#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Uriah
trying to understand
6 participantes

    Aviso a navegantes

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Aviso a navegantes Empty Aviso a navegantes

    Mensaje por trying to understand Sáb 26 Jul 2008, 22:04

    Acabo de llegar de hacer las compras en Alcampo y he visto los DVDs de Chicago-"Old days" y de Guns n´Roses - "Bad obssess¡on" a 4,89 euros, no sé si será igual en todos los Alcampo de España, pero os aviso por si queréis ir a echar un vistazo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por Uriah Sáb 26 Jul 2008, 22:22

    En Carreful andan también a ese precio...el de GNR me suena haberlo visto en la propaganda...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por udo-32 Sáb 26 Jul 2008, 22:30

    ¿Y que tal estan esos Dvds? ¿Son oficiales? ¿Habia de otras bandas a similar precio? ¿A que huelen las nubes?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por trying to understand Sáb 26 Jul 2008, 22:59

    udo-32 escribió:¿Y que tal estan esos Dvds? ¿Son oficiales? ¿Habia de otras bandas a similar precio? ¿A que huelen las nubes?

    No tengo ni idea qué tal están, sí son oficiales y había de varios grupos al mismo precio pero eran más del rollo popero la verdad es que no recuerdo que grupos eran Embarassed .
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por joakim Dom 27 Jul 2008, 00:51

    udo-32 escribió:¿Y que tal estan esos Dvds? ¿Son oficiales? ¿Habia de otras bandas a similar precio? ¿A que huelen las nubes?

    El de guns esta bastante bien.Tiene buena calidad si a eso t refieres con lo d si son oficiales. No soy un fan de ellos pero merece la pena.yo me lo pillé y eso q siempre me parecieron mediocres en directo pero ese dvd me ha gustado.Imprescindible para fanáticos.Me da que son piratones a pesar de tener buena presencia.
    Tambien m pillé uno de kiss y otro de van halen x 3 euros cada uno y no se si ponerlos de posavasos o limpiarme el culo con ellos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por Javi Dom 27 Jul 2008, 11:53

    joakim escribió:y otro de van halen x 3 euros cada uno

    No será uno que va de canciones sueltas de actuaciones con Hagar o algo por el estilo, que he visto en grandes superficies como ésta y que no me lo pillaría aunque me amenazara el de seguridad con la pistola.

    joakim escribió:y no se si ponerlos de posavasos o limpiarme el culo con ellos.

    Joakim, no intentes hacer cosas arriesgadas como esa y más teniendo siempre la posibilidad de limpiarte con la parte de tela de un abanico, tan suave y elegante.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por joakim Dom 27 Jul 2008, 13:02

    Javi escribió:
    joakim escribió:y otro de van halen x 3 euros cada uno

    No será uno que va de canciones sueltas de actuaciones con Hagar o algo por el estilo, que he visto en grandes superficies como ésta y que no me lo pillaría aunque me amenazara el de seguridad con la pistola.

    joakim escribió:y no se si ponerlos de posavasos o limpiarme el culo con ellos.

    Joakim, no intentes hacer cosas arriesgadas como esa y más teniendo siempre la posibilidad de limpiarte con la parte de tela de un abanico, tan suave y elegante.

    si, son temas en directo y el dvd está hecho con otro conciertos ya editados anteriormente como el right here que ya tenía en dvd.joder guapo me gasto la pasta para ver lo mismo de siempre.
    lo del abanico no se yo, ultimamente con esto de salir del armario que está de moda y lo del tema de los locomia que parece q tienen exito en rockangels pues paso de hacer bromas a ver si van a pensar q me gusta la carne en barra. mi culo virgen hasta que llegue al altar.depues ya hablaremos. lol! lol! lol! lol! lol!
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por LilJackHorny Dom 27 Jul 2008, 13:14

    Puedes usar los dvds de espantajo en un melonar...Es broma, yo no soy partidario de comprar dvds a 5 euros el puñado, suelen ser recopilaciones cochambrosas, aunque siempre habrá alguna cosa que merezca la pena...

    Yo me pillé uno de tomp petty y otro de Aerosmith y están criando polvo...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por joakim Dom 27 Jul 2008, 14:18

    LilJackHorny escribió:Puedes usar los dvds de espantajo en un melonar...Es broma, yo no soy partidario de comprar dvds a 5 euros el puñado, suelen ser recopilaciones cochambrosas, aunque siempre habrá alguna cosa que merezca la pena...

    Yo me pillé uno de tomp petty y otro de Aerosmith y están criando polvo...

    omme tampoco t puedes fiar por los precios, los hay muy baratos y muy buenos como por ejemplo el de michael bolton, o alguno de scorpions,winger o queensryche que he visto en tiendas tipo.Y tb los hay caros y malos a rabiar como este:

    Aviso a navegantes Sin_ti10


    Cuando lo vi pensé que estaría de puta madre y cuando lo puse en el dvd se me debió de kedar una cara de jilipollas de puta madre.la imagen se veia en un cuadro en medio de la pantalla. que sinverguenzas!! 24 euros que me pimplaron!! ajo y agua

    Contenido patrocinado


    Aviso a navegantes Empty Re: Aviso a navegantes

    Mensaje por Contenido patrocinado