Yo nunca les había prestado atención hasta hace bien poco. Conocía el clásico "No matter what" pero inicialmente por Lillian Axe y luego por los Def Leppard y aunque he leido siempre de las excelencias de esta banda, por una u otra cosa me terminaba olvidando de ella. No hace mucho me pillé su segundo disco NO DICE y me ha gustado. Los Cheap Trick está clarito que han mamado de Badfinger y Badfinger de los Beatles. En este disco hay buenos cortes de powerpop y baladas muy interesantes. Algunos temas me recuerdan también a los australianos The Easybeats. En fin, buena disco que me hace interesarme por el resto de su discografia que espero vaya cayendo poco a poco.
4 participantes
BADFINGER
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
BADFINGER
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: BADFINGER
Otra de mis asignaturas pendientes,lo primero que escuché de ellos es la version que hicieron los Deff leppard.Me pongo a ello con el que recomiendas
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Coño, justo un día de éstos iba a hablar de No Dice. ¿otras músicas? Una polla.
El disco tiene algunas canciones fabulosas y la verdad es que no sabía que tenían más discos, pensaba que era una de esas bandas que se diluyen en los tiempos y dejan un disco apuntando muy buenas maneras hacia el futuro. Habrá que escuchar más. A destacar que es de ellos ese pepinazo de "without you", popularizado por Harry Nilsson (y su versión es mejor, para qué engañarnos) y rescatada por Mariah Carey.
Alguna canción es demasiado Beatle, pero se perdona. Un buen disco.
El disco tiene algunas canciones fabulosas y la verdad es que no sabía que tenían más discos, pensaba que era una de esas bandas que se diluyen en los tiempos y dejan un disco apuntando muy buenas maneras hacia el futuro. Habrá que escuchar más. A destacar que es de ellos ese pepinazo de "without you", popularizado por Harry Nilsson (y su versión es mejor, para qué engañarnos) y rescatada por Mariah Carey.
- Mensaje n°4
lamotta escribió:Coño, justo un día de éstos iba a hablar de No Dice. ¿otras músicas? Una polla.
La verdad es que poner este disco aquí tiene delito pero en rock zone es una perdida de tiempo total. Iré completando la discografia de esta gente próximamente. Tienes razón, son muy Beatles.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Uno de las bandas esenciales del Power Pop junto a Raspberries y Big Star pero en mi opinión estaban un peldaño por debajo, creo que eran más un grupo de excelentes singles que de discos, aunque ¡vaya singles!
- Mensaje n°6
Znuff escribió:Uno de las bandas esenciales del Power Pop junto a Raspberries y Big Star pero en mi opinión estaban un peldaño por debajo, creo que eran más un grupo de excelentes singles que de discos, aunque ¡vaya singles!
Raspberries los he escuchado poco y Big Star nunca me han acabado de convencer, tienen temazos pero prefiero la banda anterior en la que militara Alex Chilton.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r