerosmith y están criando polvo...
- Mensaje n°9
LilJackHorny escribió:Puedes usar los dvds de espantajo en un melonar...Es broma, yo no soy partidario de comprar dvds a 5 euros el puñado, suelen ser recopilaciones cochambrosas, aunque siempre habrá alguna cosa que merezca la pena...
omme tampoco t puedes fiar por los precios, los hay muy baratos y muy buenos como por ejemplo el de michael bolton, o alguno de scorpions,winger o queensryche que he visto en tiendas tipo.Y tb los hay caros y malos a rabiar como este:
Cuando lo vi pensé que estaría de puta madre y cuando lo puse en el dvd se me debió de kedar una cara de jilipollas de puta madre.la imagen se veia en un cuadro en medio de la pantalla. que sinverguenzas!! 24 euros que me pimplaron!! ajo y agua
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r